Luces de giro no funcionan pero si las balizas

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
Ruly
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 24, 2011 5:55 pm
Ubicación: Lanús Oeste

Luces de giro no funcionan pero si las balizas

Mensaje por Ruly »

Hola a todos!!!!
Saludo por las dudas vio!!!!
Siguiendo con el tema de las luces de giro, no me funcionan para ningún lado aunque las balizas funcionan perfectamente.
Puéde ser el Rele?
Desde ya muchas gracias!

Un saludo a todas
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Luces de giro no funcionan pero si las balizas

Mensaje por IP161314 »

:grin: no, es la palanca multifuncion, tiene una especie de balancin que se daseajusta, tienes que desarmarlo y acomodarlo :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruly
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 24, 2011 5:55 pm
Ubicación: Lanús Oeste

Re: Luces de giro no funcionan pero si las balizas

Mensaje por Ruly »

Muchas gracias! Solucionado!
Avatar de Usuario
minube
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 24, 2013 7:55 am
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Re: Luces de giro no funcionan pero si las balizas

Mensaje por minube »

hola , me parece que tenemos el mismo problema, no me andan las luces de giro pero si andan las balizas... alguien sabe como se sacan las palancas? hay que sacar el volante? que pasa con el airbag?
Avatar de Usuario
Maxi_eco2005
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 21, 2013 2:56 pm
Ubicación: Buenos Aires-Moreno-Argentina

Re: Luces de giro no funcionan pero si las balizas

Mensaje por Maxi_eco2005 »

Hola usuarios del club...mi caso es el siguiente las balizas encienden pero cuando activo luz de giro no enciende...puede ser algun fusible, algun cablesito cortado o desoldado?desde ya gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Luces de giro no funcionan pero si las balizas

Mensaje por PABLO D »

Maxi_eco2005 escribió:Hola usuarios del club...mi caso es el siguiente las balizas encienden pero cuando activo luz de giro no enciende...puede ser algun fusible, algun cablesito cortado o desoldado?desde ya gracias por la ayuda
HOLA MAXI !!!! :greetings-waveyellow:

Entra por Presentación de Nuevos Miembros, http://foro.fordecosportclub.com.ar/pos ... =post&f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completa tu perfil asi te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
carlos solana
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 10, 2011 11:28 pm
Ubicación: CIUDAD DE LASCANO. DPTO. ROCHA. PAIS UIRUGUAY

Re: Luces de giro no funcionan pero si las balizas

Mensaje por carlos solana »

hola tengo una eco 2008 y los picapicas andan bien pero cuando prendo las balizas solo se encienden del lado del chofer y para que prendan también las del otro lado tengo que poner la palanca para la derecha y asi funcionan las balizas.

tiene idea alguno que es lo que pasa? gracias.
Avatar de Usuario
chinchorro
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Jue Mar 14, 2013 6:34 am
Ubicación: Villa del Parque - CABA

Re: Luces de giro no funcionan pero si las balizas

Mensaje por chinchorro »

Hola Carlos, a mi me estaba pasando lo mismo; hoy desarme las tapas que cubren la columna de dirección, para ver si podía descubrir algo pensando en algún contacto flojo. Luego de un rato de tratar de ver que podía ser, apreté el boton de las balizas y lo solté despacio, y comenzó a funcionar, :o pero al mover el volante, de nuevo el mismo defecto, :twisted: al moverlo para el costado izquierdo, andaban ambas flechitas :arrow: . Te la hago corta, recurrí al famoso (en Argentina) WD-40 (aceite en aerosol), que destraba, quita la humedad, etc., etc.. Una buena rociada en el interior y listo... luego de accionarlo varias veces esta funcionando bien. Por lo tanto, sin desarmar nada, saca el botón rojo, rocia el interior con la cánula, accionalo varias veces y espero que tengas suerte. Eso sí al sacar el boton rojo es probable que se rompa la trabita que tiene, una gotita de cemento de contacto y enchufalo, para que quede firme (apenas un toquecito de cemento para poderlo volver a sacar)
Responder

Volver a “Electricidad”