eco sin uso se queda sin bateria en 2 dias

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
waltersito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Ubicación: san isidro ( bs as)

eco sin uso se queda sin bateria en 2 dias

Mensaje por waltersito »

Hola gente, tengo un problema con bateria de mi eco, no la estoy usando los dias de semana,porque tengo una moto para ir al trabajo, la uso los fin de semana o salvo mi mujer que la usa ocasionalmente, el tema es que... se me queda sin bateria estando guardada en casa, eh prestado atencion.... que los dias calidos no presenta problemas, pero ante los primeros frios de otoño e invierno no pasa de 2 dias q la bateria muere mal!!! Se que la eco tienen una bateria muy chica pero es normal que pase eso??
:(
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: eco sin uso se queda sin bateria en 2 dias

Mensaje por Diego4wd »

Normal no es. Contanos que año es tu eco, si es la bateria original y si es naftera o diesel.

Saludos.-
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
AutoSock
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 12, 2013 6:15 pm
Ubicación: Parque Chacabuco

Re: eco sin uso se queda sin bateria en 2 dias

Mensaje por AutoSock »

Cuando la bateria es chica o medio vieja, con el frio tiran menos.

La unica que queda para ver que es lo que te la esta consumiendo es desconectar borne, ponerle un amperimetro y ver el consumo con el auto apagado.

Si es alto, empezar a sacar fusibles de a uno, para ver que es lo que te esta consumiendo mucho.

Probablemente sea alarma o localizador satelital
Cadenas Textiles para Hielo y Nieve AutoSock
Mas info en: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 50&t=18891" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
waltersito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Ubicación: san isidro ( bs as)

Re: eco sin uso se queda sin bateria en 2 dias

Mensaje por waltersito »

Mi eco es 2006, naftera, el invierno pasado me hacia el mismo problema, que encambio durante el primavera y verano, no me lo hace o se descarga tambien y no se nota, porque con las temperaturas mas favorables le cuesta menos arrancar, pero lo que me llama la atencion, es que con esto primeros frios se muere mal,en 2 o 3 dias, ni la luz del habitaculo se prende, el alternador anda bien, luces bien, mientras tiene bateria no hay ningun problema, la bateria debe tener 10 meses, le puse el amperimetro en serie, y me marcaba 0, 15 amperes de consumo, si mal no me acuerdo... se que un auto parado guardado tiene consumo de bateria igual... hoy le voy a poner de nuevo el amperimetro de nuevo... y les comento bien exacto lo que me marca.
waltersito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Ubicación: san isidro ( bs as)

Re: eco sin uso se queda sin bateria en 2 dias

Mensaje por waltersito »

Gente, sigue el misterio... evidentemente tiene que ver el frio en la descarga de mi bateria, la use por ultima vez, el domingo 30 de junio y volvi a encender el miercoles 3 por la tarde y aranaco en la primera, y en estos dia casualmente las temperatura fueron calidas para el invierno...!! Cuando hace frio en 2 dias muere mal ni la luz del habitáculo enciende
Responder

Volver a “Electricidad”