Prendo las luces intermitentes y comienza a temblar la Eco

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
juan cuevas
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 am

Prendo las luces intermitentes y comienza a temblar la Eco

Mensaje por juan cuevas »

bnas mi problema es que cuando se prenden las luces de seguridad es decir las intermitentes el carro empiesa atemblar como cuando se desconecta una bujia y en ocaciones lo ase sin prender las luces y pierde la fuerza lo que he hecho es que lo apago y lo prendo de nuevo y la faala se le quita por un tiempo y luego le vuelve otra vez...
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Prendo las luces intermitentes y comienza a temblar la E

Mensaje por roberto sucom »

Hola Juan primero te pedimos que pongas de donde sos? que zona? y que te presentes por presentaciones de nuevos miembros, despues la seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Prendo las luces intermitentes y comienza a temblar la E

Mensaje por fabian31 »

juan cuevas escribió:bnas mi problema es que cuando se prenden las luces de seguridad es decir las intermitentes el carro empiesa atemblar como cuando se desconecta una bujia y en ocaciones lo ase sin prender las luces y pierde la fuerza lo que he hecho es que lo apago y lo prendo de nuevo y la faala se le quita por un tiempo y luego le vuelve otra vez...
por favor pasa por presentaciones unico requisito e indispensable para que te conozcamos, gracias :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Electricidad”