reemplazo de bateria

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
dusacani
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 06, 2012 7:16 pm

reemplazo de bateria

Mensaje por dusacani »

Hola amigos, resulta que la batería esta agotada, llame al auxilio mecánico para que hacerme un puente y así poder llevar a reemplazarla, el tema es que no arranco, hacía un tiempo que notaba que le faltaba fuerza en el arranque por la mañana por lo que no me sorprendió que muriera, ahora la pregunta es porque no arranco con el puente? que puede ser? Por favor si alguien sabe algo o me tira algún dato lo agradeceré Saludos!!!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: reemplazo de bateria

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola dusacani, hay veces que tenes que dejar el puente por un rato mas prolongado para que cargue y despues si le das arranque sin drama.
No te olvides de pasa por el foro de presentaciones como indican las reglas del foro, veo que estas registrado desde el 6/5/12 y no has pasado aún ;)




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
dusacani
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 06, 2012 7:16 pm

Re: reemplazo de bateria

Mensaje por dusacani »

Gracias Walter!!!! por tu respuesta, varias veces durante el día trate de hacer puente, tira como querer pero nada!!! lo que me parece extraño es que se me puso en cero los km recorridos desde la última carga de nafta, por costumbre cada vez que cargo lo llevo a 0!!! ( no sé si será un dato válido) pase por el foro de presentación pero no se como hacerlo!!!! mi nombre es Luis y vivo en V.Lugano muchas gracias!!!! y saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: reemplazo de bateria

Mensaje por fabian31 »

:greetings-waveyellow: hola entra aca http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
martin1530
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 01, 2013 7:49 am
Ubicación: Córdoba Capital - ARGENTINA

Re: reemplazo de bateria

Mensaje por martin1530 »

En un caso asi sirven estos arrancadores? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... igital-_JM o no vale la pena.

Saludos.
FORD ECOSPORT 1.4 L TCDI 2007 4x2 XLS MP3
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: reemplazo de bateria

Mensaje por walter_ezeiza »

dusacani escribió:Gracias Walter!!!! por tu respuesta, varias veces durante el día trate de hacer puente, tira como querer pero nada!!! lo que me parece extraño es que se me puso en cero los km recorridos desde la última carga de nafta, por costumbre cada vez que cargo lo llevo a 0!!! ( no sé si será un dato válido) pase por el foro de presentación pero no se como hacerlo!!!! mi nombre es Luis y vivo en V.Lugano muchas gracias!!!! y saludos
Si hay que dejarlo un ratito (unos 2 o 3 min). Me paso darle corriente con otro auto (diesel) a un corsa y un megane. Hay que darle un ratito acelerando un poco y al momento del que se le da arranque, acelerar un poco mas. Con ese auto le di puente hasta una bobcat, y ese es el secreto.

El tema del parcial :think: :think: no se por que se te habrá puesto en cero. :pray: por suerte fue el parcial :roll: .


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: reemplazo de bateria

Mensaje por roberto sucom »

Hola Luis de Lugano bienvenido, :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: despues pone en tu avatar que sos de lugano, primero lo primero, y fijate si el motor no esta bloqueado, puede haber calentado y no te diste cuenta, o soplarse la junta de tapa y se llena de agua un cilindro, y el piston no puede comprimir el agua, si tenes algo de esto, no hay bateria que te lo haga girar, para revisar esto lo pones en 4º y lo moves muy despacio si gira, y ves la correa pasar, no hay problema, si arrimandole otra bateria con buenos cables, no gira podes tener el burro en corto, :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench: se repara el burro y listo, el odómetro o cuenta km parcial se pone a cero cuando le falta batería, tambien el estereo, hay que resetear el codigo, porque hace de cuenta que se le desconectó la batería.
Contanos como va, suerte. :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: reemplazo de bateria

Mensaje por Chuluka »

martin1530 escribió:En un caso asi sirven estos arrancadores? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... igital-_JM o no vale la pena.

Saludos.
Funciona muy bien, doy fe. Lo uso mas que nada como bateria portatil, en el campo no tengo luz electrica y colgamos unos led conectado al arrancador y funciona barbaro. Tambien lo usamos para inflar las ruedas del cuatri cuando hay que desinflarlas para un terreno en particular.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Electricidad”