mi eco no arranca a la mañana ?????

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
federico87
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:47 am

mi eco no arranca a la mañana ?????

Mensaje por federico87 »

chicos soy nuevo ojala me puedan dar una mano les paso a contar mi eco es 2009 80 mil km anda perfecto pero los ultimos dias ando d aca para alla 10 puntos llego a la noche me levanto temprano para ir a trabajar le doy a rranke y le cuesta arrancar como si el burro estaria pesado hasta q le doy 3 o 4 veces y arranca cambien bujias cables pero no es eso el alternador carga bien el burro anda bien la verdad no se q hacer ojala me puedan dar una mano muy buena la pag saludos a todos
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: mi eco no arranca a la mañana ?????

Mensaje por Eugenio2012 »

Hola Fede, el alternador puede cargar bien, pero no sabes si la bateria retiene la carga, proba asi cuando le des arranque pone las luces altas y dale arranque , si ves que las luces bajan mucho es la bateria que ya esta muriendo, hacelo y comenta nuevamente.
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: mi eco no arranca a la mañana ?????

Mensaje por PABLO D »

HOLA FEDERICO !!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Contestada tu pregunta, te pedimos que entres por Presentación de Nuevos Miembros, http://foro.fordecosportclub.com.ar/pos ... =post&f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completa tu perfil asi te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Electricidad”