No funciona el centralizado y también la ventanilla del cond

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
JORGEAA
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 14, 2013 4:40 pm

No funciona el centralizado y también la ventanilla del cond

Mensaje por JORGEAA »

Buen día Sres. del Club, este es mi primer día aquí, les comento, tengo una Ecosport 2005 XLS 1.6, la semana pasada un día de lluvia dejó de andar el cierre centralizado y el levanta vidrios del conductor, no tengo mucha idea de mecánica pero si por ahí me pueden ayudar para no tener que caer en un mecánico y ahorrarme unos pesitos, les voy a agradecer. Saludos

Nota: no tengo el control remoto, así es que abro con la llave.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No funciona el centralizado y también la ventanilla del

Mensaje por fabian31 »

JORGEAA escribió:Buen día Sres. del Club, este es mi primer día aquí, les comento, tengo una Ecosport 2005 XLS 1.6, la semana pasada un día de lluvia dejó de andar el cierre centralizado y el levanta vidrios del conductor, no tengo mucha idea de mecánica pero si por ahí me pueden ayudar para no tener que caer en un mecánico y ahorrarme unos pesitos, les voy a agradecer. Saludos

Nota: no tengo el control remoto, así es que abro con la llave.
hola jorge como primera instancia tenes que completar tu perfil y pasar por presentaciones es una regla muy importante del club despues seguro te van a responder todas tus preguntas y te ayudaran en lo posible en solucionarlo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: No funciona el centralizado y también la ventanilla del

Mensaje por jorge cudugnello »

Hola tocayo, completa todos los datos, y pasa por presentaciones como lo hemos hecho todos los que lo integramos el foro.
Con respecto al tema que planteas seguramente tenes algún problema en la ficha de conexión de cables de la puerta del conductor, probablemente estén sulfatados o algún cable esta cortado.
Saludos :greetings-waveyellow:
Jorge
Responder

Volver a “Electricidad”