Se paraba el motor y no encendia mas

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
guilleiss
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 27, 2011 12:58 am

Se paraba el motor y no encendia mas

Mensaje por guilleiss »

Muchachos amigos !! Hoy me recibi de Intuitivo !! No saben el alivio que tengo de haber descubierto algo que hizo que la Eco arranque..Resulta que la falla la comenzo a hacer ayer por la atarde, La camioneta iba funcionando perfecto, sin fallas, Pero !! de pronto el motor se para y no funciona el tablero de luces al darle arranque, todo apagado .. Las otras funciones las hacia , es decir , radio luces , puertas etc etc.. Como ya me habia sucedido lo de la llave y el chip de adentro, la saque , le di un par de sacudones , no se , algo le hice y arranco !! Me sacó de un lugar muy peligroso donde estaba y continue el viaje.. A la media hora ,yendo a alta velocidad , se para el motor!! Le doy un golpe al tablero _ ya que dudaba que fuera la llave y se Reconecta todo de nuevo !! - Ya era de Noche , y llegando a casa , se para de nuevo , y ahi si que no arranco mas..
Me fui casi de madrugada a ver que si podia hacer algo, Me lei todos los tutoriales y temas de los foros de aqui pero nada parecia coincidir con mi problema.. Le pedi a Dios (ahi me parece que estaba la clave) Y senti que debia sacar la tapa de la fusilera.. Esa que esta arriba de los pedales..debajo del volante.. La quite y le di unos toques a los fusibles , Y Alli estuvo la Solucion !!! No se cual de ellos fue el que estaba haciendo mal contacto, despues lo revisare , pero no saben el alivio que fue que al tocarlo se encendieran las luces del tablero y Arrancara normalmente, Ojala que si alguno le haya sucedido esto , mi pequeña historia le pueda servir de algo positivo Un saludo a Todos. Confiar en lo que Ford hace es muy bueno Pero Confiar en Dios y en lo que El hace es mucho mejor aun .. !!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se paraba el motor y no encendia mas

Mensaje por Chuluka »

Gracias por compartir tu solución.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Se paraba el motor y no encendia mas

Mensaje por EcoSportMéxico »

¿Habrá sido mal contacto en el fusible No. 8 de 20A del encendido?

Muchas gracias por compartir :clap:
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Se paraba el motor y no encendia mas

Mensaje por freda »

:pray: ...Es verdad.

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
lenny05
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 25, 2012 8:15 pm

Re: Se paraba el motor y no encendia mas

Mensaje por lenny05 »

Noooo!!!! hoy me pasó lo mismo. Ahora está en el taller y no le encuentran nada, porque está funcionando lo mas bien.

Gracias por el aporte, lo voy a tener en cuenta.
Responder

Volver a “Electricidad”