Me robaron la PCM (ECU) de mi TDCi y no arranca

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
guilletdci
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:18 am
Ubicación: CABA; Barracas Bs.As Argentina

Me robaron la PCM (ECU) de mi TDCi y no arranca

Mensaje por guilletdci »

Y bueno muchachos , le llego la hora del inmovilizador a mi eco tdci, modelo 2007. Despues que me la manosearon 3 mecanicos diferentes ahora calle en la FORD de Organizacion Sur Automotores, en Lanus, espero que se sienta como en su casa y le devuelvan la vida, que ya perdio hae 6 meses que esta apagada.... ya no se que hacer, me quito el sueño mi eco. hasta ayer estaba desesperado, vamos a ver que puede hacer Ford para revivirla.
Avatar de Usuario
guilletdci
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:18 am
Ubicación: CABA; Barracas Bs.As Argentina

Me robaron la PCM (ECU) de mi TDCi y no arranca

Mensaje por guilletdci »

Chicos, ME ROBARON LA ECU DE LA ECO.... ME ES IMPOSIBLE RASTREAR EL NUMERO DE PIEZA PARA PODER PONERLA EN MARCHA, EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN ORG SUR AUTOMOTORES, Y AL EQUIPO DE MECANICOS FORD ARGENTINA LES RESPONDIO QUE LE ES IMPOSIBLE LLEGAR A LA TRAZABILIDAD PARA SABER CON QUE CIUD VINO GRAVADA LA PCM. QUE DICEN USTEDES?? LA MIA ES MODELO 2006 Y DICEN QUE VINIERON DOS TIPOS DE SOFT ESE AÑO. POR LO TANTO NI SE QUE MAQUINA COMPRAR??? POR FAVOR ALGUNO TIENE CONTACTO PARA LLEGAR AL NUMERO DE PIEZA ORIGINAL CON EL QUE VINO MI CAMIONETA??? HACE 9 MESES QUE ESTA PARADA...
Avatar de Usuario
guilletdci
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:18 am
Ubicación: CABA; Barracas Bs.As Argentina

me robaron la pcm unidad ecu de mi tdci

Mensaje por guilletdci »

MUCHACHOS. ME ROBARON EN UN TALLER MECANICO LA UNIDAD ECU O PCM DE MI ECOSPORT TDCI MODELO 2006, ESTOY DESESPERADO, EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN ORG SUR AUTOMOTORES, YA ESTA AQUI HACE DOS MESES, NO PUEDEN RASTREAR EL NUMERO DE PIEZA CON EL QUE VINO ESE CHASIS, LA COSA ES QUE EN ESE AÑO VINIERON DOS SOFT LAS ECU, Y NO SE CUAL ES PARA PODER COMPRAR LA PIEZA Y ASI PODER DAR ARRANQUE DESPUES DE 9 MESES.

EN EL TALLER QUE CAYO POR PRIMERA VEZ POR UNA LIMPIEZA DE INJECTORES LA LLEVE ANDANDO Y LA SAQUE A REMOLQUE, CUANDO EMPIEZAN A REVISAR ME DICEN QUE ....TIENE LA ECU DE UN FORD FIESTA.....
Avatar de Usuario
fyc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 331
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:08 pm
Ubicación: junin bs as

Re: me robaron la pcm unidad ecu de mi tdci

Mensaje por fyc »

Mira si la compraste en octubre tine que ser la misma que uso la 2005 las fabricadas en octubre de 2006 ya vinieron con algunos cambios.
Fijate si tenes la boleta de compra para saber en que fecha mas o menos salio a la venta y averigua en cesvi si tienen ecus. Ojo que la ecu del fiesta tdci del 2002 al 2005 tendria que funcionar bien. Lo raro es que en la agencia no te puedan solucionar este problema.
Imagen
Avatar de Usuario
guilletdci
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:18 am
Ubicación: CABA; Barracas Bs.As Argentina

Re: me robaron la pcm unidad ecu de mi tdci

Mensaje por guilletdci »

Estoy por comopra una en cordoba que es ciud 304 . hay otra que es ciud 302, pero bue, de ultima el mismo vendedor me modifica los soft me dice....vamos a ver que pasa, la gencia va a colocar la ecu que le lleve, pero lo que no saben es con que soft vino ese chasis.
Responder

Volver a “Electricidad”