Desempañador luneta trasera no enciende

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
dieguito0110
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 23, 2014 11:53 pm
Ubicación: Berazategui

Desempañador luneta trasera no enciende

Mensaje por dieguito0110 »

Hola, hace solo un mes que tengo mi Eco 2009, es simplemente espectacular, no me caso de elogiarla. Hoy por primera vez puse el desempañador de la luneta trasera, la luz de la tecla prende, pero el vidrio no se desempañó.
Alguien sabe que puede ser ? Saludos y gracias
Avatar de Usuario
AutoSock
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 12, 2013 6:15 pm
Ubicación: Parque Chacabuco

Re: Desempañador luneta trasera no enciende

Mensaje por AutoSock »

Fusibles?
Cable desconectado en la luneta?
Cadenas Textiles para Hielo y Nieve AutoSock
Mas info en: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 50&t=18891" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Desempañador luneta trasera no enciende

Mensaje por piterrzn »

Hola dieguito0110 ,fijate que este enchufado los cables en el vidrio,podes probar con una lamparita si llega corriente deberia de prender la lampara,otra cosa que pasa mucho,es que puede haber estado polarizado,cuando le sacan el polarizado se rompren las lineas de la luneta y deja de funcionar el desempañador,saludos.
Avatar de Usuario
dieguito0110
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 23, 2014 11:53 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Desempañador luneta trasera no enciende

Mensaje por dieguito0110 »

Gracias por las respuestas, me fije y aparentemente está conectado la ficha, quiero desarmar el panel del portón trasero y fijarme si no está floja la ficha. También me fijé el fusible y está bien, aparte en el manual dice que dicho fusible está compartido con los vidrios eléctricos exteriores y los mismos funcionan bien. voy a desarmar el panel trasero y les digo como lo soluciono.
Gracias
Avatar de Usuario
dieguito0110
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 23, 2014 11:53 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Desempañador luneta trasera no enciende

Mensaje por dieguito0110 »

Alguien vió por ahí las indicaciones para desarmar el panel del portón trasero, porque las ví en algún lado y no me acuerdo donde. Gracias
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Desempañador luneta trasera no enciende

Mensaje por piterrzn »

dieguito0110 ,proba en cada punta con una lampara como te dije antes,te ahorras todo el trabajo de desarmar el panel,si llega corriente es la luneta rota,que es lo mas probable,se cortan ls filamentos de la luneta,ahora si tenes ganas de desarmar el panel es otra cosa jaja,saludos.
Responder

Volver a “Electricidad”