Levantavidrios Eléctrico baja pero ya no sube

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
claucol
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 23, 2013 11:43 am
Ubicación: Liniers - C.A.B.A.

Levantavidrios Eléctrico baja pero ya no sube

Mensaje por claucol »

Estimados ... consulta : se me jodio el Levantadrios del lado del conductor : Baja normalmente pero no Sube el Cristal (o al menos le cuesta mucho).
Que opinan Uds. ??? El mecanismo ??? La maquina ??? De ser asi , alguna sugerencia acerca de como y con quien solucionarlo ???

Gracias a todos desde ya !!!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Levantavidrios Eléctrico baja pero ya no sube

Mensaje por piterrzn »

Hola claucol ,es la tecla,se quema o se gasta el contacto ,en algunos casos es suciedad,se puede desarmar y limpiar,viene toda entera la plaqueta,lo que se puede hacer es cambiar de lugar los cables,usar una de las teclas traseras,por ej la trasera izquierda,hasta que cambies la plaqueta,o hay muchos que lo han dejado asi,es muy facil hacerlo,se invierten los cables en la plaqueta,espero te sirva,sino llevala a un electricista que te lo hace seguro,saludos.
Avatar de Usuario
claucol
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 23, 2013 11:43 am
Ubicación: Liniers - C.A.B.A.

Re: Levantavidrios Eléctrico baja pero ya no sube

Mensaje por claucol »

Gracias piterrzn por tu respuesta !!! Y si tiro un poquito de WD40 ??? como para intentar, digo...
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Levantavidrios Eléctrico baja pero ya no sube

Mensaje por piterrzn »

No es lo mas indicado,si con un limpia contacto,el wd40 es aceite,sino tenes otra cosa proba,yo te diria un limpia contacto en aerosol,saludos.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Levantavidrios Eléctrico baja pero ya no sube

Mensaje por EcoSportMéxico »

claucol, vi tarde tu post, no comentaste si finalmente lo solucionaste o no. Si no lo has hecho, te quiero sugerir la lectura de dos posts pero primero que nada te quiero preguntar ¿a qué te referías con '(o al menos le cuesta trabajo)'?

El siguiente post es de tres páginas, el enlace siguiente te llevará a la 2a en donde narro la falla que a mi me hacía de que al subir la ventanilla, el botón por dentro se atoraba y ya no me permitía volverlo a bajar hasta que solito se desatoraba. Sé que es diferente a lo tuyo porque a ti si te baja y lo que sucede es que ya no te deja subirla pero en una de esas lo puedes solucionar:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 50#p109356

Este otro post, a mi Eco 2006 le costaba al motor eléctrico subir la ventanilla. Por ello mi pregunta sobre a qué te referías, ya que si cuando lo accionas suena de repente como que el motor se forza, tal vez tenga lo siguiente:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 44#p257447

Ojalá nos retroalimentes, siempre es bueno tener información por si nos llega a pasar lo mismo.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
claucol
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 23, 2013 11:43 am
Ubicación: Liniers - C.A.B.A.

Re: Levantavidrios Eléctrico baja pero ya no sube

Mensaje por claucol »

EcoSportMéxico escribió:claucol, vi tarde tu post, no comentaste si finalmente lo solucionaste o no. Si no lo has hecho, te quiero sugerir la lectura de dos posts pero primero que nada te quiero preguntar ¿a qué te referías con '(o al menos le cuesta trabajo)'?

El siguiente post es de tres páginas, el enlace siguiente te llevará a la 2a en donde narro la falla que a mi me hacía de que al subir la ventanilla, el botón por dentro se atoraba y ya no me permitía volverlo a bajar hasta que solito se desatoraba. Sé que es diferente a lo tuyo porque a ti si te baja y lo que sucede es que ya no te deja subirla pero en una de esas lo puedes solucionar:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 50#p109356

Este otro post, a mi Eco 2006 le costaba al motor eléctrico subir la ventanilla. Por ello mi pregunta sobre a qué te referías, ya que si cuando lo accionas suena de repente como que el motor se forza, tal vez tenga lo siguiente:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 44#p257447

Ojalá nos retroalimentes, siempre es bueno tener información por si nos llega a pasar lo mismo.
Espectacular !!! Es lo mismo que me ocurre a mi , el vidrio es como que se desalinea.
El trabajo de desmontar todo , yo no me animo a hacerlo pero por lo pronto me sirve como para llevarlo a alguien con mayores conocimientos y teer una base como para explicarle que ocurre y no quedar como un absoluto ignorante (cosa que ademas , lo soy)
Un abrazo y muchismas gracias por ocuparte y preocuparte !!!!
Responder

Volver a “Electricidad”