Consumo de Bateria

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
profe_javi
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 15, 2011 6:00 pm
Ubicación: Don torcuato

Consumo de Bateria

Mensaje por profe_javi »

Hola gente del club de ecosport.
Molesto por este medio para ver que me pueden recomendar a mi siguiente problema.
El problema es que a la mañana trate de encender la cmioneta y no arranco. Hice puente y arranco, me fije si cargaba la bateria y si no habia problema; mande revizar la bateria y ya estaba en corto, tuve que comprar una bateria nueva, al dia siguiente paso lo mismo. Revisando y probando si tenia consumo sin encender el auto por medio de un teste, me marca un consumo de 8 a 10 volt, pero en forma de parpadeo. Entonces revice sacando fusible por fusible, desde la fusilera que esta cerca de la bateria, y al sacar el fusible 5 deja de consumirme la bateria.
Ahora me fijo entonces en el manual y me salta los fusibles 12/13/14/15/16/17/18/26/27 y saco uno a uno para probar el consumo en cual esta y al sacar el fusible 18 se reduce el consumo en 2,4 a 3 volt... pero al dejar sin fusible el 18. A la mañana intento volver a arrancar y vuelta a lo mismo...
Alguien me puede dar algun consejo para revizar..... Gracias..
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Consumo de Bateria

Mensaje por fabian31 »

hola amigo no olvides de cumplir con las reglas del foro y pasar por presentaciones :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
profe_javi
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 15, 2011 6:00 pm
Ubicación: Don torcuato

Re: Consumo de Bateria

Mensaje por profe_javi »

Fabian31 pase por alli pero no se que debo hacer me presente y no se que sigue...
Bueno sigo comentando mi problema y en el dia de ayer encontre dentro del de los reles que se encuentra por el soporte del radiador un rele 1 (velocidad alta del electroventilador de motor) rota, que lo cambien y dije que solucione el problema.... pero no fue asi sigo teniendo la perdida de 9 a 10 volt...
Espero que alguien me pueda dar pistas para revisar... Gracias
Gracias por molestarse a leer y mas gracias si me dan alguna idea para la solucion..
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Consumo de Bateria

Mensaje por fabian31 »

profe_javi escribió:Fabian31 pase por alli pero no se que debo hacer me presente y no se que sigue...
Bueno sigo comentando mi problema y en el dia de ayer encontre dentro del de los reles que se encuentra por el soporte del radiador un rele 1 (velocidad alta del electroventilador de motor) rota, que lo cambien y dije que solucione el problema.... pero no fue asi sigo teniendo la perdida de 9 a 10 volt...
Espero que alguien me pueda dar pistas para revisar... Gracias
Gracias por molestarse a leer y mas gracias si me dan alguna idea para la solucion..
entras aca http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; y pones soy javier de tal lado y listo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Electricidad”