relay y mi pesadilla con el electroventilador

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
josecuestro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 05, 2014 9:12 am
Ubicación: Caracas! Venezuela

relay y mi pesadilla con el electroventilador

Mensaje por josecuestro »

buenas noches amigos :grin: ! saludos desde caracas, Venezuela, espero que se encuentren bien, les escribo por lo siguiente hace 3 meses que la camioneta constantemente me estaba recalentando primero fue que estaba danado el electroventilador, despues no conseguí el original y bueno me salio colocar un generico que no sirvio ni una semana, ahora que porfin encuentro el electroventilador original ( con su resistencia nueva de paquete) volvio a recalentar y bueno el senor le cambio el relay! hata los momentos tiene 2 semanas sin recalentar, pero me he dado cuenta que casi no escucho la velocidad baja, mas que todo escucho la alta todo el tiempo quisiera saber, que relay , donde se encuentran para cambiarlo yo mismo [porque ya creo que el senor tiene un sueldo fijo con mi carro! saludos y gracias por su ayuda :greetings-waveyellow: BUENAS NOCHES :D
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: relay y mi pesadilla con el electroventilador

Mensaje por roberto sucom »

Hola Jose de Caracas Venezuela, te pedimos que entres en panel de control de usuario, y alli agregues de donde sos asi queda para otros temas, y para verificar si prende la primer velocidad, miralo vos y pedile a otra persona que conecte el aire, vas a sentir un clic del ecectroiman del compresor del aire, y el electro tiene que prender en la primer velocidad, no se escucha solo si lo miras, sino arranca puede estar quemada la resistencia que esta en el radiador por debajo, o pueden estar polarizados o quemados los enchufes de la resistencia, o del electro, que me imajino se lo habras cambiado, ya que se cambia junto con el electroventilador, contanos como va el arreglo. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
josecuestro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 05, 2014 9:12 am
Ubicación: Caracas! Venezuela

Re: relay y mi pesadilla con el electroventilador

Mensaje por josecuestro »

gracias senor Roberto! efectivamente revise con el manual! y saque le relay! estaba totalmente negro por fuera quemado, me costo un poco conseguirlo ya que en venezuela los repuestos son un tema! pero por fin quedo fina se lo cambie y quedo perfecta! muchas gracias por responder! saludos :D :)
Responder

Volver a “Electricidad”