Cuesta arrancar, intercambio relays y se compone

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
jonapkr
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:21 pm
Ubicación: La Plata

Cuesta arrancar, intercambio relays y se compone

Mensaje por jonapkr »

Buenas gente! soy nuevo en el foro estuve leyendo bastante y esta es mi primera consulta. Resulta que le estaba costando arranca a la eco, 2003 naftera con equipo a gas, parecia que era un problema con la bomba de nafta porq a gas arrancaba, entonces fui a sacar el relay de la bomba y se soluciono lo cambio por el del la bocina q es igual y listo. La cuestion q la bocina anda bien y ahora sigue teniendo esa falla para arrancar pero cuando invierto los relay otra vez vuelve a arrancar sin problema ¿que puede ser? ¿puede tener algo que ver el relay del encendido? porq lo note un poquito como "sulfatado" por llamarlo de alguna forma y con las patas con unas sombras como de quemado, pero en teoria estaria andando. Bueno agradesco desde ya la mano. Soy de la plata creo q complete mi perfil pero nose si se cargo o no. Saludos.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cuesta arrancar, intercambio relays y se compone

Mensaje por Chuluka »

jonapkr escribió:Buenas gente! soy nuevo en el foro estuve leyendo bastante y esta es mi primera consulta...
Hola Amigo, te esperamos en el foro de Presentaciones.
Agrega La Plata en la ubicación de tu perfil
Gracias.!
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Electricidad”