Mi Eco no arranca, golpeteo debajo de inyectores

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
jorge96
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 02, 2014 11:42 pm
Ubicación: El Palomar, Buenos Aires, Argentina

Mi Eco no arranca, golpeteo debajo de inyectores

Mensaje por jorge96 »

Hola... tengo una ecosport 2007 que no arranca. ya revise bateria y burro de arranque y no es ese el problema. pude nota que al estar en contacto, hace un ruido(como un golpeteo) debajo de donde estan los inyectores. Que puede ser? desde ya muchas gracias!!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: mi eco no arranca

Mensaje por piterrzn »

Hola jorge96,vas a tener que pasar por presentaciones son relas del foro,ademas que no contas que eco es si es una 1.6,2.0,0 1.4 diesel? y comenta algo mas sobre el problema,si preden las luces testigos,el burro de arranque anda,etc,asi te podemos dar una mano,saludos.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: mi eco no arranca

Mensaje por PABLO D »

piterrzn escribió:Hola jorge96,vas a tener que pasar por presentaciones son reglas del foro,saludos.
:clap: :clap: :text-bravo: :clap: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
jorge96
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 02, 2014 11:42 pm
Ubicación: El Palomar, Buenos Aires, Argentina

Re: mi eco no arranca

Mensaje por jorge96 »

Perdón x la falta de informacion, soy nuevo en esto... mi eco es 1.6 naftera... estuvo parada x 2 semanas x lo q se descargo la bateria. la carge y no pude arrancarla. Desde ese momento cada vez q pongo contacto escucho el ruido, pero las luces testigo encienden como siempre... al darle arranque no hace nada. saque el burro y funciona perfectamente. nose q sera..
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: mi eco no arranca

Mensaje por piterrzn »

Por lo que comentas me parece que es la bateria,proba con otra bateria ,fijate en los bornes sino estan con sulfato,las baterias se suelen poner en corto y por mas que se le de carga no sirven mas,saludos.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mi eco no arranca

Mensaje por Chuluka »

piterrzn escribió:Por lo que comentas me parece que es la bateria,proba con otra bateria ,fijate en los bornes sino estan con sulfato,las baterias se suelen poner en corto y por mas que se le de carga no sirven mas,saludos.
100% de acuerdo!
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Electricidad”