otra vez no me arranca nada,el tablero no se enciende

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
Koleman
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 05, 2014 3:31 am
Ubicación: Avellaneda- Gerli- Buenos Aires- Argentina

otra vez no me arranca nada,el tablero no se enciende

Mensaje por Koleman »

hola gente,otra vez acudo a ustedes,de nuevo no me arranca el fiesta, pongo contacto y en el tablero no se prende nada,que les parece que pueda ser? :?: encontre un fusible refundido,lo cambie pero nada,todo sigue igual,muchas gracias a todos! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: otra vez no me arranca nada,el tablero no se enciende

Mensaje por piterrzn »

Sino prende nada,es la bateria,fijate los bornes y la masa sobre todo,o la bateria yo no sirve mas,saludos.
Avatar de Usuario
Koleman
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 05, 2014 3:31 am
Ubicación: Avellaneda- Gerli- Buenos Aires- Argentina

Re: otra vez no me arranca nada,el tablero no se enciende

Mensaje por Koleman »

gracias!pero la bateria esta buena,el rele nº 12 es lo que mas caliente queda en la fusiblera,ya lo cambie ayer,despues de que lo pare los demas estaban frios y el 12º tibio,ahora voy a ver la bomba de nafta,no se usa por que solo uso gnc,se que hay unos cables sueltos,vere si alguno esta pelado,yo lo enciendo poniendo la llave en posicion 2 la llave y lo arranco un cable directo del burro al positivo de la bateria y arranca,y para abrir la electrovalvula del gas le pongo un cablecito en una de las fichas que va al positivo tambien,entonces abre abre el gas por que con la llave de adentro no abre la electrovalvula ni hace nada el tablero,esto lo consegui a fuerza de intentos y de mirar al mecanico,la verdad es que este auto fue una trampa en la que cai pensando que era progreso,pero bue,no dsfallezco,agradezco que siempre estan
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: otra vez no me arranca nada,el tablero no se enciende

Mensaje por piterrzn »

Entonces debe de ser la llave o sea el contacto ,si puenteas el burro , el gnc y arranca es evidente que no le manda corriente desde la llave ,saludos.
Avatar de Usuario
maxtor
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:28 am
Ubicación: Vicente Lopez

Re: otra vez no me arranca nada,el tablero no se enciende

Mensaje por maxtor »

Fijate a los pies del conductor, abajo de la puerta, levantá la alfombra y revisá unas tomas de masa que hay ahí abajo. Si se queda sin masa el tablero no camina más. No arranca ni nada.
Sds

Maxtor
-----------------------------------
Ecosport Titanium 1.5l AT - Azul Belice
Explorer 4.0 xlt 1995 4x4
Ex Eco 2.0 xls 2010 Perla Ocre
Avatar de Usuario
Koleman
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 05, 2014 3:31 am
Ubicación: Avellaneda- Gerli- Buenos Aires- Argentina

Re: otra vez no me arranca nada,el tablero no se enciende

Mensaje por Koleman »

hola buenas noches les cuento que pude darle solucion cambie un par de fusibles anule la ficha de la bomba de nafta que estaban todos los cables pelados bajo el asiento trasero eso quemaba uno de los que cambie encinte todo el tablero quedo bien anda todo el auto siempre arranco a gas de que lo tengo bueno desde ya muchas gracias me sirvio de mucha ayuda saludos a todo el club
Responder

Volver a “Electricidad”