Llave fuera del switch y funciona AA y limpiadores

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
vladimir enrique
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:19 am
Ubicación: Querétaro, México

Llave fuera del switch y funciona AA y limpiadores

Mensaje por vladimir enrique »

Mi eco es 2005 creo que 1.6, es electrica, la tengo desde agencia, por varios años fue mi segundo o tercer carro, por lo que la descuide, pero siempre ha sido muy fiel.

actualmente tengo el problema de que aun con la llave afuera del switch funciona el aire acondicionado y los limpiavidrios.
si pones reversa aun apagado el carro la luz trasera enciende.

sabras por donde buscarle solución?

la bateria no me dura más de dos días si no enciendo la poderosa
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Llave fuera del switch y funciona AA y limpiadores

Mensaje por EcoSportMéxico »

Hola Vladimir, te comento que tu Eco es 2.0L ya que todas las que llegaron a México traen ese motor.

Como ideas, se me ocurren estas:
1. Un falso contacto o tierra falseando.
2. Alguna luz interior permanentemente encendida. P. ej. Dos problemas que recuerdo que provocan que se descargue es cuando la luz de la guantera o de la cajuela se quedan encendidas. Esto lo puedes revisar quedándote dentro de tu Eco, con la llave retirada del switch y cerrándola con el control y de noche para que revises.
3. Una segunda opción que incluso me pasó a mi, es que se te quede pegado el relevador del electroventilador en la 1a velocidad (la velocidad baja). Solo que en esta segunda opción la batería se descarga en una sola noche (menos de 8 horas). O claro, algún otro relevador.

¿Tienes tu Manual del Propietario?
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Llave fuera del switch y funciona AA y limpiadores

Mensaje por IP161314 »

:greetings-waveyellow: yo recuerdo de un relevador que hacia lo contrario, es decir tardaba en activarse y nada servia despues de encender la eco hasta despues de un minuto..... no recuerdo el tema....
Imagen
Avatar de Usuario
vladimir enrique
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:19 am
Ubicación: Querétaro, México

Re: Llave fuera del switch y funciona AA y limpiadores

Mensaje por vladimir enrique »

Resulta que re programaron el control de la alarma, pero previo a ello como no se dejaba, movieron fusibles y y unos cuadritos de plástico que están junto a los fusibles debajo del volante(todos estaban bien) , incluso del lado del copiloto, retiraron parte de la alfombra pegado a la pared y también había si no mal observe unas conexiones con un cuadrito, lo quitaron y lo volvieron a poner.

Después de lo que les comento, se pudo programar el control de la alarma (que es nuevo) y se corrigió el problema que les comentaba de que siempre se quedaban prendidas las luces de las puertas y el funcionamiento del aire acondicionado y los limpia vidrios aun y cuando no tuviera la llave puesta.

Alguien sabe que problema era?
Responder

Volver a “Electricidad”