Consulta sobre raro funcionamiento de sistema electrico!!

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
Matias24
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 31, 2014 1:36 am
Ubicación: San Antonio de Padua - merlo Buenos aires

Consulta sobre raro funcionamiento de sistema electrico!!

Mensaje por Matias24 »

Buenas tardes amigos aca les traigo algunas dudas para saber si a alguien le pasa lo mismo y hubo alguna solucion (para aclarar yo tengo una ecosport 2.0 xlt plus modelo 2011).

bueno le paso a detallar los problemas que en si no causan problemas por ahora pero en un futuro y con una bateria desgastada pueden llegar a serlos.

1. no se si es normal en la ecosport de todos los vehiculos que tuve nunca me paso esto y es que las toma de 12v tanto la de alado de la palanca de cambio como la del baul siguen entregando corriente despues de apargar la camioneta y retirar la llave y por tiempo ilimitado o lo que la bateria aguante... ya me a pasado de dejar enchufado una heladerita electrica y me he quedado sin bateria.
2. despues de realizar la modificacion que esta en el foro para agregar la baliza con su boton respectivo en el medio del torpedo junto al radio todo tal cual como lo indica el paso a paso muy bueno por cierto, estando la camioneta apagada acciono la baliza y es como si me hiciera un puente electrico y me deja accionar lo limpia parabrisas , cuando la apago me queda la luz roja encendida no siempre pero la mayoria de las veces.

eso es todo por ahora no encontre otras cosas por ahora ya fui a varios electrisistas pero medio que mucha bola no me dieron y nadie me dio una respuesta asique espero que me puedan ayudar y lo pueda solucionar.

Desde ya muchas gracias!!
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Consulta sobre raro funcionamiento de sistema electrico!

Mensaje por Negro222 »

1. es normal que quede habilitado para su posterior uso de ese modo no se necesita poner la llave o en contacto, ejemplo: poner a cargar un teléfono o cualquier otro elemento, sin necesidad de habilitar el sistema de alimentación.
2. no entendí la parte donde dice ( me deja accionar los limpia parabrisas) o, te hace accionar el limpia parabrisas, en cuanto a la luz encendida yo revisaría la llave, si queda la luz es que sigue pasando energía, lo que significa que el contacto interno de interrupción no corta.
Carlos
Responder

Volver a “Electricidad”