diagrama ecectrico electroventilador ecosport 2007

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
Boydiesel
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 12, 2014 6:02 am

diagrama ecectrico electroventilador ecosport 2007

Mensaje por Boydiesel »

hola tengo un problema con la primera velocidad del electro ventilador, estuve revisando el rele esta bien, me llega 12volt a la base del rele (paso 1), verifique si tenia continuidad entre el rele(punto85) y el pin 3 del enchufe(C101A) del computador del vehiculo y tenia (paso2).
cuando estava (paso 3) revisando si tenia resistencia en el pin 3 y masa no me arrojo nada!!!

Imagen
paso 1
Imagen
paso 2
Imagen
paso 3

ahora en ese manual me dice:
LOCALICE y repare el corto entre la masa y el cable negro/azul (circuito 91S–PA7).
este manual no trae el diagrama electrico FORD ECOSPORT 1.6 AÑO 2007 para revisar las linea.
les agradeceria si alguien ,lo tiene de antemano gracias.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: diagrama ecectrico electroventilador ecosport 2007

Mensaje por piterrzn »

Boydiesel escribió:hola tengo un problema con la primera velocidad del electro ventilador, estuve revisando el rele esta bien, me llega 12volt a la base del rele (paso 1), verifique si tenia continuidad entre el rele(punto85) y el pin 3 del enchufe(C101A) del computador del vehiculo y tenia (paso2).
cuando estava (paso 3) revisando si tenia resistencia en el pin 3 y masa no me arrojo nada!!!

Imagen
paso 1
Imagen
paso 2
Imagen
paso 3

ahora en ese manual me dice:
LOCALICE y repare el corto entre la masa y el cable negro/azul (circuito 91S–PA7).
este manual no trae el diagrama electrico FORD ECOSPORT 1.6 AÑO 2007 para revisar las linea.
les agradeceria si alguien ,lo tiene de antemano gracias.
Y cual es el problema ? no arranca la primer velocidad? si es eso mas que seguro viene por la resitencia ,es la que esta junto al electro,fijate que no este quemada la ficha,saludos.
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: diagrama ecectrico electroventilador ecosport 2007

Mensaje por Diego4wd »

Es como te dice piterrzn. La resistencia y el chicote de cable con la ficha original cuesta $1085 yo tuve que cambiar todo hace un mes. En mi caso la ficha se quemo y se soldó a una de las patas de la resistencia. Tironeando pude despegarlas pero ahí noté que la pata de la resistencia se habia fundido y ablandado por lo que decidí cambiar todo.

No reniegues mas que es eso. Saludos y suerte. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Responder

Volver a “Electricidad”