Pin de mi ECU fulminado SBU160

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
danieldagatti
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 15, 2015 2:28 am

Pin de mi ECU fulminado SBU160

Mensaje por danieldagatti »

Hola Amigos!! Luego de buscar incansablemente en el foro les comento mi problema.
El problema surgió luego de que me choquen de atrás con la desgracia de tener a alguien adelante al cual como consecuencia choqué y dañé toda la trompa de mi bebe (ECO). Estimo que algún cable de los que van a la ECU se fue a masa quemándome un pin de la misma. La ECU es una SBU160.
Quiero saber a que sensor (entrada o salida) corresponde. Con lo que les pido me ayuden si alguien tiene el diagrama de las entradas y salidas de la ECU.

Si a alguien le parece lo llamo o nos mandamos mensaje privado o les paso mi correo eléctronico.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Pin de mi ECU fulminado SBU160

Mensaje por Chuluka »

danieldagatti escribió:Hola Amigos!! Luego de buscar incansablemente en el foro les comento mi problema.
El problema surgió luego de que me choquen de atrás con la desgracia de tener a alguien adelante al cual como consecuencia choqué y dañé toda la trompa de mi bebe (ECO). Estimo que algún cable de los que van a la ECU se fue a masa quemándome un pin de la misma. La ECU es una SBU160.
Quiero saber a que sensor (entrada o salida) corresponde. Con lo que les pido me ayuden si alguien tiene el diagrama de las entradas y salidas de la ECU.

Si a alguien le parece lo llamo o nos mandamos mensaje privado o les paso mi correo eléctronico.
Maestro, que tal?
Te esperamos en el foro de PRESENTACIONES, y no olvides agregar de donde sos.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
danieldagatti
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 15, 2015 2:28 am

Re: Pin de mi ECU fulminado SBU160

Mensaje por danieldagatti »

Hola, Genio!!
Creo que ya puse la presentación, sino vuelvo a ver como se hace.
Un abrazo
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Pin de mi ECU fulminado SBU160

Mensaje por Chuluka »

danieldagatti escribió:Hola, Genio!!
Creo que ya puse la presentación, sino vuelvo a ver como se hace.
Un abrazo
Gracias Amigo!
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Electricidad”