Testigo batería se enciende y se apaga

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
ecosportccs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:00 am

Testigo batería se enciende y se apaga

Mensaje por ecosportccs »

Hola amigos tenia tiempo sin entrar ya que mi eco andaba de punta en blanco no pedia nada de nada hasta que....todo junto le cambie la bomba de agua, le monte la correa poli_V las mesetas y ahora apenas enciendo la Eco y se enciende el testigo de la bateria. decir que tiempo no se, quizas por 20 minutos o menos segun el caso tengo ya 6 dias con esto y me tiene loco reviso cables, fusibles todo toooodo lo unico q me queda es el alternador.. pero necesito ayuda de ustedes o por lo menos asesoria le hice un scanner al sistema electrico me dice bateria buena cargada 700amp pero cuando hago las pruebas sin cargas o con cargas son los siguientes valores sin carga 14.520v y con carga 14.530 por favor los conocedores me ayudan porfa no creo q ya no pueda gastar mas en solo 3 semanas de gastos juntos ya que aqui las cosas no estasn muy buenas en cuestion de repuestos

gracias

Vk

Ecosportccs Caracas - Venezuela
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: testigo bateria se enciende y se apaga

Mensaje por roberto sucom »

Hola amigo de caracas Venezuela, por lo que contas, cambiaste correa polive, y tensores de la misma, esta se cambia cada 80.000 a 100.000 km, primero prová un reseteo, desconectas la bateria durante media hora, al conectar te va a pedir codigo de estereo o radio, otra es fijarse cuando acusa la luz de bateria, alumbrando con una linterna de led si todas las poleas estan girando bien sobre todo la de la bomba de agua, esta lleva una junta de chapa de no colocarla, cuando calienta se dilata la bomba y toca la turbina en el blok, y asi se frena patinando la correa, y el alternador trae una salida del campo que es la que prende la luz del tablero, si sacas la correa comprová si todas las poleas giran con la mano, suave y debe quedar girando, como asi el tensor, y la correa vienen dos medidas, la mas corta no entra si lleva la mas larga, y esta mas larga si la colocas en la mas corta queda floja y patinan los accesorios.
Contanos como lo arreglaste, y suerte. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Electricidad”