Se calienta y no tira el burro de arranque Eco 1.6

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
oskymau
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 15, 2013 3:30 am

Se calienta y no tira el burro de arranque Eco 1.6

Mensaje por oskymau »

Burro de arranque Eco 1.6

Hola amigos, mi eco 1.6 tiene un problema. En frio arranca perfectamente con el burro a velocidad normal, pero si ando en ella aunque sea pocas cuadras y me detengo, el mismo burro no tiene la fuerza suficiente, gira muy lento y me consume la batería muy rapido. No creo que sea dilatación del motor ya que tiene 170.000 Kms., y porque ademas no se calienta como para que funcione el electro.
Desarmé el burro VALEO y veo todo bien, no noto desgaste de bujes o rozamientos. ¿lleva 3 carbones como veo que tiene con un solo positivo?
¿que puede ser?
Avatar de Usuario
oskymau
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 15, 2013 3:30 am

se calienta y no tira el burro

Mensaje por oskymau »

Hola amigos, mi eco 1.6 tiene un problema. En frio arranca perfectamente con el burro a velocidad normal, pero si ando en ella aunque sea pocas cuadras y me detengo, el mismo burro no tiene la fuerza suficiente, gira muy lento y me consume la batería muy rapido. No creo que sea dilatación del motor ya que tiene 170.000 Kms., y porque ademas no se calienta como para que funcione el electro.
Desarmé el burro VALEO y veo todo bien, no noto desgaste de bujes o rozamientos. ¿lleva 3 carbones como veo que tiene con un solo positivo?
¿que puede ser?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Se calienta y no tira el burro de arranque Eco 1.6

Mensaje por fabian31 »

hola oscar tene un poco de pasiencia seguramente a alguien que le pasa algo similar a lo tuyo te va a responder,por lo pronto te invito a que leas ,por ahi esta la respuesta que buscas
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Se calienta y no tira el burro de arranque Eco 1.6

Mensaje por piterrzn »

Fijate en el automatico y los bujes de la bobina,por ahi se va a masa ,otra cosa revisa bien los cables el positivo y el negativo que esten bien,y la bobina hace probar ,saludos.
Responder

Volver a “Electricidad”