No funciona centralizado, baúl, y vidrio eléctrico. Fiesta

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
elio
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 22, 2015 3:35 am
Ubicación: provincia de Mendoza- Argentina

No funciona centralizado, baúl, y vidrio eléctrico. Fiesta

Mensaje por elio »

Hola a todos compañeros del ovalo :)necesito de su ayuda. Tengo un fiesta 2005, he desconectado el pulsador electrico del levantavidrio del lado del acompañante para sacar la cubierta plastica de la puerta solo por limpieza, luego vuelvo a poner todo en su lugar. Y cuando quiero salir a dar una vuelta me doy cuenta que dejo de funcionarme el boton electrico para abrir el baul, el cierre centralizado dejo de funcionar, y no me baja el vidrio electrico pero del lado del conductor, sin embargo el del acompañante funciona sin ningun problema. Cual puede ser el problema amigos :roll: oh y agrego que el pulsador del conductor es nuevo, ya este problema del cierre vidrio y baul ya me sucedio. Supuse que era por el cambio de bateria nueva . Pero nose que es ..
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No funciona centralizado, baúl, y vidrio eléctrico. Fies

Mensaje por roberto sucom »

Hola Elio de Mza, no se en el fiesta pero en la eco ami me ocurrió, hace unos meses, me dejó de funcionar el cierre centralizado, y aunque cerraba con la llave me quedaba abierto el baul que no tiene cerradura con la llave, fue entonces que mihijome dijo hay que resetear, asi que desenchuféel modulo y lo deje por unos cuantos minutos, y al enchufar nuevamente comenzó a funci0nar.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
elio
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 22, 2015 3:35 am
Ubicación: provincia de Mendoza- Argentina

Re: No funciona centralizado, baúl, y vidrio eléctrico. Fies

Mensaje por elio »

Hola roberto, muchas gracias por responder, pudo solucionase el problema, el electrisista desconecto la bateria para trabajar al dia siguiente. A la mañana siguiente conecto y volvio todo a la normalidad, vidrio, cierre y baul. Y yo contento nuevamente :)
Responder

Volver a “Electricidad”