Al poner en contacto cerraban las puertas, ya no

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
pedrod
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:00 am

Al poner en contacto cerraban las puertas, ya no

Mensaje por pedrod »

repfordmat escribió:Hola Negro bienvenido, me inclino también por problemas en esa puerta ya que el motor izquierdo del cierre es el que "manda" al resto y si no anda tampoco el alzacristal es señal de que no le llega corriente a la puerta.

El alzacristal si (te animás) se pude alimentar directo de la ficha que está a la salida del motorcito, son dos cables no hay forma de hacer macana, si los ponés de una forma sube y de otra baja.

El tema de la programación que dice Willy afecta al cierre pero no al levantavidrio, aveces se desprograma si por error y sin saberlo se pone en modo programación y no se terminan los pasos.

Creo que son varias veces de posición accesorio a contacto con uno de los botones del control pulsado hasta que las puertas hacen track-track (abre y cierra) y listo está programado, en tu caso no probaría esto ya que nunca va a hacer el track-track si el motor que manda no tiene corriente.
hola quien puede contestar esta pregunta tengo la eco xls 2003 con cierre centralizado antes cuando ponia en contacto automaticamente se cerraban todas las puertas pero un dia la lleve al mecanico por otro problema y dejo de funcionar solo se activa cuando cierro con la palanca del lado del conductor ahi si se traban todas que puedo hacer para no llevarla a lagun service y no gastar plata en eso. gracias
Avatar de Usuario
pedrod
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:00 am

Mensaje por pedrod »

hosso escribió:Eso es parte de la alarma, la que tengo yó podés programar que cuando la pones en marcha se traben y cuando sacas el contacto se destraben, o que se se traben cuando andás a mas de 5 km/h

que alarma tiene ?
tiene la original y una x28 la original cuando apreto el boton que tiene el dibujito de un parlante comienza a sonar automaticamente pero las del candado abierto y cerrado funcionan bien y la x28 funciona bien
Avatar de Usuario
pedrod
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:00 am

Mensaje por pedrod »

hosso escribió:cual cierra las puertas y los vidrios ?

también puede tener dentro de la puerta un sensor o interruptor que corta cuando el vidrio llega al final del recorrido, pero creo que los levantavidrios trabajan por consumo de corriente, cuando el vidrio llegó al final del recorrido el motor queda haciendo fuerza y esto eleva el consumo y corta automáticamente, puede ser también que el vidrio esté forzado de la mitad del recorrido para arriba y desconecte porque entiende como que está forzando el motor, hacé una prueba, bajá el vidrio, ponele a las guias laterales y poco de detergente con agua o detergente solo, total despues con las lluvias o un lavado se va, si le pones aceite te va a manchar los vidrios cuando la laves, el tema es que patine lo mejor posible y fijate si se traba o no, después enjuagá bien el burlete con el vidrio cerrado y abundante agua.
te cuento que cuando llegaba al final ya sea arriba o abajo quedaba haciendo un tick como los que hacen los relay pero muy bajito igual voy a probar con el detergente
Responder

Volver a “Electricidad”