Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antinieblas
- JorgeAusti
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Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antinieblas
Esto de cambiar y cambiar..... como algunos saben, le cambie los focos de las opticas y los antinieblas, desp de dar vueltas con el electrico, consegui q ponga lo q queria, q era lo recomendado por uds
Anoche, volviendo de cenar de la casa de mis suegros, que queda en San Fernando, prendi las luces medias junto a los antinieblas y volvimos a casa
El trayecto es de 25/30 min aprox (y transito rapido la mayoria - Panamericana - Gral Paz)
Cuando llego a casa y voy a apagar las luces noto q la llave esta muy caliente y no entiendo nada, la llave esta caliente desde la mitad hacia adentro (hacia el volante)
El tipo me cambio los focos 55/65 en las opticas y 55 en los antinieblas o eso es lo q me dijo
al menos, son los chinos no osram no marca...estoy andando sin la resistencia del electro ya q la saco el mecanico el viernes pasado para limpiarla porq prendia el electro en alta sin razon, hoy la resistencia la coloco de nuevo, eso tiene q ver?
El tema es q tengo miedo q si calento esa llave, caliente los cables y haga un desastre....juro q no entiendo...
Ayuda por favor....lo q menos tengo ganas es de volver al electrico....pero tampoco tengo ganas de perder casi $400
Gracias
Anoche, volviendo de cenar de la casa de mis suegros, que queda en San Fernando, prendi las luces medias junto a los antinieblas y volvimos a casa
El trayecto es de 25/30 min aprox (y transito rapido la mayoria - Panamericana - Gral Paz)
Cuando llego a casa y voy a apagar las luces noto q la llave esta muy caliente y no entiendo nada, la llave esta caliente desde la mitad hacia adentro (hacia el volante)
El tipo me cambio los focos 55/65 en las opticas y 55 en los antinieblas o eso es lo q me dijo
al menos, son los chinos no osram no marca...estoy andando sin la resistencia del electro ya q la saco el mecanico el viernes pasado para limpiarla porq prendia el electro en alta sin razon, hoy la resistencia la coloco de nuevo, eso tiene q ver?
El tema es q tengo miedo q si calento esa llave, caliente los cables y haga un desastre....juro q no entiendo...
Ayuda por favor....lo q menos tengo ganas es de volver al electrico....pero tampoco tengo ganas de perder casi $400
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- TheCrow
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
Seguramente tenes un corto pero no tenes fusible o tenes un fusible de mucho amperaje, por eso no salta, fijate que lamparas puso o si hay algun cable medio choto pero si calienta estas teniendo mucho consumo y es peligroso...
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- ale_gaba
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
Ojo que si calienta la tecla no tiene nada que ver con las luces.... A menos que haya conectado los antinieblas sin rele, no debería tener nada que ver......
La tecla solo deberia tener el consumo del piloto de encendido mas la bobina del rele... (que en conjunto es muy poco)
Saludos
La tecla solo deberia tener el consumo del piloto de encendido mas la bobina del rele... (que en conjunto es muy poco)
Saludos
- JorgeAusti
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
los antinieblas se encienden con la tecla q esta al lado del estero, a mi me calienta la llave q esta a la izquierda del volante, la q prende las luces de posicion , bajas y altas
y entonces.........si no son las luces?
los antinieblas al parecer estan agregados (yo la compre con los antinieblas puestos) , asi q voy a revisar si al cambiar los focos le metieron otras q no son de 55w, se sabe sacando el foco de q w son?
y entonces.........si no son las luces?
los antinieblas al parecer estan agregados (yo la compre con los antinieblas puestos) , asi q voy a revisar si al cambiar los focos le metieron otras q no son de 55w, se sabe sacando el foco de q w son?
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
antinieblas sin relevador.....ajo ahi, que se va aderretir el plastico interno de la palanca y luego empiza con falsos contactos
- JorgeAusti
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
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los antinieblas se encienden con la tecla q esta al lado del estereo, igual sino tiene rele calienta la palanca?
los antinieblas se encienden con la tecla q esta al lado del estereo, igual sino tiene rele calienta la palanca?
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
si por que la carga la lleva la palanca y de ahi sale a la tecla
- JorgeAusti
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
hago la prueba entonces, de
dejo los antinieblas solos encendidos durante 15 minutos, si calienta es eso, sino q?
dejo los antinieblas solos encendidos durante 15 minutos, si calienta es eso, sino q?
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- JorgeAusti
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
ja, yo decia al reves, pero claro, al reves lo caliento de nuevo, pruebo ahora y en un rato les contesto, por ahi al cambiar los focos de los antineiblas (los q estaban no alumbraban nada) se nota la diferencia....
si es eso como se arregla? poniendole un rele y listo?, asi de facil o es mas complicado?
si es eso como se arregla? poniendole un rele y listo?, asi de facil o es mas complicado?
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- ale_gaba
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
Sino sacate el fusible de los antinieblas y el calor deberia irse.......
Saludos
Ale
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
A ver gente como sigo
La deje con las luces medias prendidas y los antinieblas apagados y no calento, por lo tanto, son los antinieblas, del cual acabo de cambiar los focos......
Q le digo mañana al mecanico?????
La deje con las luces medias prendidas y los antinieblas apagados y no calento, por lo tanto, son los antinieblas, del cual acabo de cambiar los focos......
Q le digo mañana al mecanico?????
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- TheCrow
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
Contrale esta prueba que acabas de hacer y decile que revise el Relay o Relee o Relevador y el cableado por que cuando prendes las luces se te calienta la tecla....
Un Abrazo
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- ale_gaba
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
Matalo por trucho y no poner un relay.....
Decile que le intercale un relay y que con la señal que ahora alimenta las anti nieblas alimente el relay.
Ojo que te TIENE que poner un fusible bien cerca de la bateria para alimentar al relay.
En el post de como poner las antinieblas te explican bien lo del fusible.....
Saludos
Ale
Decile que le intercale un relay y que con la señal que ahora alimenta las anti nieblas alimente el relay.
Ojo que te TIENE que poner un fusible bien cerca de la bateria para alimentar al relay.
En el post de como poner las antinieblas te explican bien lo del fusible.....
Saludos
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
ecopocho,EcoPocho escribió:+ 1!!!!!!!!!!!
Salu2
leo tu post del antinieblas,, y da la impresion q esta puesto muy parecido al tuyo, porq cuando la compre, pense q eran los originales, y el electrico me dijo q no, q estan hechos los agujeros.....pero la tecla es la original, se prende la luz de la tecla cuando prendes los antinieblas, etc
ahora la pregunta del millon es......si esta bien cableado, con tecla original, como es q no pusieron el relay o rele????
o acaso con las luces garompas q tenia no hacia falta y ahora al colocarle estas q son mas potentes (por mas q sean de 55w) hace q recaliente la llave?
gracias
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
calienta la llave general de luces, no la teclaTheCrow escribió:Contrale esta prueba que acabas de hacer y decile que revise el Relay o Relee o Relevador y el cableado por que cuando prendes las luces se te calienta la tecla....
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- ale_gaba
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
Si te calienta la llave general de luces es una fija que no te pusieron relay en los faros. Al estar la tecla de los faros anti nieblas alimentada de la llave general de luces, esta se recargo sin llegar a cargar a la tecla de los antinieblas....JorgeAusti escribió:calienta la llave general de luces, no la tecla
Decile que te intercale un relay entre el cable que ahora alimenta los antinieblas (que lo use como exitador de relay) y la alimentacion del relay
Ojo que te ponga el fusible bien colocado ya que sino en caso de corto se te prende fuego el auto.......
Todo esto es bien sencillo y debería poder hacerlo con los ojo cerrados
SAludos
Ale
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
ok, mañana buscare el relay y desp les cuento.......................
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
jajaja.....tenes razon Jorge es que a esta hora se me traba el boludometro....jajajaja....
calienta la llave....
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
Ahora si.........ale_gaba escribió: Si te calienta la llave general de luces es una fija que no te pusieron relay en los faros. Al estar la tecla de los faros anti nieblas alimentada de la llave general de luces, esta se recargo sin llegar a cargar a la tecla de los antinieblas....
Decile que te intercale un relay entre el cable que ahora alimenta los antinieblas (que lo use como exitador de relay) y la alimentacion del relay
Ojo que te ponga el fusible bien colocado ya que sino en caso de corto se te prende fuego el auto.......
Todo esto es bien sencillo y debería poder hacerlo con los ojo cerrados
SAludos
Ale
Gracias
Entendi bien.....
Mañana les cuento q paso....gracias a todos los ECO.................
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
tuve el mismo problema con mi ex-Sierra, pero esto fue ocasionado por poner lámparas de excesivo consumo, la solución, además de tener que cambiar la palanca de luces fue de instalar un relay sobre los cables que van a la llave de luces.JorgeAusti escribió:calienta la llave general de luces, no la tecla
Igualmente, si cambiaste lámparas x lámparas con el mismo consumo y antes del cambio no tenías problemas, que tipo de lámparas te instalaron???
Ahora veo en tu firma que tenes un XLS 1.6, le instalaste faros auxiliares?? de ser así, quizás le falte el relay, con uno de 30A está perfecto.
- JorgeAusti
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
CD, yo la compre con los antinieblas puestos y pense q venian asi de fabrica, pero el electrico me dijo q no, asi q seguramente a la ex-dueña se lo instalaron y al parecer sinrelay (como muchos me dicen)
ahora esta en el mecanico , poniendole la resistendia del electro y revisando los antinieblas, desp les digo realmente q paso
Gracias
ahora esta en el mecanico , poniendole la resistendia del electro y revisando los antinieblas, desp les digo realmente q paso
Gracias
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
Señores
Una vez mas tengo q decir q
EL FORO TUVO RAZON !
No habia relay en los antinieblas.............ahora con los antinieblas puestos y las luces bajas y caminandola unos 30min.......la llave esta fria como un marmol...
Muchas Gracias!!!!
Una vez mas tengo q decir q
EL FORO TUVO RAZON !
No habia relay en los antinieblas.............ahora con los antinieblas puestos y las luces bajas y caminandola unos 30min.......la llave esta fria como un marmol...
Muchas Gracias!!!!
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Re: Calienta la mitad de la llave. Falta de relay antiniebla
que bueno!!! problema solucionado
saludos!
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