Gira pero no logra prender. Batería muerta

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
jolucal84
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 02, 2015 2:17 am
Ubicación: Flores, Capital federal

Gira pero no logra prender. Batería muerta

Mensaje por jolucal84 »

Hola a todos, perdi mi usuario anterior asi que tuve que crear otro nuevo, es por eso que me meto al foro sin presentación previa.......... sepan disculpar.

La cosa es asi, tengo una eco 2009 2.0 (la compre de okm) que se usa entre poco y nada, solo un poquito los fines de semana. Hace ya 3 meses que estoy teniendo problemas en prenderla, ya que le doy a la llave, se escucha el ruido de que gira pero no logra prender el motor, algo parecido a cuando estas con poca batería, una ves llamamos al aca y con la bateria auxiliar de ellos prendió bien, dimos unas vueltas y a las 2 semanas el mismo problema, después anduvo bien un tiempo y ahora nuevamente pasa lo mismo. Un amigo me recomendó que le limpie los bornes, lo cual hise pero a las 2 semanas aprox empezó el mismo problema. La batería que tengo es la motorcraft original, nunca se cambio, es la que vino con el tutu, Puede ser que este vieja o que al no usarla tanto ya no este en buenas condiciones???. MUCHAS GRACIAS
Jose "Carbonero" calastro
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Gira pero no logra prender. Batería muerta

Mensaje por raulmac »

Re bienvenido al Club Jolucal, las baterías en los últimos tiempos no duran más de dos ó tres años y la tuya por lo que interpreto ya está en seis años no?. Más que bien si te duró eso, se nota que es la original y no de recambio. A mí la Moura original me duró seis años, resultó excelente. El tema está en que las baterías cuanto menos las usás peor es, se descargan más rápido. Igual te digo que estás con la vida útil cumplida. Saludos
Última edición por raulmac el Sab May 02, 2015 2:41 am, editado 1 vez en total.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Gira pero no logra prender. Batería muerta

Mensaje por raulmac »

Me olvidé de decirte que agregues tu localidad en tu "perfil", gracias, es una regla del Club.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
jolucal84
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 02, 2015 2:17 am
Ubicación: Flores, Capital federal

Re: Gira pero no logra prender. Batería muerta

Mensaje por jolucal84 »

Gracias Raulmac......... un amigo me comento lo mismo, pero como soy neófito en el tema de mecánica quería tener también otras opiniones. Tenes idea de que batería tengo que poner, que no sea una "bosta" pero que tampoco sea la que usan las ferraris jejejejeje.

Ahora completo el perfil.....
Jose "Carbonero" calastro
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Gira pero no logra prender. Batería muerta

Mensaje por raulmac »

Sí, jamás tuve problema alguno con la Moura. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
jolucal84
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 02, 2015 2:17 am
Ubicación: Flores, Capital federal

Re: Gira pero no logra prender. Batería muerta

Mensaje por jolucal84 »

OK, y donde me recomendas para comprar una?? que especificaciones tiene que tener??? Mi eco 2.0 es full - aire acond., levanta cristales, espejitos de los costados eléctricos- radio. Gracias
Jose "Carbonero" calastro
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Gira pero no logra prender. Batería muerta

Mensaje por raulmac »

Con una Moura 12x65 estaría muy bien. No la compres en cualquier lugar sino en el Representante de Moura, es un consejo. Por ahí no conozco :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
jolucal84
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 02, 2015 2:17 am
Ubicación: Flores, Capital federal

Re: Gira pero no logra prender. Batería muerta

Mensaje por jolucal84 »

OK te voy a hacer caso y voy a ver donde hay un representante moura en cap fed. GRACIAS y feliz dia!!!!!!!!!!
Jose "Carbonero" calastro
Responder

Volver a “Electricidad”