No traban o destraban puertas desde adentro.

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
EC2005SP16
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 04, 2015 6:30 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

No traban o destraban puertas desde adentro.

Mensaje por EC2005SP16 »

Buenas como estan, tengo el problema de que no me traban o destraban las puertas desde adentro de la camioneta, acciono la palanca del lado del conductor o del lado del acompañante para cerrar o abrir las puertas y no pasa nada.
Lo raro es que si funcionan cuando enciendo la camioneta, cierran las puertas y cuando apago la camioneta abren las puertas.
Despues con la alarma tambien funcionan, cuando activo la alarma se cierran las puertas y cuando desactivo la alarma se abren las puertas.
Estuve buscando en el foro, pero no encontre ningun tema que hable de esto, si alguien me puede pasar el link de algun foro donde hablen de este tema se los agradesco y si me pueden dar una ayuda de por donde empezar tambien.
Gracias.
P.D. : (Tengo una ecosport 1.6 xls 2005)
Saludos.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No traban o destraban puertas desde adentro.

Mensaje por roberto sucom »

Hola Guille, lo mejor es llevarlo a un cerrajero, y sino empezar por revisar los comandos en las puertas, se sacan los paneles de puerta, y se hacen accionar manualmente cada comando, que alarma tenes la original o una DP20, tambien revisar los fusibles, con una lampara de prueba uno por uno, la fusiblera esta a la altura de las rodillas bajo el bolante, contanos como lo arreglaste asi queda para otros, :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: No traban o destraban puertas desde adentro.

Mensaje por EcoSportMéxico »

EC2005SP16 escribió:Buenas como estan, tengo el problema de que no me traban o destraban las puertas desde adentro de la camioneta, acciono la palanca del lado del conductor o del lado del acompañante para cerrar o abrir las puertas y no pasa nada.
Lo raro es que si funcionan cuando enciendo la camioneta, cierran las puertas y cuando apago la camioneta abren las puertas.
Despues con la alarma tambien funcionan, cuando activo la alarma se cierran las puertas y cuando desactivo la alarma se abren las puertas.
Estuve buscando en el foro, pero no encontre ningun tema que hable de esto, si alguien me puede pasar el link de algun foro donde hablen de este tema se los agradesco y si me pueden dar una ayuda de por donde empezar tambien.
Gracias.
P.D. : (Tengo una ecosport 1.6 xls 2005)
Saludos.
No se si sea lo mismo, pero aquí solucionaron algunas problemáticas, desconectando y conectando el módulo RKE:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 37&t=14492
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
EC2005SP16
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 04, 2015 6:30 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: No traban o destraban puertas desde adentro.

Mensaje por EC2005SP16 »

Buenas noches, les agradesco por las respuestas, en cuanto pueda voy a revisar lo del modulo RKE, ya que los fusibles los revise todos y estan ok. Si encuentro alguna solucion lo voy a postear.
Saludos.
Avatar de Usuario
EC2005SP16
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 04, 2015 6:30 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: No traban o destraban puertas desde adentro.

Mensaje por EC2005SP16 »

A me olvidaba por ahi suma para ver cual es el problema, la alarma de la camioneta es la X28, tengo entendido que viene de fabrica ya instalada.
Gracias.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No traban o destraban puertas desde adentro.

Mensaje por roberto sucom »

Guille provas de resetear los modulos de cierre, estan a la altura de la guantera en el parante la do acompañante, sacas el burlete de puerta, levantas la alfombra y pegado al parante estan los modulos sacale una foto antes de desenchufar aunque los tres enchufes son diferentes, los desenchufas y lo volves a enchufar al rato, seguro que agarra la configuración original. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Electricidad”