Aunque retire la llave, queda en contacto

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
webraider
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 05, 2015 8:44 pm
Ubicación: santa fe argentina

Aunque retire la llave, queda en contacto

Mensaje por webraider »

Buenos días, compre mi eco hace poco es una 1.6 2004 y descubrí que no funcionaba la.luz del stop, al revisar descubro que su fusible estaba quemado y lo reemplazo, y las luces de stop funcionan correctamente ahora, pero o sorpresa descubrí que ahora la eco queda en contacto permanente, o sea. Aunque retire la llave, quedan encendidas las luces de los levanta vidrios y estos funcionan, también puedo encender la calefacción y AA, si retiro el fusible todo vuelve vuelve a la normalidad pero obviamente no tengo.luz de freno, si alguien tiene alguna info, se lo voy a agradecer eternamente
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Aunque retire la llave, queda en contacto

Mensaje por jorge cudugnello »

El fusible de las luces de freno, también alimenta corriente a la palanca multifunción en la columna de dirección. Hay algo que evidentemente esta mal, de alguna manera este fusible te esta alimentando con corriente al sector de la llave y haciendo funcionar cosas que normalmente lo hacen en posición de contacto.

Deberías mirar debajo del volante, mas precisamente en el sector de la llave y ver si el dueño anterior instalo algún dispositivo o alarma que este complicando el normal funcionamiento. Si ves que se te complica consulta a un electricista y comentale tal cual lo describes anteriormente.


Saludos
Responder

Volver a “Electricidad”