Problema al encender los neblinero el motor se chupa

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
shubaka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:52 am
Ubicación: Santiago chile, Region metropolitana

Problema al encender los neblinero el motor se chupa

Mensaje por shubaka »

Estimado
me paso una cosa muy loca cambie bobina + cable de bujias de 8 mm + bujia todo de motorcraf y el auto parte bien sin ningun drama enciendo las luces de estacionamiento y se enciende los neblinero y el motro comienza a chuparse funciona con 2 cilindro menos apago los neblineros y dejo las luces encendidas el motor fuciona parejito sin nungun problema prendo los neblinero y el motro comienza a moverse entero y funcionar muy mal que puedo hacer o que tengo q revisar :/
Avatar de Usuario
shubaka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:52 am
Ubicación: Santiago chile, Region metropolitana

Re: Problema al encender los neblinero el motor se chupa

Mensaje por shubaka »

Estimado me dijeron que podía ser el alternador o confesados del alternador es posible eso o puede ser otro problema :/
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Problema al encender los neblinero el motor se chupa

Mensaje por Chuluka »

shubaka escribió:Estimado me dijeron que podía ser el alternador o confesados del alternador es posible eso o puede ser otro problema :/
Yo me centraria en los rompeniebla (neblineros). Midieron el consumo cuando funciona todo a la vez? Por que te recomendaron ver el alternador? No carga lo suficiente?
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
shubaka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:52 am
Ubicación: Santiago chile, Region metropolitana

Re: Problema al encender los neblinero el motor se chupa

Mensaje por shubaka »

Un amigo me dijo que podía ser eso ya que se encienden los neblineros deja de enviar bien la energía a la bobina por eso estoy consultando es primera vez que me pasa o que más puedo revisar las ampolletas no se la he cambiado casi 1 año
Responder

Volver a “Electricidad”