Problemas con el modulo DP-20

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
asolem
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 01, 2015 5:45 pm
Ubicación: Argentina - capital federal - BARRIO FLORES -

Problemas con el modulo DP-20

Mensaje por asolem »

hola gente (FELIZ NAVIDAD) de la comunidad, bueno le contare mi problema, resulta que el modulo hace un ruido y no baja el vidrio del lado chofer, en fin existe alguna manera de eliminar el comando del levanta vidrios de el modulo bendito este ya que estoy en argentina Bs As y me estoy cocinando con el calor gracias espero novedad... :angry-banghead:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Problemas con el modulo DP-20

Mensaje por roberto sucom »

Hola Asolem, es tipico que falle algun módulo o parte de estos, lo que hizo mi hijo en la eco 1.6 que le puse una DP20 desde 0 km y ahora despues de 5 años, hizo lo mismo que a ti, mi hijo desenchufó todos los enchufes en las puertas, las teclas, y la plaqueta, que normalmente va colocada atras de la placa fusiblera, debajo del volante, probablemente alguna estaba sulfatada.
Si no te animas a hacerlo vos, a mi me colocaron la DP20 en STYLUS, en Virasoro 1720 casi esquina J.B. JUSTO entre warnes y Onorio Pueyrredon, se dedican tambien a polarizados y carga de gas del A/A.
Suerte y contanos como lo arreglaste. :auto-camptrailer: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Electricidad”