luz temperatura y luz de candado titilea al andar

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
alcidesmilla
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 21, 2016 6:55 pm
Ubicación: Barrancas, Provincia de Neuquen

luz temperatura y luz de candado titilea al andar

Mensaje por alcidesmilla »

hola buenos dias; soy Alcides, oriundo de la prov. del neuquen.

tengo una ecosport 1.6 2007.

y hace un largo tiempo, tengo un problema}

el motor arrana bien, pero cuando voy circulando, se encienden la luz de temperatura y (una que tiene forma de candado) TITILEAN y se paran las AGUJAS del Velocimetro Y Tacotometro..

ya hace un par de meses que tengo el problema,

espero sus respuestas para ver si puedo dar con la falla!!

muy buena la pagina!! les mando un abrazo
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: luz temperatura y luz de candado titilea al andar

Mensaje por roberto sucom »

Alcides por el otro mensaje te pedi que agregues en tu perfil de usuario que sos de Barrancas Neuquen, asi queda para otros temas.
por el problema de la luz engine u otros avisos en el tablero, lo mejor es escanearla, no hace falta que sea en una concesionaria, basta con un taller mas o menos.
Pueden ser varias cosas, por ejemplo la llave de contacto, un fusible de la fusiblera o de la ecu, un sensor de velocimetro o de RPM, puede ser un falso contacto por sulfato por haberle tirado con la hidrolavadora, o haber pasado por algun bado ocamino inundado, hay varios modos, pero moco sabremos desde aqui que le duele a tu eco. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
alcidesmilla
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 21, 2016 6:55 pm
Ubicación: Barrancas, Provincia de Neuquen

Re: luz temperatura y luz de candado titilea al andar

Mensaje por alcidesmilla »

Bueno, muchas gracias trataré de chequearla lo rápido posible. gracias nuevamente saludos
Responder

Volver a “Electricidad”