Que batería lleva - 1.6-2007

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
aalanis
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 26, 2016 2:05 pm
Ubicación: Villa María, Córdoba

Que batería lleva - 1.6-2007

Mensaje por aalanis »

Tengo que cambiar la bateria a mi Eco 2007 - Rocam - 1.6 - GNC, actualmente tiene una 12/48, esa es la que lleva???
Gracias
Avatar de Usuario
chinchorro
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Jue Mar 14, 2013 6:34 am
Ubicación: Villa del Parque - CABA

Re: Que batería lleva - 1.6-2007

Mensaje por chinchorro »

Si lleva una batería 12/48, no se puede colocar otra más grande ya que no hay espacio físico, trata de comprar una buena batería. Nuestra ECO (1.6 -2005) cuando la compramos (en 2013) traía una MOURA instalada en 2011 y sigue andando muy bien <toco madera>. En el vehículo anterior un R-9 con GNC coloqué una MOURA y lo vendí con la batería con 5 años de uso y no presentaba problema alguno.
Suerte Norberto
Avatar de Usuario
Zantetsuken
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Jue Sep 25, 2014 7:41 pm
Ubicación: El Salvador

Re: Que batería lleva - 1.6-2007

Mensaje por Zantetsuken »

No se si te servira a estas alturas, pero en mi caso en una venta de repuestos me dijeron que el tamaño físico de la batería es:

L 26R - 500.

sucede que en varios lados tenian baterias parecidas, pero me decian que tenia que adaptar la cajita, en mi ciudad eso significaba cortarla de un lado o poner otra cosa que no fuera la que trae de fabrica.

en mi pais la que encontre a un precio accesible y con 48 meses de garantia es una marca LTH, solo llegue y pedi esa bateria y en cosa de 30 minutos ya la tenia puesta en el carro. Me tarde ese tiempo porque llegue antes de que entraran a trabajar las personas de cobro.

Las dimensiones son Largo 22 cm, ancho 17.2 cm y Alto de 20 cm y no se tuvo que hacer ningun adapte, solo fue quitar y poner.
Avatar de Usuario
Kelo66
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 01, 2015 8:52 pm
Ubicación: Argentina - CABA

Re: Que batería lleva - 1.6-2007

Mensaje por Kelo66 »

Zantetsuken escribió:No se si te servira a estas alturas, pero en mi caso en una venta de repuestos me dijeron que el tamaño físico de la batería es:

L 26R - 500.

sucede que en varios lados tenian baterias parecidas, pero me decian que tenia que adaptar la cajita, en mi ciudad eso significaba cortarla de un lado o poner otra cosa que no fuera la que trae de fabrica.

en mi pais la que encontre a un precio accesible y con 48 meses de garantia es una marca LTH, solo llegue y pedi esa bateria y en cosa de 30 minutos ya la tenia puesta en el carro. Me tarde ese tiempo porque llegue antes de que entraran a trabajar las personas de cobro.

Las dimensiones son Largo 22 cm, ancho 17.2 cm y Alto de 20 cm y no se tuvo que hacer ningun adapte, solo fue quitar y poner.

Muy buen dato. Yo quiero poner una bateria de mas amperes x q me quedo corto para el sistema de audio.
Vere si encuentro lo q conseguiste
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Que batería lleva - 1.6-2007

Mensaje por fabian31 »

aalanis escribió:Tengo que cambiar la bateria a mi Eco 2007 - Rocam - 1.6 - GNC, actualmente tiene una 12/48, esa es la que lleva???
Gracias
hola amigo te esperamos por presentaciones y no olvides dde poner en tu perfil tu ubicacion,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Kelo66
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 01, 2015 8:52 pm
Ubicación: Argentina - CABA

Re: Que batería lleva - 1.6-2007

Mensaje por Kelo66 »

chinchorro escribió:Si lleva una batería 12/48, no se puede colocar otra más grande ya que no hay espacio físico, trata de comprar una buena batería. Nuestra ECO (1.6 -2005) cuando la compramos (en 2013) traía una MOURA instalada en 2011 y sigue andando muy bien <toco madera>. En el vehículo anterior un R-9 con GNC coloqué una MOURA y lo vendí con la batería con 5 años de uso y no presentaba problema alguno.
Suerte Norberto
La mura es un caño. Me fue re buen a mi
Avatar de Usuario
Zantetsuken
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Jue Sep 25, 2014 7:41 pm
Ubicación: El Salvador

Re: Que batería lleva - 1.6-2007

Mensaje por Zantetsuken »

Kelo66 escribió:
Muy buen dato. Yo quiero poner una bateria de mas amperes x q me quedo corto para el sistema de audio.
Vere si encuentro lo q conseguiste
Pudiste conseguir una bateria de mayor capacidad?? como lo hiciste para tu equipo sino fue asi??
Avatar de Usuario
hugoem
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 17, 2016 8:10 pm
Ubicación: Bell Ville, pcia. de Còrdoba

Re: Que batería lleva - 1.6-2007

Mensaje por hugoem »

chinchorro escribió:Si lleva una batería 12/48, no se puede colocar otra más grande ya que no hay espacio físico, trata de comprar una buena batería. Nuestra ECO (1.6 -2005) cuando la compramos (en 2013) traía una MOURA instalada en 2011 y sigue andando muy bien <toco madera>. En el vehículo anterior un R-9 con GNC coloqué una MOURA y lo vendí con la batería con 5 años de uso y no presentaba problema alguno.
Suerte Norberto
Hola,a propósito del tema, alguien conoce las baterías PLACORD? Me las ofrecieron para mi Eco 1.6 Zetec Rocam,con gnc de 5ta generación, año 2012
Avatar de Usuario
titanioseguridad
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 26, 2014 6:52 pm
Ubicación: Villa Ballester
Contactar:

Re: Que batería lleva - 1.6-2007

Mensaje por titanioseguridad »

aalanis escribió:Tengo que cambiar la bateria a mi Eco 2007 - Rocam - 1.6 - GNC, actualmente tiene una 12/48, esa es la que lleva???
Gracias
Yo tengo también una 1.6 con GNC, el problema es que desde hace un tiempo pareciera que la chispa es insuficiente, sobre todo cuando prende el electro y ni hablar del aire, hace explosiones y se vuelve re pesada, ya le cambié cables, bujía y bobina y sigue igual, la vieron 3 mecánicos que lo único q hicieron es sacarme guita, no se soluciona todavía, la batería es Moura, puede ser que le quede chica o por qué ya tiene un par de años no rinda lo mismo?? Gracias.
Ale Soriano
Responder

Volver a “Electricidad”