Cierre alarma y otros componentes

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
Oscar samuel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 11, 2016 12:53 am
Ubicación: rio negro argentina

Cierre alarma y otros componentes

Mensaje por Oscar samuel »

Hola hoy puse en marcha mi eco y el cierre centralizado no cerro las puertas despues de 15seg, despues cuando quise poner la alarma,empezó a solar como que me avisaba que no anda, en el tablero la aguja de la temperatura quedo quieta.
Tambien las luces del interior las que estan en el tecgo quedan siempren aprendidas.

Rebise los fusibles pero estan bien, las luces la bocina,los limpia parabrisas anda todo.
Saben cual puede ser el problema?
Mi eco es xls 2004
Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cierre alarma y otros componentes

Mensaje por roberto sucom »

Hola Oscar, por casualidad le metiste la hidrolavadora en la parte de las visagras? o en el motor? a mi me paso, que lavando con la hidro, vistes que abriendo las puertas delanteras, se les saca el barro de las punteras de guardabarro, de paso le heche agua para arriva a las visagras y los parantes y puertas, me dejaron de cerrar las puertas, las luces interior se prendian solas, alos pocos dias se normalizó, y el cierre centralizado hubo que resetearlo, lo mismo ocurre cuando le metes la hidro al motor, trae demasiados enchufes, que aunque traen un orin de goma le entra agua, se sulfata y dejan de andar los sensores.
Fijate si es eso. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cierre alarma y otros componentes

Mensaje por Chuluka »

Y la bateria como esta? Que antiguedad tiene?
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Electricidad”