bateria para ecosport 1.6 titanium nafta/gas

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
pablob-44
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 10, 2014 1:31 pm
Ubicación: bs as

bateria para ecosport 1.6 titanium nafta/gas

Mensaje por pablob-44 »

hola, me gustaria que me aclaren algo si es posible;
tengo una ecosport 2014, la compre okm y al año le coloque el gnc 5generacion, el tema es que me olvide 2 veces las luces prendidas poco tiempo eje: las balizas 1 hora aprox, cuento a lo que conlleva: el auto arranco bien, pero al otro dia en medio de la marcha me indica en el tablero ( abc averiado! ), seguia andando perfecto, paro el auto, lo pongo en contacto todo bien, presiono el boton de arranque y hacer mucho ruido la electronica, se prenden todas las luces y tambien solo el limpia parabrisas y el aire NO ARRANCA!, vino mi hermano y le hicimos puente y arranco perfecto como si nada!, es la segunda vez que me hace esto, la primera fue hace 6 meses donde tambien me olvide las luces encendidas 1 hora, a un electricista le mostre la filmacion del tablero como hace y me dice que es la bateria, ME RECOMENDO QUE EN LUGAR DE PONERLE UNA NUEVA DE 12X45QUE ES LA QUE LLEVA, LE PUSIERA UNA DE 12X55, eso no me daña el auto? desde ya muchas gracias
Última edición por pablob-44 el Jue Jun 16, 2016 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: bateria para ecosport 1.6 titanium nafta/gas

Mensaje por EcoFana »

Ponele ya una de 60 o 65 y te olvidas. Hay un post de baterias que ya busco y te paso. Ponerle una bateria de 45 a semejante camioneta con toda la electronica que tiene; es una pijoteada de Ford. A mi me dejo a pata hace 2 años con mis hijos arriba a 23 km de llegar a destino; despues de haber viajado 500; usando luces bajas , aire y estereo. Me salio la pantalla de abs averiado; me quede sin luces; sin direccion; sin tablero. Y resulto ser la bateria. Puse una de 60; gnc; y nunca mas un problema.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: bateria para ecosport 1.6 titanium nafta/gas

Mensaje por EcoFana »

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 06&t=23381" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
pablob-44
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 10, 2014 1:31 pm
Ubicación: bs as

Re: bateria para ecosport 1.6 titanium nafta/gas

Mensaje por pablob-44 »

me re cagu.... todo!!! me salvaste!!! y una de 12x75 sera mucho? XQ TENGO GNC, por la plata no hay drama, quiero que este bien xq a fin de año me voy a ushuaia si puedo
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: bateria para ecosport 1.6 titanium nafta/gas

Mensaje por EcoFana »

Al contrario, no le hace mal q sea mas grande, el tema es que te calce en el alojamiento!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Responder

Volver a “Electricidad”