Problemas de encendido TDCi

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo Pablo
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 21, 2012 9:04 pm

Problemas de encendido TDCi

Mensaje por Guillermo Pablo »

Hola Todos. Perdón, publique lo mismo en interés general. Tengo una eco 2003 TDCI y cuando giro la llave para encender el motor, el arranque gira unas vueltas y corta.
Repito la operación varias veces hasta que agarra y arranca. Ademas no enciende el testigo del precalentador (rulo) en el tablero. Alguien me puede orientar? Puede ser el rele numero 6 (dice inhibidor de arranque pero no se que función cumple). ademas, sale muy lento de abajo. Ya coloque un turbo nuevo, mejoro pero sigue lenta. Antes no pasaba los 80 km, ahora si, pero no tiene nada de pique. El mecánico me dijo que puede ser el catalizador tapado. El cuerpo de aceleración no tira falla. Saludos.
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Problemas de encendido TDCi

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Guillermo, no te puedo dar mucha ayuda con lo del arranque, pero coincido en que si puede estar tapado el catalizador, la causa seria que si el turbo anterior estaba roto y paso mucho aceite al escape, es probable que la celda que hace de filtro este tapada.Es muy pequeña, como un panel de abejas. Cuantos km tiene tu Eco?. Saludos, Jorge de Rosario.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Electricidad”