abrir manguera/gusano para pasar cables a las puertas

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
ecomoe
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 17, 2015 2:33 am
Ubicación: México

abrir manguera/gusano para pasar cables a las puertas

Mensaje por ecomoe »

Hola, buen día, sucede que requiero pasar algunos cables desde la cabina de la Eco hacia el interior de las puesrtas. Las puertas tienen una manguera por donde pasan los cables, pero no se como se abre o de algun modo manipular para poder pasar mis cables por ahí mismo. Agardeceré mucho que compartan conmigo su sapiencia en estos temas.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: abrir manguera/gusano para pasar cables a las puertas

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ecomoe de mexico, la manguera de cables de cada puerta, traen una traba como un anillo mas grande que la manguera, este anillo esta calzado en el parante del marco, trae un botoncito que al apretarlo y hacer algo de fuerza se desconecta, al tener la manguera con el enchufe en la mano quizas puedas meter un pedazo de cable desde el inteior de la puerta o quiza un alambre doblado al medio, una vez que `paso le enganchas el cable a pasar y tiras, pero no se como pasar por el parante . :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Electricidad”