Hola, cómo están?
Quería consultarles por la corriente del encendedor. En mi caso siempre está dando corriente por más que la llave no este pueda. Me gustaría poder invertir eso, como los demás autos. Solo hay corriente si la llave esta puesta.
¿Hay manera de poder hacer eso?
Saludos
Corriente permanente al encendedor
- matiasnd
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- jorge cudugnello
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Re: Corriente permanente al encendedor
No todos los autos tienen el encendedor o la toma de corriente con el corte de la llave. Me animaria a decirte que la mayoría tienen el sistema como nuestras Eco. Como poder seguro que se puede, pero hay que modificar el cableado que va a la fusilera, hay un detalle a tener en cuenta si se lo modifica, el mismo fusible del encendedor también alimenta el conector de diagnóstico (DLC).matiasnd escribió:Quería consultarles por la corriente del encendedor. En mi caso siempre está dando corriente por más que la llave no este pueda. Me gustaría poder invertir eso, como los demás autos. Solo hay corriente si la llave esta puesta.
¿Hay manera de poder hacer eso?
- matiasnd
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Re: Corriente permanente al encendedor
Mucho lio para modificar solo porque quiero dejar enchufado un voltimeto digital.
Muchas gracias por la respuesta.
Muchas gracias por la respuesta.
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Re: Corriente permanente al encendedor
matiasnd. aquí tienes una solución genial poco ortodoxa de Claudio para la colocación de un voltímetro:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 40&t=24558
Envíale un MP para lo de la conexión, tal vez te dé alguna idea para concretar la tuya. Yo me acabo de acordar que quiero crear una tipo consola que se acomode en algún lado. Se me ocurre utilizar el espacio de la charola debajo-enfrente de la palanca de velocidades (cambios). Claro que esto me limitaría el espacio disponible para poner 'cosas' ahí.
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 40&t=24558
Envíale un MP para lo de la conexión, tal vez te dé alguna idea para concretar la tuya. Yo me acabo de acordar que quiero crear una tipo consola que se acomode en algún lado. Se me ocurre utilizar el espacio de la charola debajo-enfrente de la palanca de velocidades (cambios). Claro que esto me limitaría el espacio disponible para poner 'cosas' ahí.
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- jorge cudugnello
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Re: Corriente permanente al encendedor
Si hubieses aclarado este punto antes la respuesta seria, conectalo al cable que sale de la llave de contacto, un voltímetro se puede instalar sin problemas a estos cables. Otra historia es si tenes que conectar un Amperimetro.matiasnd escribió:Mucho lio para modificar solo porque quiero dejar enchufado un voltimeto digital.
- matiasnd
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Re: Corriente permanente al encendedor
En realidad lo que conecto al encendedor es un voltimetro y termómetro ambienta. Es algo que me gustaría tener puesto siempre, ya que me gusta como queda y me sirve la info que da. Pero al tener siempre corriente sin estar en contacto, tengo miedo que me coma la batería.jorge cudugnello escribió:Si hubieses aclarado este punto antes la respuesta seria, conectalo al cable que sale de la llave de contacto, un voltímetro se puede instalar sin problemas a estos cables. Otra historia es si tenes que conectar un Amperimetro.matiasnd escribió:Mucho lio para modificar solo porque quiero dejar enchufado un voltimeto digital.
No quería termina en algo complicado,
Gracias por tu respuesta