Llave luces posición y bajas, cómo desarmar?

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
markytos89
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2017 6:02 pm
Ubicación: Salta, Argentina

Llave luces posición y bajas, cómo desarmar?

Mensaje por markytos89 »

Buenas. Tengo una ecosport 2007 y las luces no me estaban funcionando bien. Cuando pongo luces de posición prende todo ok. Pero cuando muevo la ruedita para pasar a luces bajas, se apagan todas las luces de posicion incluidas las del tablero, y quedan encendidas solo las luces bajas. La lleve al electricista y me dijo que tengo que cambiar las llaves. Como no estoy con mucha plata disponible lo que hice es sacar toda la pieza y comence a desarmar. Vi que hay unos cables quemados y quiero cambiarlos. LLegue a esto. Ya saque el capuchon y el selector. Busque en el foro pero no encontre como seguir. Alguien sabe como seguir desarmando la palanca de las luces?


PD: No se porque no salen las imagenes cuando las subo. Les dejo los links. Gracias

http://www.subeimagenes.com/img/2017022 ... 09111.html
http://www.subeimagenes.com/img/2017022 ... 09110.html
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Llave luces posición y bajas, cómo desarmar?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Markitos de Salta, No recuerdo de alguien que haya logrado rearmar una llave de comandos de luces, quizas la puedas desarmar, pero al querer armarlas hay piezas que saltan como un resorte, y con el peligro de quedar mal armada, por un cortocircuito podes perder una camioneta.
Sabemos que son caras, quizas por mercado libre consigas algo mas baratas, contanos y cuando ya pienses en cambiarla jugate y desarmala, total perdida por perdida.SUERTE. :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
markytos89
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2017 6:02 pm
Ubicación: Salta, Argentina

Re: Llave luces posición y bajas, cómo desarmar?

Mensaje por markytos89 »

Jaja si. Consulté y me dijeron exactamente lo mismo. El repuesto genético esta a $1000 asi q no me queda otra. Si la desarmo comparto como me fue. Saludos y gracias!
Responder

Volver a “Electricidad”