ARRANQUE ECO TITANIUM POWER FORD

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
matiaseco
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 24, 2017 3:45 am

ARRANQUE ECO TITANIUM POWER FORD

Mensaje por matiaseco »

Hola gente que tal? les hago una consulta a ver si me pueden ayudar, estoy por comprar una eco , que en realidad ya señe titanium 2015 1.6 ... cuando fui hoy a verla de nuevo cuando el dueño la va a poner en marcha aprieta el boton de power y hace un ruido como si fuese cuando se le da con la llave (tipo chispasos) tacatacatacata y la camio no prende... vuelve a probar y lo mismo , trae un carrito con una bateria la conecta con los cocodrilos y vuelve a probar y al toque arranca ... , fuimos a dar unas vueltas y cuando volvemos la paramos y arranca de nuevo de una .... me quedo la duda el tema de que no arrancara... el dueño me dice que es porque la estuvieron lavando y limpiando tapizados y estaba desde hacia 6 horas aprox sin estar en marcha con el stereo prendido etc.. y que por eso se murio la bateria.... QUE OPINAN ???? puede ser ???? PUEDE QUE SEA FALLA DE BATERIA O PIENSAN QUE PUEDE SER OTRA COSA? LA CAMIO TIENE 20mil km y es 2015

gracias:)
Avatar de Usuario
Ecoford2013
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Vie Abr 12, 2013 11:10 pm
Ubicación: Rafaela, Santa Fe, Argentina

Re: ARRANQUE ECO TITANIUM POWER FORD

Mensaje por Ecoford2013 »

En principio podría ser, lo otro sería que la batería está muriendo y habría que cambiarla.

Cuando puedas entrá en Presentaciones y completá tus datos para otra oportunidad.
No soy rencoroso, solo tengo buena memoria.
Para conducir use la cabeza, el pie derecho no piensa.
Responder

Volver a “Electricidad”