Botón (tecla) sencillo de levantavidrios (elevador)

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Levantavidrios traseros

Mensaje por JLFECO »

buscando a PEDRO....Y que paso lo pudiste solucionar ?????.Saludos.JLFECO.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro Cinieri
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 07, 2011 2:18 am

Re: Levantavidrios traseros

Mensaje por Pedro Cinieri »

Hola.... mira, todavía no me puse a revisar...estoy con los tiempos cortos. Y también tengo miedo de hacer macanas. Yo supongo que es la tecla inmovilizadora que se dañó.... se cambia entera no?? Abrazo
Avatar de Usuario
aldotnt33
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 16, 2011 10:33 am

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por aldotnt33 »

Hola a todos, Soy aldo, de México, siempre visito la pagina y estoy registrado pero disculpen, no he podido nunca presentarme por falta de tiempo. Tengo una Ecosport 2006 y todo lo he reparado yo gracias a sus comentarios, sugerencias y tips, espero porder ayudar en algo, ya he reparado los botones de los elevadores de las puertas, a mi parecer es bueno retirar las laminas de cobre y reforzarlas bien con un poco de soldadura, es un poco complicado volverlas a poner en su lugar pero si se presiona el soporte con unas pinzas es mas facil, despues lo abres nuevamente con un desarmador plano y queda muy bien en su lugar. Bueno el motivo de mi comentario es que necesito el numero de parte del elevador ya que el mio se quemo por completo, ya lo repare pero las partes plasticas estan muy fragiles y lo mas seguro es que lo tenga que cambiar. Saludos a todos. Y nuevamente una disculpa por mi poco aporte.
Avatar de Usuario
aldotnt33
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 16, 2011 10:33 am

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por aldotnt33 »

Ah perdon, en respuesta al post, mira el circuito se cierra con el boton del elevador que no esta funcionando, debes de checarlo, lo mas seguro es que la lamina no este haciendo contacto por el uso, son muy malos esos botones, yo los he reparado mas de 10 veces en 6 años. Por que nuevos cuestan mucho y se dañan facilmente. Checa bien eso, se debe cerrar el circuito con el main switch, que es el del conductor, y el de la ventana en cuestion.
Avatar de Usuario
flinsy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 am

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por flinsy »

Muy buena idea, mañana sacaré la tecla del acompañante y veré si anda, primeramente lo pruebo con un tester y si no anda, desarmo.
La tecla del lado del acompañante la saqué sin desmontar el tapizado de la puerta, simplemente agarré una llave ancha de puerta, tipo un destornillador plano, hice un poco de palanca y salió hacia arriba, fácilmente.
En mi caso, no se si fue algo fortuito, sacaron el rastreador satelital y comenzó el problema, o funciona la ventanilla de acompañante bien, con la tecla del lado del conductor funcionaba más o menos y la de esa puerta dejó de funcionar.
Tema que la saqué y probé con un tester, poniendo un contacto en uno de los tres contactos de la placa debajo de la anulación de botones traseros, porque supuse que allí estaban la entrada de la tensión y otro en cada contacto y al presionar cada botón, cerraba el circuito y el tester acusaba continuidad, por lo que descarto que las teclas sean el problema.
Ahora mañana sacaré de la misma forma la otra tecla y veré si hay continuidad y sino a desarmar la tecla y ver que hay que se pueda limpiar, mejorar o lo que sea.
El rastreador satelital estaba detrás del tablero y quizás pasen los cables por allí, no lo se.
Mañana comento si lo hago.
Saludos,

Flinsy
Avatar de Usuario
flinsy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 am

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por flinsy »

Comento que hoy saqué la tecla del acompañante si desarmar el tapizado de la puerta, solo utilicé un destornillador de punta plana grande y jugando un poco lo saqué en pocos segundos.
Probé cada contacto con un tester y funcionan, tienen continuidad cuando presiono la tecla, por lo tanto no vale la pena desarmarla.
Así que estaba pensando que podría ser.
leí que tiene un relay, aunque si bien para bajar el vidrio del lado del conductor funcionan todas, no para subir los cristales delanteros, a veces fallan y ya no quiero bajar el del acompañante.
Podría ser el relay?
Donde se localiza, como probarlo?
Gracias anticipadamente cualquier sugerencia.
Saludos,
Avatar de Usuario
flinsy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 am

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por flinsy »

Hola gente!
Finalmente saqué la tecla trasera y la reemplacé por la delantera y violà, funcionó la ventana delantera.
Ahora bien, desarmé la tecla como lo propusieron aquí y comprobé que los conectores numerados en la parte trasera 1-2 cierra el circuito y es para subir vidrio (continuidad) y el 1-6 se abre, en reposo tiene continuidad.
Cuando presiono para bajar los contactos 2-7 tienen continuidad y el 3-7 abre el circuito (en reposo tiene continuidad).
Quería saber si la prueba que hice está bien puesto que la tecla sigue sin funcionar puesta en el enchufe o hay algo más que no estoy tomando en cuenta?
Saludos,
Avatar de Usuario
flinsy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 am

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por flinsy »

Una apreciación u observación: probé la tecla desarmada en el vidrio y creo que cuando le hago contacto con un destornillador, la resistencia de la lámpara levantaría temperatura, no se si tiene algo que ver, a lo mejor debería de reemplazar la resistencia.
Al margen, desarmada la tecla, a veces funciona y a veces no, como si los contactos estuvieran mal y sólo lo veo cuando está conectada la tecla y no desconectada.
Si mal no estoy mirando, la lápara se alimentaría del contacto 2 y el 4, no?
Es evidente que cuando está conectada la tecla completa el circuito por otro lado, aunque como debería ser?
Si la pruebo con el tester y acusa continuidad cuando debería....
Hay algo que debo estar tomando mal en cuenta.
Saludos.
Avatar de Usuario
flinsy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 am

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por flinsy »

Hola Gente!
Bueno, a falta de respuestas metí manos a la obra y finalmente, luego de haber probado como 4 veces la tecla, la saqué, la limpié bien, le puse WD40, le jugué con un destornillador de relojero entre los contactos, finalmente funcionó y me ahorré $ 50, una tecla alternativa y la más barata que encontraba en Capital Federal, ahora voy por la del conductor que aquí vi el desarme, haré lo mismo.
Espero que me cause menos problemas, ya aprendí la tecla simple.
Luego posteo con el resultado.
Slds,
Avatar de Usuario
flinsy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 am

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por flinsy »

Hola EcoSportMéxico!
Si lo haces con cuidado, en realidad no lo hice con tanto cuidado, no lo rayarás, yo utilcé una llave bastante ancha por cierto y la punta era como la de un destornillador.
Lo ideal es tratar de que ingrese la llave o el destornillador (en algunos países se denomina desarmador) en el medio de la tecla y vas hacia las esquinas y verás que se libera de un lado, con cuidado te vas al otro lado y verás que salta, luego desde una punta vas por lo que sería del lado de atrás, la que está más cerca del tapizado y ya está, si tienes dudas, puedes ponerle cinta transparente donde puede rozar la llave o directamente pegado a la tecla y luego trabajas sobre la cinta, no es difícil, yo lo hice varias veces sin nada, debes hacerlo sin miedo, con seguridad, y te aseguro que lo harás en pocos segundos.
El plástico negro si es la tecla original debería ser de acrílico, cosa que es duro por más que parezca delgado, a mi no se me curvó ni nada, primero comencé con la tecla simple, cosa que si se rompía, ya había averiguado su valor, alternativa unos $ 50.- (U$S 12.-) y original unos $ 140.- (unos U$S 31.-) en virtud de eso me dispuse y hoy pude solucionar la simple y luego fui por la de la puerta del conductor, la central, que sacarla, desarmarla, limpiarla, probarla con tester electrónico verificando continuidad en cada contacto varias veces y armarla, probar nuevamente con tester y bajar y probarla en la puerta con contacto (no la introduje hasta verificar bien) me habrá llevado no más de 40 minutos.
Animate que verás que no es necesario sacar el tapizado para sacar la tecla, sólo hacelo con cuidado sin ejercer fuerza y sale sola, las trabas que ves en la imagen no son cuadradas, sino redondeada y con una ligera presión sale hacia arriba.
Te mando la foto de la llave que utilicé para sacar la tecla del comando central y las simples (en menos de 2 minutos saqué la trasera y la puse adelante), no es delgada la llave.

Imagen
Imagen

Cualquier consulta sobre el procedimiento no dudes en consultarme.
Fijate que cada vez que hacía algo lo escribía en el foro, por lo tanto ahí tenes el horario aproximado de lo que demoré, por ahí no fue que al ponerla en la puerta lo escribí inmediatamente, pero si cuando puse la simple y traje la central.
Slds,
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por EcoSportMéxico »

Flynsi, gracias por tu descripción tan detallada. Me fui a tomarle una foto al botón que te mencionaba y aquí está:
Imagen

Y confirmé que está 'levantado' lo que tu llamas acrílico, pero caigo en la cuenta que no es porque esté doblado. Seguramente en el interior o una de las placas metálicas ya no está sujetando adecuadamente o hay algo más. Desarmaré el panel para verificar esto, ¡gracias!.

Un abrazo.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
flinsy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 am

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por flinsy »

Hola EcoSportMéxico!
Si ya la tienes levantada, intenta con un destornillador plano y de punta ancha, muy despacio y verás que sale enseguida, luego abres las patitas de metal cuando vuelvas a montar la tecla y quedará bien.
Si ves que no logras hacer que se destrave del apoyabrazos, ya desmontas todo el tapizado, aunque yo creo que es más trabajoso y el riesgo que una de las grampas se rompa o que rompa el tapizado (suele ser de una fibra que parece madera) luego quedará mal o se tenderá a abrir, al menos en otros autos me ha pasado eso.
Esas teclas tienen dos patas, por lo tanto será fácil abrirla para que calce bien.
La tecla te funciona bien?
Si algo funciona bien, yo lo dejaría como está ya que la tecla se preciona de arriba hacia abajo y nunca producirá daño, igual puedes intentar que quede perfecta.
Sabes que pensando puede que el cable con la ficha esté tirando la tecla hacia un costado y muestre eso, lo verás cuando desmontes la tecla, la verdad que no se como es el cableado eléctrico sin el panel de la puerta en el sentido de si es largo o corto.
Luego cuéntanos como lo solucionaste.
Mi hijo de 1 año y medio abre y cierra ese vidrio, por lo tanto quedó bien la tecla con presión suave.
Slds,
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por IP161314 »

:teasing-nutkick: ojo con esa tecnica, no es mala, pero a veces hay un boton necio que se negara a salir....

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =28&t=2544

Imagen

:teasing-nutkick:
Imagen
Avatar de Usuario
mauriciovi
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 391
Registrado: Jue May 31, 2012 3:04 am
Ubicación: Capital Federal - Barrio Velez Sarfield - ARGENTINA

Sacar tecla levantavidrios en 30 segundos

Mensaje por mauriciovi »

Hola:

Una solucion rapida cuando una ventanilla no la podes subir o bajar.-

Primer paso:

Imagen

Segundo paso:

Levantar ambos lados a la vez (es sencillo no se rompre nada)

Imagen

Tercer paso:


Imagen



Reemplace la tecla de atrás por la de adelante en un par de minutos, solucione el problema y cuando tenga tiempo reparo la que falla.-

Espero que les haya servido la explicación.-

Mauricio :dance:
Última edición por mauriciovi el Mar Nov 06, 2012 12:49 am, editado 2 veces en total.
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Imagen
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sacar tecla levantavidrios en 30 segundos

Mensaje por Chuluka »

Genial Mauricio! Nunca esta de más.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Sacar tecla levantavidrios en 30 segundos

Mensaje por freda »

:clap: :clap: :clap:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Sacar tecla levantavidrios en 30 segundos

Mensaje por fabian31 »

bien ahi!!!!
Imagen
Todo pasa!!
Francisco E Navarria
Ecosportero Aeromodelista
Mensajes: 1660
Registrado: Mié Oct 12, 2011 8:24 pm
Ubicación: Las Heras - Mendoza - República Argentina
Contactar:

Re: Sacar tecla levantavidrios en 30 segundos

Mensaje por Francisco E Navarria »

Muy buena solución, muchas gracias.
:clap: :clap: :clap:
Imagen

DESDE MENDOZA, CAPITAL NACIONAL DEL VINO...!!!
EL ALCOHOL MATA LENTAMENTE...
NO IMPORTA..., NO TENEMOS PRISA...
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Sacar tecla levantavidrios en 30 segundos

Mensaje por EcoSportMéxico »

mauriciovi, ¡una excelente forma de desmontar un botón (tecla)!, ¡y con fotos!.

Gracias por compartir.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
mauriciovi
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 391
Registrado: Jue May 31, 2012 3:04 am
Ubicación: Capital Federal - Barrio Velez Sarfield - ARGENTINA

Re: Sacar tecla levantavidrios en 30 segundos

Mensaje por mauriciovi »

Yo soy el quien tiene que dar las gracias al foro porque he aprendido mucho, lo mio es un pequeño aporte. Todos nos nutrimos de la buena informacion y la buena onda.-

Mauricio :text-bravo:
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Imagen
Avatar de Usuario
elemesias
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 27, 2013 4:24 pm
Ubicación: Adrogue

Re: Sacar tecla levantavidrios en 30 segundos

Mensaje por elemesias »

gracias, compre la eco y vino con la tecla fallada, y la verdad no tenia ganas de sacar todo el panel....
Avatar de Usuario
mauriciovi
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 391
Registrado: Jue May 31, 2012 3:04 am
Ubicación: Capital Federal - Barrio Velez Sarfield - ARGENTINA

Re: Sacar tecla levantavidrios en 30 segundos

Mensaje por mauriciovi »

:text-bravo:
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Imagen
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Sacar tecla levantavidrios en 30 segundos

Mensaje por SirArthur »

Muy bueno el tutorial!!!

Ahora me quedo una duda... ¿esas herramientas especiales donde las puedo conseguir? jajajaja.

Excelente aporte!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Gallito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 03, 2013 3:49 am
Ubicación: Argentina .Bs As. Cap Fed

Re: Control de levantavidrios (elevador) Conductor EcoSport

Mensaje por Gallito »

Un Dolmingo de terror quice hacer andar la manija exterior de la puerta de atras izquierda no se me ocurrio mejor idea que tocarle el seguro de niños q trae y me quedo la puerta totalmente trabada me volvi loco sacar el panel con la puerta trabada toda la mañana y parte de la tarde.hasta q logre poder destrabar despues de casi 2 hora pero q he que aqui al desarmar el panel se me desarmo en la mano el boton del levantavidrios mi pregunta es que me sobraron dos chapitas y no se dnd van lo arme sin ellas y el boton funciona perfectamente.pero no se q funcion cumplian.
Imagen

Imagen

alguein podra ayudarme.Gracias. :shock:
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por EcoSportMéxico »

Gallito, en el Paso 9 (mensaje del 9/Oct/12) de este mismo post en el que estamos escribiendo, verás un par de fotos en donde se observa en dónde van las láminitas (chapitas):
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =0#p110443
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Gallito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 03, 2013 3:49 am
Ubicación: Argentina .Bs As. Cap Fed

Re: Control de levantavidrios (elevador) Sencillo EcoSport

Mensaje por Gallito »

Hola EcosportMexico sos un idolo.gracias estaba preocupadisimo que fuera del sistema electrico fue cuando desarme y salto todo y cuando arme no sabia d dnd era.
Ahora me quedo tranquilo Gracias
:)
Avatar de Usuario
matekocido
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:08 am
Ubicación: Bragado prov. de Bs As

Las teclas levantavidrios traseros tienen luz?

Mensaje por matekocido »

Hola a todos soy un ecoesportero novato, y restaure los reflectores originales(valeo) pero los conecte y no funcionan(las lamparas las cambie) se que tengo que seguir la instalación hasta el relay, cual es el correcto? ahhh mi "chancha" es una 2005 1.6 xlt, ahhh un extra alguien sabe si en los levantavidrios traseros tienen luz? por que en esta note que no prenden, de ninguno de los dos lados :?:
Avatar de Usuario
matekocido
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:08 am
Ubicación: Bragado prov. de Bs As

Re: Las teclas levantavidrios traseros tienen luz?

Mensaje por matekocido »

nadie sabe si las teclas levantavidrios traseros tienen luz? hola? hola?...Houston i have the trouble!
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Las teclas levantavidrios traseros tienen luz?

Mensaje por EcoSportMéxico »

Si están iluminadas.

Si no te encienden pero si actúan para subir y bajar el vidrio, entonces tendrás que desmontar las teclas, abrirlas y cambiar el led. En la página 1 de este mismo post está el desarmado de esas teclas.

No dejes de tomar fotos, mostrárnoslas y comentarnos acerca de lo que le hagas a tu Eco para restablecer la luz en las teclas.

Actualización al 30/Nov/13

¡Acabo de darme cuenta que no enciende la iluminación en las teclas de los elevadores eléctricos de las puertas traseras de mi Eco 2006! :angry-banghead: :laughing-rolling:

Y yo intentando dar opinión sobre ello…

Las de mi Eco 2004 ahí están, brillantes y hermosas. Voy a revisar a ver si le pego al clavo.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
matekocido
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:08 am
Ubicación: Bragado prov. de Bs As

Re: Las teclas levantavidrios traseros tienen luz?

Mensaje por matekocido »

Para Francisco, jefe de taller, el finde semana voy a desrmar los levantavidrios, estube mirando las fotos de la pagina 1 del foro refernete al tema espero no hacer cagadas, un abrazo y gracias por tu aporte. ;)
Avatar de Usuario
fedecame
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 12, 2014 6:45 pm
Ubicación: Capital Federal, Balvanera, Buenos Aires Argentina

Re: Botón (tecla) sencillo de levantavidrios (elevador)

Mensaje por fedecame »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tengo una ecosport, tengo un escort modelo 98 y por lo que veo las fichas de las teclas levantavidrios son praqcticamente iguales al escort, yo estoy con el proyecto de instalar sistema electrico en las puertas traseras, tengo motores,fichas individuales y la cuadruple central, no tengo las fichas de enchufes pero las puedo fabricar, no es el problema, el problema es la parte electrica... alguien me puede decir a que corresponde cada pin??? las fichas individuales tienen 7 pines... a que corresponde cada uno?? alguno tiene un diagramita para alguien que no tiene idea del tema?? les agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias. Cualquier cosa manden mp
Avatar de Usuario
mauriciovi
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 391
Registrado: Jue May 31, 2012 3:04 am
Ubicación: Capital Federal - Barrio Velez Sarfield - ARGENTINA

Re: Botón (tecla) sencillo de levantavidrios (elevador)

Mensaje por mauriciovi »

Hola:
Para participar del foro recomendamos que ingreses de donde sos?

Te paso el link para quye lo puedas hacer...

Gracias

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 45&t=17753" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Imagen
Avatar de Usuario
fedecame
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 12, 2014 6:45 pm
Ubicación: Capital Federal, Balvanera, Buenos Aires Argentina

Re: Botón (tecla) sencillo de levantavidrios (elevador)

Mensaje por fedecame »

Ok, gracias por avisarme, ya cargue el lugar de donde soy, vuelvo a copiar el texto original.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tengo una ecosport, tengo un escort modelo 98 y por lo que veo las fichas de las teclas levantavidrios son praqcticamente iguales al escort, yo estoy con el proyecto de instalar sistema electrico en las puertas traseras, tengo motores,fichas individuales y la cuadruple central, no tengo las fichas de enchufes pero las puedo fabricar, no es el problema, el problema es la parte electrica... alguien me puede decir a que corresponde cada pin??? las fichas individuales tienen 7 pines... a que corresponde cada uno?? alguno tiene un diagramita para alguien que no tiene idea del tema?? les agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias. Cualquier cosa manden mp
Responder

Volver a “Electricidad”