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Re: Claxon (bocina o "Pito" en colombia)

Publicado: Vie Ago 12, 2016 7:53 am
por Zantetsuken
Saludos.

También se me arruinaron las bocinas, en mi país les llamamos Pito.

Probé el fusible que menciona el manual y estaba bueno, asi que hoy me dispuse a retirar el farol izquierdo y luego a desmontar las bocinas.

Parece como que nunca ha sido cambiada cada una de las bocinas, pero me parece raro que en todas las descripciones que han mencionado dicen que estan conectadas en serie mediante un cable, en mi caso cada una tenia una conexion aparte, por lo que me hace dudar si no es que ya habían sido cambiadas previamente. A mi juico parece que nunca se habian cambiado.

Las bocinas son idénticas, trate de ver si decian High y Low, pero nada.

Las desmonpté porque quiero llevarlas de muestra a la venta de repuestos y comprarlas con el conector correcto, quisiera no estar haciendo adaptes eléctricos.

En una empresa me venden unos marca Duraplex, italianos en $20 dolares americanos, el par.
En otra empresa me venden unos marca Hella, alemanes en $35 americanos, el par.

Llevare las muestras y espero que una de esas dos marcas si tengan el enchufe que muestro, o que otra marca me pueden recomendar y que traiga ese Enchufe?


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Re: Claxon (bocina o "Pito" en colombia)

Publicado: Vie Ene 13, 2017 10:15 pm
por dsuarezruiz
Así me esta sonando el claxon de mi Ecosport del 2005, supongo que le entro agua porque ahorita estamos en plena épocas de lluvia. Cual de los dos claxon es, alguien me podría ayudar?


Re: Claxon (bocina o "Pito" en colombia)

Publicado: Jue Feb 02, 2017 11:19 pm
por ropax
jajaja la mia suena igual,
por fin que faro hay que quitar lado chofer o lado copiloto???
saludos

Re: Claxon (bocina o "Pito" en colombia)

Publicado: Vie Abr 07, 2017 10:07 pm
por Zantetsuken
ropax escribió:jajaja la mia suena igual,
por fin que faro hay que quitar lado chofer o lado copiloto???
saludos

en el caso de la 1.6 nafta es de quitar el del lado del copiloto....

yo le puse unos marca Hella y quedaron muy bien, son dos los que se ponen uno de bajas y otro de altas. Para no perder el conector, el electricista hizo un corte a un lado del cable y dejo el enchufe intacto, solo lo sello con cinta aislante y asi anda ...