Fusiblera - Muy desordenada o enmarañados los cables

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

Buenas a todos! Ando con un problemita que no me funcionan las rompenieblas, según lei en el foro puede ser un tema de fusibles. Así que sin perder tiempo saque la tapa de debajo del volante y me encontre con este lindo bolonqui

Imagen Imagen Imagen

Se supone que esté asi suelto eso? Por otro lado, había como una resina negra pegajosa por todos lados :? No quise toquetear mucho porque no tengo fusibles de repuesto, pero me sorprendio el quilombete que había.

Saludos.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D nop, me parece que tienes ahi una instalacion "aftermarket" ¿es una alarma? o algo asi???? :? :D
Imagen
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

La verdad que ni idea! Si tiene alarma, pero creí que era de fábrica.

Saludos.
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

nop como dijo IP eso es producto de una instalacion de una alarma extra, por la cajita suena a una pst
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

SI PARECE ALARMA CREO QUE SE VE HASTA LAPILA NO?.

VAS A TENER QUE TARTAR DE BUSCAR MAS INFO ANTERIOR DE LA NAVE PARA PODER DESCULAR SUS SECRETILLOS.

CONOCISTE AL DUEÑO ANTERIOR? ES BUENA ONDA?, PREGUNTALE POREL TEMA DE LOS FAROS AUXILIARES, SINO VAS A TENER QUE DESANDAR SOLO EL CAMINO.
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

Bueno efectivamente es la alarma!

Imagen

La foto es media pedorra... es mi cámara no saca bien de cerca :crying-yellow:

El cosito de la fusiblera dice "PST Electronics" y en el llavero dice "PST"

Pero que fiero que lo dejaron, dijeron total no se ve y lo revolearon asi nomas
Rodri

Mensaje por Rodri »

pablodgf escribió:Bueno efectivamente es la alarma!

Imagen

La foto es media pedorra... es mi cámara no saca bien de cerca :crying-yellow:

El cosito de la fusiblera dice "PST Electronics" y en el llavero dice "PST"

Pero que fiero que lo dejaron, dijeron total no se ve y lo revolearon asi nomas
Yo nunca desarme la mia para ver como la instalaron. Supuestamente como fue puesta en el concecionario creo que debe ser prolija, pero seguro que si desarmo me llevo una sorpresa...

Con respecto a los de los antinieblas, te conteste en el otro post...

Saludos
Avatar de Usuario
exceso
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ago 16, 2009 7:00 am
Ubicación: Villa Madero,Pcia de Bs As

Mensaje por exceso »

Hola pablodgf,te cuento que ese módulo y todos esos cables sueltos son (como ya te diste cuenta...) de la alarma.Yo la puse en la concesionaria y está puesta exactamente igual que la tuya,con la diferencia que el control remoto y el manual dicen motorcraft,aunque es PST,porque ford no fabrica alarmas....Si tenes el manual de la alarma motorcraft,fijate que al final dice fabricada por PST y está la direccion de la fábrica( obvio,Brasil...) Yo tambien cuando abrí la fusilera,la encontré igual que vos.Lo que hice fué pegarla sobre el costado izquierdo de la fusilera,en el plástico que agarra mejor.Si se sale la pego en el mismo lugar pero con fastix,por si hay que sacarla alguna vez.Una pregunta,en que concesionaria la compraste?Saludos.
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

Bastante desprolijo el tecnico que hizo la instalacionfijate si los podes acomodar y agarrarlos con algunos precintos!! asi no hay falsos contactos con el tiempo Saludos
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

che que culiatti los locos pa ponerla, despues porque la eco es un sonajero!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

Encima lo que me paso hoy!!! Me bajo de la Eco... apreto el botoncito, traba las puertas, pero me faltaba algo. Me fui con esa sensación

Cuando vuelvo abro, destraba las puertas... pero falta algo... y el pi piii!!! Sin sonido lpm!!!!!!

Me quería volver chango... encima que estuve toqueteando los cables, digo a hhh buehhhhhhhhh rompi TODOOOOO no toco mas ajajaja

Levante el capot y busque la sirrena... estaba metida abajo a un costadito de la optica del lado del conductor. Tiene un cablecito que hace maza en el chasis, para mi que o estaba oxidado o medio flojo, porque lo toque un poquito y arrancó.

Igualmente apenas pueda, saco la optica y hago una limpieza/ajuste.

Pero flor de sogaca me pegue!

Saludos.
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

pablodgf escribió:Encima lo que me paso hoy!!! Me bajo de la Eco... apreto el botoncito, traba las puertas, pero me faltaba algo. Me fui con esa sensación

Cuando vuelvo abro, destraba las puertas... pero falta algo... y el pi piii!!! Sin sonido lpm!!!!!!

Me quería volver chango... encima que estuve toqueteando los cables, digo a hhh buehhhhhhhhh rompi TODOOOOO no toco mas ajajaja

Levante el capot y busque la sirrena... estaba metida abajo a un costadito de la optica del lado del conductor. Tiene un cablecito que hace maza en el chasis, para mi que o estaba oxidado o medio flojo, porque lo toque un poquito y arrancó.

Igualmente apenas pueda, saco la optica y hago una limpieza/ajuste.

Pero flor de sogaca me pegue!

Saludos.
Pero la pucha !!! Me paso lo mismo con un fiat Uno al final lo lleve a que sacaran toda la alarma y la pongan nuevamente bien y problemas solucionados
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

NOOOOOOOOOOOOO me digas eso ajaja... ando sin un SOPE!

Así que estoy con la gran hágalo ud. mismo :lol:

Así que mejor que no se rompa nada, o me tengo que convertir en mecánico/electricista.

Saludos
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Mensaje por nitsuga »

...ese modulito, me parece que es el que sube los vidrios cuando activas la alarma, y no la alarma propiamente. Tenes ese accesorio ?
Ex....Eco 2.0 16V
Responder

Volver a “Electricidad”