Tengo una Eco diesel 1.4 y tuve una perdida de compresion por un inyector ya hace un tiempo,el mecanico le cambio las arandelas y volvio a torquear,se arreglo la perdida pero el motor perdio potencia despues de eso,ahora no anda a mas de 130 Km/h con viento de cola y esta muy achanchada para salir de abajo,este tema ya lo expuse antes,pero todavia no lo solucione,no quiero llevarsela a cualquiera para que la manosee.
Pregunto lo del reset,porque me dijeron que despues de una falla y posterior reparacion hay que resetear la computadora porque esta se queda en un modo de emergencia,alguien sabe ??
graciassssss
Alguien sabe como se resetea la computadora??
- mariano_eco
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- hugo
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Bueno les cuento, revisando en varios foros de distintos vehiculos con este sistema common rail note que es una falla recurrente en los C3, 307 HDI etc. arandela en la base del inyector, tambien lei que al levantar el inyector, limpiar, poner arandela de acero nueva y armar, se pierde potencia ¿? y ahi el mecanico no sabe para donde disparar, cambia los inyectores y se soluciona el tema. Ahora este mecanico me dice "yo sin sacar el inyector, limpio, aflojo,compresion barre basura y aprieto" bueno daaaaaaaale, y ahora desaparecio el ruidito, dice que 3 inyectores perdian ! que le hizo la prueba del agua y que ahora esta bien. Entonces, sera que cuando le hacen el service de los 10000 o 20000 km no ajustan inyectores porque esta muy incomodo desarmar todo ? estos talleres oficiales no tienen mucho credito, usuarios de C3 estan como locos, bueno saludos a la barra !! HUGO de Mardel
- Marito
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uyy como me costo encontrar este hilo de vuelta,porque lo pusieron en electricidad??
Bueno,hablando con otro mecanico que tiene buena reputacion me comento que una vez tuvo un problema con un Audi,para hacer una reparacion tuvo que desmontar los inyectores y al terminar los volvio a instalar.
Luego de eso el auto no pasaba los 120 Km/h,hicieron 1000 pruebas,le prestaron un juego de inyectores y nada,la solucion fue poner los 4 inyectores nuevos (7000 pesos) y se soluciono el problema.
Aparentemente (dicen) quee al sacar los inyectores inevitablemente se deforman y pierden las caracteristicas originales.
A mi me resulta raro que una pieza asi,tan cara del motor sea descartable,en mi caso cuando los volvieron a instalar el auto practicamente no andaba,parecia que andaba con el freno de mano puesto,luego no se que le hizo y mejoro un poco,pero nunca volvio a andar como antes.
A alguien mas le paso ??
Alguien sabe cuanto salen los inyectores de la 1.4 TDCI ??
graciass
Bueno,hablando con otro mecanico que tiene buena reputacion me comento que una vez tuvo un problema con un Audi,para hacer una reparacion tuvo que desmontar los inyectores y al terminar los volvio a instalar.
Luego de eso el auto no pasaba los 120 Km/h,hicieron 1000 pruebas,le prestaron un juego de inyectores y nada,la solucion fue poner los 4 inyectores nuevos (7000 pesos) y se soluciono el problema.
Aparentemente (dicen) quee al sacar los inyectores inevitablemente se deforman y pierden las caracteristicas originales.
A mi me resulta raro que una pieza asi,tan cara del motor sea descartable,en mi caso cuando los volvieron a instalar el auto practicamente no andaba,parecia que andaba con el freno de mano puesto,luego no se que le hizo y mejoro un poco,pero nunca volvio a andar como antes.
A alguien mas le paso ??
Alguien sabe cuanto salen los inyectores de la 1.4 TDCI ??
graciass
- el-cere
- Ecosportero Intermedio
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Con el gasoil que tenemos, la inyección en motores common rail es todo un tema.
No dudo de las prestaciones y el rendimiento de los motores, pero cuando rompés, te querés matar...
Opino desde mis experiencias personales y de gente cercana. Ojo, aclaro que como dije arriba, no hay crítica sobre cómo rinden y lo que se los aprovecha.
Según tengo entendido, para resetear correctamente la compu, tenés que enchufar... por lo que recomendaría ir a alguien que sepa del tema.
Sobre que los inyectores dejan de servir al sacarlos, no me parece muy acertado. Si se hace bien, no tendría por qué haber problema.
Mi viejo tiene un 307 hdi y el último feriado salió de viaje con la mala suerte que se clavó un inyector. Ante la duda, volvió en plancha (garrón mal). El mecánico le hizo limpieza, calibración y tocaron algo de la compu... nada de andar cambiando así porque sí.
Te diría que camines hasta que encuentres alguien que realmente sepa lo que hace. Hay manochantas por todos lados...
Salu2. Rodrigo
No dudo de las prestaciones y el rendimiento de los motores, pero cuando rompés, te querés matar...
Opino desde mis experiencias personales y de gente cercana. Ojo, aclaro que como dije arriba, no hay crítica sobre cómo rinden y lo que se los aprovecha.
Según tengo entendido, para resetear correctamente la compu, tenés que enchufar... por lo que recomendaría ir a alguien que sepa del tema.
Sobre que los inyectores dejan de servir al sacarlos, no me parece muy acertado. Si se hace bien, no tendría por qué haber problema.
Mi viejo tiene un 307 hdi y el último feriado salió de viaje con la mala suerte que se clavó un inyector. Ante la duda, volvió en plancha (garrón mal). El mecánico le hizo limpieza, calibración y tocaron algo de la compu... nada de andar cambiando así porque sí.
Te diría que camines hasta que encuentres alguien que realmente sepa lo que hace. Hay manochantas por todos lados...
Salu2. Rodrigo
- Marito
- Ecosportero Nuevo
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- Registrado: Lun May 26, 2008 7:00 am
yo no dudo que el gasoil sea malo,pero no es el caso,porque el auto entro al taller andando bien y salio sin potenciael-cere escribió:Con el gasoil que tenemos, la inyección en motores common rail es todo un tema.
el-cere escribió: Según tengo entendido, para resetear correctamente la compu, tenés que enchufar...
- Ruben
- Ecosportero Premium
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- Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
- Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.
Marito:
Lo primero que haría yo, sería hacer un test de la ECU para ver si te arroja algún error y postearlo para poder compararlo con algún otro usuario de eco diesel.
Esto fué posteado por PENDULO.
http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=1532&mforum=EcoSportclub
Si te llega a arrojar alguna falla, irías al mecánico con un as bajo la manga y no te podrían versear.
Lo primero que haría yo, sería hacer un test de la ECU para ver si te arroja algún error y postearlo para poder compararlo con algún otro usuario de eco diesel.
Esto fué posteado por PENDULO.
http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=1532&mforum=EcoSportclub
Si te llega a arrojar alguna falla, irías al mecánico con un as bajo la manga y no te podrían versear.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
- Pappu
- Ecosportero Intermedio
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- Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Llevala a otro especialista en diesel urgente evitá que la sigan manoseando. Te comento que reseteando la ecu, borras el error, pero la merma de potencia no la va a recuperar asi.
Conosco 2 autos que tuvieron que cambiar los inyectores un bora y golf. El bora en ese momento salio 12.000$ los 4 por que son inyectores bomba. No se si la tdci son asi
Igualll dudo que tengas que cambiar un inyector, recomendarte o decirte uno bueno no tengo, el que me reparaba el clio se jubilo un viejo groso
Lo que se me ocurre, aunq son chantas es que te la diagnostiquen en un concesionario oficial y en base a eso vez donde llevarla
Si te dicen que hay cambiar los inyectores o el inyector, fijate en la pag del cesvi, en la parte de respuestos que tienen el stock disponible, llamas y te pasan el precio por telefono. Los precios son excelentes. Me olvide de poner en la parte del stock te dicen el estado bueno muy bueno regluar etc
Espero que te sirva
Conosco 2 autos que tuvieron que cambiar los inyectores un bora y golf. El bora en ese momento salio 12.000$ los 4 por que son inyectores bomba. No se si la tdci son asi
Igualll dudo que tengas que cambiar un inyector, recomendarte o decirte uno bueno no tengo, el que me reparaba el clio se jubilo un viejo groso
Lo que se me ocurre, aunq son chantas es que te la diagnostiquen en un concesionario oficial y en base a eso vez donde llevarla
Si te dicen que hay cambiar los inyectores o el inyector, fijate en la pag del cesvi, en la parte de respuestos que tienen el stock disponible, llamas y te pasan el precio por telefono. Los precios son excelentes. Me olvide de poner en la parte del stock te dicen el estado bueno muy bueno regluar etc
Espero que te sirva
- Marito
- Ecosportero Nuevo
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- Registrado: Lun May 26, 2008 7:00 am
-
- Ecosportero de Corazón
- Mensajes: 1200
- Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am
MIRA SI TE SACARON ALGUNA PARTE DE LA ADMISION CAPAS ALGO NO CONECTARON BIEN O ESTA MAL COLOCADO
MANDALE UN MENSAJE A ESTOS TIPOS ([email protected]) TIENEN UN TALLER ESCUELA EN BS. AS. REFERIDO A LA INYECCION ELECTRONICA CAPAS SI LE PLANTEAS LA SITUACION TEDEN UNA SOLUCION.
MANDALE UN MENSAJE A ESTOS TIPOS ([email protected]) TIENEN UN TALLER ESCUELA EN BS. AS. REFERIDO A LA INYECCION ELECTRONICA CAPAS SI LE PLANTEAS LA SITUACION TEDEN UNA SOLUCION.
- jnp1ar
- Curioso Lector
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab Ene 29, 2011 8:25 pm
Re: Alguien sabe como se resetea la computadora??
Sr. Marito, ya se que paso el tiempo, pero me encuentro con el mismo problema. Me gustaria saber si lo pudo solucionar. Saludos.