Regulador de voltaje alternador EcoSport TDCi 1.4

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
quique55
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:27 am

Regulador de voltaje alternador EcoSport TDCi 1.4

Mensaje por quique55 »

Regulador de voltaje Eco 1.4 TDCi 2008

hola a todos !!

Soy de Cordoba (ARG), tengo una Eco 1.4 tdi 2008.
Hace unos dias se me rompió el regulador de voltaje del alternador y en la casa de repuestos me dijeron que no viene como repuesto, que tengo que cambiar el alternador; algien sabe como o donde conseguir un regulador de voltage para la eco ??
me parece una picardía cambiar todo el alternador porque se rompió el regulador, aparte la eco tiene 55.000 km.

Saludos a todos .
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Regulador de voltaje Eco 1.4 TDCi 2008

Mensaje por EcoSportMéxico »

quique55, aquí te dejo un post en el cual se menciona que le colocaron un regulador de voltaje alternativo. Al parecer quedo muy bien:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 23#p193559

Otra opción sería que te consiguieras un alternador usado de otra Eco.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Electrorep
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:52 am

ALTERNADOR Y REGULADOR DE VOLTAJE ECOSPORT DIESEL

Mensaje por Electrorep »

Hola amigos, mi nombre es Ezequiel, y estoy aquí para ofrecerles, el regulador de voltaje valeo francés y original, difícil de conseguir en el mercado. Soy de buenos aires y nos dedicamos a la venta De repuestos eléctricos para el automotor, y contamos con taller de reparación de alternadores, arranques, limpiaparabrisas, electroventiladores, motores de calefacción y sus respectivos despieces.

Tenemos en stock alternador de Ford ECOSPORT diesel reparado de recambio.
Tenemos e. Stock alternador de Ford ECOSPORT diesel nuevo valeo original.
Tenemos en stock regulador de voltaje Ford ECOSPORT diesel nuevo valeo original.

Contacto

Ezequiel
[email protected]
1532425080

INFO AGREGADA 17/10/2012

INGRESARON REGULADOR DE VOLTAJE ALTERNATIVOS A MUY BUEN PRECIO.
Saludos.

Imagen
Última edición por Electrorep el Jue Oct 18, 2012 4:54 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
quique55
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:27 am

Re: ALTERNADOR Y REGULADOR DE VOLTAJE ECOSPORT DIESEL

Mensaje por quique55 »

Ezequiel:

El regulador de voltage que ofreces es el Valeo 2604920?
porque se que hay dos tipos muy parecidos.
Cual es el precio del regulador ?
Saludos

Carlos
Avatar de Usuario
Electrorep
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:52 am

Re: ALTERNADOR Y REGULADOR DE VOLTAJE ECOSPORT DIESEL

Mensaje por Electrorep »

Este es el link con mas detalle en mercadolibre, comprando de manera directa a mi contacto, obtienen un 10% de descuento en este articulo, nombrando al club.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fiesta-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Electrorep
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:52 am

Venta de regulador de voltaje EcoSport 1.4

Mensaje por Electrorep »

Hola muchachos, entiendo que tanto la eco como el fiesta max tienen problemas de regulador de voltaje.
Quería ofrecerle ya que me dedico a este sector de Autopartes.

Tengo Regulador de Voltaje de ECOSPORT y FIESTA MAX 1.4 DSL.

VALEO 593675 Original Valeo: $1900(Nombrando el Club)
Alternativo: $1050 (Nombrando el Club)

Alternador de Recambio: $2500.

Puede pagarlo en efectivo en el local, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través de mercadopago.
Saludos Ezequiel

1532425080
[email protected]

IMAGENES YAAA!

REGULADOR VALEO (ORIGINAL REEMPLAZADO POR VALEO)

Aqui esta la comparacion del regulador de voltaje "marron" tradicional el cual reemplazo valeo por el "negro" (desconocemos si el motivo es tecnico) pero el valeo original esta descatalogado.

Imagen

Aqui la muestra de como viene el regulador ORIGINAL por VALEO

Imagen


REGULADOR ALTERNATIVO (IDEM AL QUE TRAE LA ECO Y FIESTA MAX DE FABRICA)

Imagen


AQUI TE MUESTRO COMO QUEDA CON EL REGULADOR ORIGINAL "NEGRO"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Venta de regulador de voltaje EcoSport 1.4

Mensaje por ECOwagen »

Me parece que este no es un subforo para ventas, aunque las imágenes nos sirven igual.
Electrorep escribió:Hola muchachos, entiendo que tanto la eco como el fiesta max tienen problemas de regulador de voltaje.
Si es así, convendrá aclarar si en el TDCI, en el Rocam o en el Duratec, ya que llevan alternadores distintos.
Yo pienso que te refieres a las ecosport TDCI, del que sí se han mencionado problemas con el regulador de voltaje en el foro, pero no es válido extenderlo a toda la línea Ecosport.

Por ejemplo, para el Zetec Rocam vienen tres alternadores, Visteon,y el nombrado Valeo

Alternador Bosch
Imagen
Fuente; http://www.guspamar.com.ar/repuestos/ca ... ubsec=4733

Alternador Visteon
Imagen
Fuente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -rocam-_JM

Alternador Valeo
Imagen
Fuente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -rocam-_JM
No sé si usará el mismo regulador que mencionas, por lo pronto los soportes del alternador son distintos que los que figuran en estas fotos:
Electrorep escribió:https://www.dropbox.com/s/7hwxdkszrho2y ... .57.34.jpg
https://www.dropbox.com/s/mqiy76xctl45o" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; ... .36.10.jpg
Electrorep escribió:Aqui esta la comparacion del regulador de voltaje "marron" tradicional el cual reemplazo valeo por el "negro" (desconocemos si el motivo es tecnico) pero el valeo original esta descatalogado.

https://www.dropbox.com/s/sokilqn0px28o99/img1.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues los agujeros de colocación no los veo en la misma posición, no sé como será para colocarlo....
Electrorep escribió:REGULADOR ALTERNATIVO (IDEM AL QUE TRAE LA ECO Y FIESTA MAX DE FABRICA)

https://www.dropbox.com/s/0xcn5917a6pji ... 593675.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
En la foto, puede que le falte calidad, no se observa que traiga ningún disipador. ¿Durará...?
Última edición por ECOwagen el Sab Oct 20, 2012 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
Electrorep
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:52 am

Re: Venta de regulador de voltaje EcoSport 1.4

Mensaje por Electrorep »

Entiendo que no es un lugar de ventas. Pido al moderador del foro, mover el tema al lugar correspondiente.

Con respecto a tu pregunta puedo decirte solamente que va en las Diesel, no se que motor, y lo he vendido en modelos desde 2001 y 211.

Saludos

imagenes yaa!!!

Aqui esta el alternador indicado.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Electrorep
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:52 am

Re: Venta de regulador de voltaje EcoSport 1.4

Mensaje por Electrorep »

Mas respuestas aca

Asi va montado en regulador original negro.

https://www.dropbox.com/s/mqiy76xctl45o ... .36.10.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;


Este ultimo si tiene disipador y es por el que lo ha reemplazado VALEO por lo tanto es ORIGINAL.

https://www.dropbox.com/s/sokilqn0px28o99/img1.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
nigorris
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:05 pm

Regulador de voltaje electrónico 1,4 TDCi 2005

Mensaje por nigorris »

Gente buenos dias, ando buscando un regulador electronico valeo RNV 593675, el mismo corresponde al motro 1,4 tdci 2005.- aguardo sus comentarios. Javier Gorriti
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Regulador de voltaje electrónico 1,4 TDCi 2005

Mensaje por Ruben »

nigorris escribió:Gente buenos dias, ando buscando un regulador electronico valeo RNV 593675, el mismo corresponde al motro 1,4 tdci 2005.- aguardo sus comentarios. Javier Gorriti
Fijate en este link, si es lo que necesitás: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 4282&hilit" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chima
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 18, 2012 4:40 am
Ubicación: Gutierrez - Mendoza

Re: Regulador de voltaje electrónico 1,4 TDCi 2005

Mensaje por chima »

mira yo cuando lo quise cambiar lo busque por todos lados, el original me salia entre $1500 y $1800, un nacional marca NOSSO, $500 y para conseguirlo llame directamente a NOSSO que la fabrica esta en San Luis y me dijeron donde lo consiguiria aca en Mendoza, (nota: no lo compre por que el dejo de fallar xq no se??, ya llevo casi 6 meses asi, solo perdi lo que le deje de seña al distribuidor para que lo encargara).
Avatar de Usuario
quique55
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:27 am

Regulador de voltaje Eco diesel marca Nosso

Mensaje por quique55 »

Ya se consigue Regulador de voltage para la Eco diesel marca Nosso y cuesta alrededor de $ 600, es reemplazo del Valeo y funciona bien. No paguen de mas !!!!
Avatar de Usuario
chispa83
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 22, 2013 3:51 am

REGULADOR DE VOLTAJE ECOSPORT DIESEL

Mensaje por chispa83 »

que tal necesito el regulador de voltaje de la ecoesport diesel 1.4 es para un alternador valeo, el codigo es 2604920 sino tambien me dijeron cque lo busque en la marca NOSSO con el codigo RNV 593675, estoy en zona mar del plata
Avatar de Usuario
chispa83
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 22, 2013 3:51 am

Re: Regulador de voltaje Eco diesel marca Nosso

Mensaje por chispa83 »

donde lo puedo conseguir porq ya pregunte en varios lugares y no hay en ninguno de esta zona (mar del plata)
Avatar de Usuario
chispa83
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 22, 2013 3:51 am

Re: Regulador de voltaje Eco diesel marca Nosso

Mensaje por chispa83 »

muchachos ya consegui el regulador em marca nosso..... learepuestos ...es de chivilcoy....esta en la web busquenlo. esta 790 pesos...ya se es caro pero el original no se consigue y de encontrarlo esta cerca de los 2400 pesos
Avatar de Usuario
abaclau
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2012 3:31 am

Regulador de voltaje TDCi, se puede conectar un externo?

Mensaje por abaclau »

hola a mi me paso lo mismo volviendo de la costa con ecosport xls tdci 2010 con 50000km ,se prendio la luz de bateria , a los 100km se apago y despues de 2 semanas me quedo encendida del todo.
fui al electricista saco el alternador detecto que era el regulador , consiguio un regulador de otro alternador de un fiesta max chocado y lo puso , se apago la luz pero tiro dos semanas mas y volvio a prender .
la solucion que me da es poner un regulador externo , por el alto costo que tiene la pieza de $2400 y no tiene recambio alguno y si falla alpiste -perdistes .
es una burrada mas de ford de conectar el alternador con la ecu o unidad de control, tengo entendido que se recalienta el regulador y deja de funcionar .
te gastas casi 90 lucas en un vehiculo y resulta que terminas gastando desp la mitad en repuestos por que ya salen con falla de fabrica , control de calidad no existe y es obvio que para argentina deben mandar lo peor .

mi pregunta es se puede conectar un regulador externo con la ecu ?

muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
chispa83
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 22, 2013 3:51 am

Re: Regulador de voltaje TDCi, se puede conectar un externo?

Mensaje por chispa83 »

abaclau... que tal??? con respecto a tu pregunta, segun varios electricistas q consulte, todos me dijeron q si se puede lo unico es q no se te va a apagar la luz del testigo del tablero... mira yo hace 1 semana cambie el regulador de voltaje., te comento q lo busque por cielo y tierra en todos lados (mar del plata, la pampa, cordoba y santa fe...ahh y en warnes tamb..y no habia caso.... hasta q encontre en la web una repuestera llamada ww.learepuestos.com.ar q esta en chivilcoy prov de bs as.. le mande un email para ver si lo tenia en stock y bue si lo tiene...me costo 790 pesos y como vivo en mar del plata me lo envio por colectivo(mas barato solo 30 pesos) y nada lo recibi y ya se lo puse. es marca NOSSO Y EL CODIGO DEL REGULADOR EN ESA MARCA ES 593675. es el mismo q el original nada mas marca nosso, el valeo no se consigue pero para q te des una idea vale 2400 aprox...Mira como te dije ya se lo puse al mio y se apago la luz y lo controle y me carga de 14 vol como corresponde... Espero te sirva un abrazo..
Avatar de Usuario
abaclau
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2012 3:31 am

Regulador de voltaje TDCi, se puede conectar un externo?

Mensaje por abaclau »

gracias chispa por tu informacion, le hable al electricista del regulador nosso y me saco corriendo por que segun el se vuelve a quemar al tiempo, es una falla de este modelo de alternador que recalienta y palma el regulador .
el tema es que si te agarra afuera viajando estas frito , deci que a mi me agarro en san clemente del tuyu y le dieron buena carga antes de volver y llegue bien , pero igualmente no se conseguia o bien se conseguia el de $2400 pero el gran tema es si lo pones y no anda , no tiene cambio menos devolucion.
un regulador externo me dice que te lo cambia cualquiera , el tema es que hay que llevar el tablero para ver si se puede mandar la exitacion del alternador a la luz de bateria del tablero, cosa que cuando le das contacto te prende esa luz y controlar de vez en cuando con un amperimetro que te venden por 60 mangos para enchufar en el encendedor .
mi miedo era la ecu pero si la reforma te salva de seguir gastando a posteriori OK!!
por que me recorri varios electricistas y esta el que te dice que es lo peor que hicieron que se tira y se pone nuevo el alternador $5800- o correr el riezgo de 2400 y que falle despues a las semanas , por que el de sancle me puso uno de un fiesta max chocado que vi yo como lo desarmo y tiro dos semanas , y todos me dice que si llevas a concesionaria te hacen la misma reforma y ni te enteras por que ya saben la falla y el repuesto es muy caro para que le vayas a reclamar a cada rato.
espero que tengas suerte es una loteria
gracias por tu onda
Avatar de Usuario
chispa83
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 22, 2013 3:51 am

Regulador de voltaje TDCi, se puede conectar un externo?

Mensaje por chispa83 »

mmm si puede ser, yo no quise modificar nada en mi coche por eso busque el nosso.. mira las cosas electronicas siempre son una loteria te puede salir bueno un nosso y malo un valeo como el q vino, mira si vos cambias el regulador tu electricista no te tiene q cobrar mas q la mano de obra... si te lo modifica ya te tiene q cobrar aparte (entendes??) nosso es muy bueno... pero en fin todo depende de tu bolsillo tambien. Es verdad lo de ford yo tambien fui y me hablaron de la modificacion pero me dijeron q lo mejor es q cambie l alternador (ni en p3do es mucha plata) y tambien me dijeron de los reguladores alternativos. AHHHH un dato mas... si podes lleva el regulador a un electronico y seguro te lo arreglan por menos plata,,,.
Avatar de Usuario
abaclau
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2012 3:31 am

Regulador de voltaje TDCi, se puede conectar un externo?

Mensaje por abaclau »

si le comente y el me dice que en el banco le da bien la carga pero cuando lo coloca empieza a cargar 12.3v que puede ser la ecu , por que probo el puente de diodos carbones todo y esta perfecto , tene en cuenta que tiene 50000km nada mas , y tubo malas experiencias en esa marca y le vienen a reclamar a cada rato ,por eso no lo trabajan todos los repuesteros por que le pasa lo mismo.
pero tranqui por que a lo mejor lo tuyo era carbones y ahora anda perfecto ,si fuera la ecu tampoco vas a cambiarla por esa falla.
es un tema yo soy carpintero y de electricidad cero , pero ya me estoy arrepintiendo de la ecosport ni hablar de la nueva version los dramas que traera .
salu2
Avatar de Usuario
Electrorep
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:52 am

Información sobre el regulador de voltaje Eco TDCi

Mensaje por Electrorep »

Hola, vengo a aclararles el panorama para que no se confunda la gente del foro.
Yo soy vendedor de repuestos de electricidad, y les quiero pasar unos datos.
Tengo una casa de repuestos en zona norte, contamos con el regulador de voltaje para ECOSPORT DSL y FIESTA MAX DSL, marca VALEO "ORIGINAL" y tambien comercializamos el NOSSO.
Vamos por partes

1 ¿Es un problema de fabricacion, es de mala calidadel alternador?
como ya saben el problema en sus vehiculos es un problema de fabrica. No es un problema de ford tampoco, sino de VALEO. Ya que este mismo alternador viene tambien en alguna version del Citroen C4 y sucede lo mismo.
Tampoco es por que sea berreta el alternador, ya que la mayoria de las cosas que vienen aca de Valeo son "Brasil" y el alternador SG15S019 de Valeo es Made in France.

2 ¿Se consigue el Regulador original?
El regulador original lo tenemos en stock actualmente, vale 2.400 pesos..

3¿Por que es tan dificil de conseguir?
A principios de 2011, no se conseguia ni regulador de voltaje ni alternador, luego de varios intentos con la importadora de valeo, ingresaron solo 5 alternadores, que se vendieron de inmediato.
Pasaron muchos meses para que vuelvan a entrar otros 5 alternadores, y nunca mas se consiguio por valeo, solamente el usuario podia comprarlo a traves de ford, en una suma aproximada $5000, nosotros una casa de repuestos comun lo vendiamos $2900.
En abril de 2012 ingresaron los reguladores de voltajes, y para que no vuelva a pasar, hemos comprado todo el stock. Quiza por eso no se distribuyo en el pais.

4 ¿Por que tan caro?
Es original VALEO FRANCES. Este regulador no es el que viene original de fabrica con el vehiculo. Valeo reformo el regulador con un disipador de calor que soluciona definitivamente el problema (segun valeo). Por eso el aspecto fisico es diferente, admeas incluye la ficha de conexion a la instalacion nueva. Mantiene el numero de parte original (593675)
5 ¿Hay alternativos?

Muchos importadores han traido el regulador en TEST, (nosso, transpo, gauss) Solo Nosso lo comercializa y si bien vale menos de la mitad que el original, es una simple replica al que viene original en el vehiculo, pero de origen chino.(nosso fabrica muy pocos reguladores hoy en dia, la mayoria son chinos, al igual que gauss). Transpo-Usa, Trajo un TEST del regulador que anduvo muy bien y nunca mas volvio a traerlo.
Experiencia personal con Nosso, He vendido mas de 10, algunos han fallado, en otros el alternador carga, pero no apaga la luz del tablero, y en otros simplemente funcionaron normalmente. (Toco de oido, lo que me dicen mis clientes electricistas).
6 ¿Puedo poner un regulador afuera?

Si se puede instalar un regulador afuera, no apagara la luz del tablero, y la tension por pulso controlada por la ecu, tambien quedara anulada.


Cualquier consulta, tecnica o cual sea. tratare de responderla.


Saludos.
Responder

Volver a “Electricidad”