Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Cubiertas Khumo KR26

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios

Cubiertas Khumo KR26

Notapor rulopatagonico » Vie Dic 01, 2017 3:59 pm

Hola:
Tengo mi Eco Kinetic 2013 con las cubiertas muy gastadas y las voy a cambiar. Queria consultarles lo siguiente: me ofrecen las Goodyear Wrangler SUV o las Khumo Kr26. Aperentemente muy buenas cubiertas ambas.

Yo hago por cuestiones de trabajo unos 3.000 Kms mensuales, todos en ruta y algo en la ciudad. Creo que con las Khumo bajare un poco el ruido, pero lo que mas me interesa es la calidad/durabilidad de la goma. Me da la impresion que las Khumo al ser blandas no me van a durar mucho y las wrangler parecen bien robustas.

Espero alguno de Uds pueda darme algun comentario sobre ambas cubiertas Como casi no hay diferencia en el precio, queria saber, ademas de que el asfalto es la mayor parte donde ando

Gracias !!!
Azul Oceano
rulopatagonico
Ecosportero Nuevo

Re: Cubiertas Khumo KR26

Notapor pablo puntano » Vie Dic 01, 2017 5:31 pm

no te puedo ayudar especificamente sobre el modelo de cada cubierta que mencionas. pero si necesariamente aclarar. que las cubiertas llamadas blandas. hacen menos ruido al rodar y mas confortables cuando la calle o ruta no es perfecta. pero necesariamente se gastan mucho mas rapido. depende como seas de exigente en cada uno de esos aspectos es que deberias elejir. en mi caso ni una ni la otra. tengo colocada las goodyear asurance y anda muy bien. menos ruido que las pirelli P7 que tenia anteriormente. pero supuestamente son de dureza intermedia y deberian durar segun comentarios unos 60.000(veremos).
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
pablo puntano
Ecosportero Nuevo

Volver a Ruedas