Michelin xm2

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
carliburbu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:32 am
Ubicación: CLAYPOLE GRAN BS.AS SONA SUR

Michelin xm2

Mensaje por carliburbu »

Hola amigos hace 20 días pregunte que gomas me recomiendan para una eco 2006 205/65/15 y me recomendaron las hankook y las Yokohama busque precios por todos lados y les digo que desde 1700 hasta 2500 me pidieron por la misma goma con el mismo año de fabricación ose que por ser mas viejas no te las cobran mas barato tengan cuidado por que fui a mas de 50 gomerías y a casi todas las de mercado libre y muchas ya tienen neumáticos con 4 años de fabricación, hankook y las Yokohama no hay en el mercado todos te dicen me están por entrar pero nunca les llegan ahora, mi pregunta es esta ya que las pirellis , fate y firestone no son recomendables quiero saber si alguien puso o uso las Michelin xm2 de origen brasilero como andan si tienen buen agarre si son blandas, etc., ya que son las únicas que se consiguen a 1500 mangos y apagar en 6 cuotas sin intereses desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios saludos Carlos
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: michelin xm2

Mensaje por freda »

Hola amigo.

Tuve una Eco 2011 2.0 con 80000 km cubiertas Pirelli P7 de fabrica , sin nigun problema.

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
carliburbu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:32 am
Ubicación: CLAYPOLE GRAN BS.AS SONA SUR

Re: michelin xm2

Mensaje por carliburbu »

gracias señor de las 8 ecos jajajajaja muy original, yo también tuve pirelli y no puedo decir lo mismo pero bueno ya compre las Michelin y les hice 600 kilómetros de una para ver como andaban les cuento que nada desagradable buen agarre mucho mas silenciosas que las pirellis buen frenado silenciosa en los adoquines y en ruta con mucha estabilidad, bueno son nuevas como dice el dicho escoba nueva barre bien así que a medida que las voy gastando les paso los partes de las gomas desde ya muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: michelin xm2

Mensaje por freda »

carliburbu escribió:gracias señor de las 8 ecos jajajajaja muy original, yo también tuve pirelli y no puedo decir lo mismo pero bueno ya compre las Michelin y les hice 600 kilómetros de una para ver como andaban les cuento que nada desagradable buen agarre mucho mas silenciosas que las pirellis buen frenado silenciosa en los adoquines y en ruta con mucha estabilidad, bueno son nuevas como dice el dicho escoba nueva barre bien así que a medida que las voy gastando les paso los partes de las gomas desde ya muchas gracias a todos
:text-bravo:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
carliburbu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:32 am
Ubicación: CLAYPOLE GRAN BS.AS SONA SUR

neumaticos michelin xm2

Mensaje por carliburbu »

Hola amigos de la eco, bueno les cuento que recorrí toda la capital y zona sur del gran buenos aires y no conseguí ningún neumático japonés, así que tuve que elegir entre la marcas mas conocidas que hay y opte por las Michelin, y les hice 600 kilómetros de una para ver como andaban, les cuento que nada desagradable buen agarre mucho mas silenciosas que las pirellis buen frenado silenciosa en los adoquines y en ruta con mucha estabilidad, bueno son nuevas como dice el dicho escoba nueva barre bien así que a medida que las voy gastando les paso los partes de las gomas desde ya muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: neumaticos michelin xm2

Mensaje por raulmac »

:text-bravo: Michelín brasileras o alemanas???
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
carliburbu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:32 am
Ubicación: CLAYPOLE GRAN BS.AS SONA SUR

Re: neumaticos michelin xm2

Mensaje por carliburbu »

brasileras, alemanas solo para autos de alta gama no hay en 205/65/15
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: neumaticos michelin xm2

Mensaje por raulmac »

carliburbu escribió:brasileras, alemanas solo para autos de alta gama no hay en 205/65/15
Ok, gracias por el dato.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: neumaticos michelin xm2

Mensaje por Omaralfredo »

carliburbu escribió:Hola amigos de la eco, bueno les cuento que recorrí toda la capital y zona sur del gran buenos aires y no conseguí ningún neumático japonés, así que tuve que elegir entre la marcas mas conocidas que hay y opte por las Michelin, y les hice 600 kilómetros de una para ver como andaban, les cuento que nada desagradable buen agarre mucho mas silenciosas que las pirellis buen frenado silenciosa en los adoquines y en ruta con mucha estabilidad, bueno son nuevas como dice el dicho escoba nueva barre bien así que a medida que las voy gastando les paso los partes de las gomas desde ya muchas gracias a todos
Hola ! te comento que yo a mi eco anterior, 2008, le cambié dos veces las cubiertas, poniendo Michelin (italianas)...para mí, BUENISIMAS !, blandas, se notaba en el andar, y además, comprobé que gastaba menos combustible... siendo nuevas, en ruta, con 15 metros de GNC, llegué a hacer 215 kms. !!!
Para algún interesado, esta semana compré por M.Libre unas cubiertas para el Ka de mi hijo, a pesos 850 c/u con envío gratis...
Te felicito por la elección ! :clap: :clap: :clap:
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: neumaticos michelin xm2

Mensaje por raulmac »

Muy buena data Omar muchas gracias :text-bravo: :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: neumaticos michelin xm2

Mensaje por Omaralfredo »

raulmac escribió:Muy buena data Omar muchas gracias :text-bravo: :greetings-waveyellow:
Por nada Raúl...un gusto ! ... como no se NADA de mecánica, al menos aporto mi experiencia en el uso de la eco ;)
Cuando tenga que hacerle el cambio a la KD, vuelvo a las Michelin, si puedo, ya que son algo mas caras que las otras... :?
Un abrazo ! :greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
carliburbu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:32 am
Ubicación: CLAYPOLE GRAN BS.AS SONA SUR

Re: michelin xm2

Mensaje por carliburbu »

gracias Omar cuando tenga el dato del combustible lo subo así se enteran
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: michelin xm2

Mensaje por Omaralfredo »

carliburbu escribió:gracias Omar cuando tenga el dato del combustible lo subo así se enteran
Por nada Carli ! ;) ...te comento: dias pasados, marchando contra el viento , a 90-100 kms/h , un metro cubico para 10 km. !..pero era MUCHO viento... sino, la KD me hace 15 kms. con un metro cub.de gas., yendo entre 90 y 100 kms./h
Saludos !!! :greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
Zantetsuken
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Jue Sep 25, 2014 7:41 pm
Ubicación: El Salvador

Re: michelin xm2

Mensaje por Zantetsuken »

Saludos.

Yo cuando compre mi ECO 2007 venia con unos neumaticos Pirelli Cinturato P3 205 60 rin 15. Pero la llanta de repuesto es una Pirelli P7 205 65 Rin 15.

Entonces mi duda es si le puedo poner las 205 65 rin 15 ?? o mejor consigo las de perfil 60 ??

gracias.
Avatar de Usuario
Gabriel1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:15 pm
Ubicación: Chascomús

Re: michelin xm2

Mensaje por Gabriel1976 »

La medida original es 205 65 15, yo hace muy poquito cambie unas pirelli viejas por unas michelin ltx force en la medida mencionada y estoy muy conforme con el cambio.
ECOSPORT 4WD 2004
Avatar de Usuario
Zantetsuken
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Jue Sep 25, 2014 7:41 pm
Ubicación: El Salvador

Re: michelin xm2

Mensaje por Zantetsuken »

Gabriel1976 escribió:La medida original es 205 65 15, yo hace muy poquito cambie unas pirelli viejas por unas michelin ltx force en la medida mencionada y estoy muy conforme con el cambio.
Gracias Gabriel1976, creo que me ire por esa medida tambien.
Avatar de Usuario
Pampa628
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 07, 2018 1:27 am
Ubicación: Ciudad de Mendoza

Re: michelin xm2

Mensaje por Pampa628 »

Gabriel1976 escribió:La medida original es 205 65 15, yo hace muy poquito cambie unas pirelli viejas por unas michelin ltx force en la medida mencionada y estoy muy conforme con el cambio.
Buenas tardes Gabriel!! Estoy por cambiar mis cubiertas también y pensaba en las Michelin LTX Force.. Me podrías dar tu opinión! Qué tal son? Cómo se siente el andar? El vendedor me comento que son duras y me ofrecía las Energy pero me gustaron mas las Ltx..

Saludos..
Avatar de Usuario
Gabriel1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:15 pm
Ubicación: Chascomús

Re: michelin xm2

Mensaje por Gabriel1976 »

Pampa628 escribió:
Gabriel1976 escribió:La medida original es 205 65 15, yo hace muy poquito cambie unas pirelli viejas por unas michelin ltx force en la medida mencionada y estoy muy conforme con el cambio.
Buenas tardes Gabriel!! Estoy por cambiar mis cubiertas también y pensaba en las Michelin LTX Force.. Me podrías dar tu opinión! Qué tal son? Cómo se siente el andar? El vendedor me comento que son duras y me ofrecía las Energy pero me gustaron mas las Ltx..

Saludos..
No creo que te sirva mucho mi opinión ya que pasé de unas pirelli re viejas a estas y fueron solo las de adelante. Tal vez te pueda venir mejor la opinión de alguien que haya podido cambiar las cuatro.
Por lo que estuve viendo, según el treadwear (indice de desgaste) las energy xm2 en teoria serían mas blandas, aunque tengo mis dudas desde el punto de vista del dibujo ya que las ltx force son cubiertas todo terreno y hay mucha mas separación entre los tacos, también es mayor la profundidad del dibujo, las canaletas etc, a lo que voy con esto es que creo que necesariamente la goma tiene que ser medio duranga ya que si no se gastarían muy rápido, por otro lado las energy son recontra de ciudad osea casi exclusivamente para asfalto.
Desde el punto de vista del treadwear, algo que tomo casi siempre de referencia como para saber si una cubierta es mas blanda o mas dura, te puedo decir que en las energy xm2 es 420 y en las ltx force es 520, mientras mayor es numero el desgaste es menor "en teoría mas duras".
Un dato que siempre es importante a la hora de comprar cualquier cubierta y que tiene relación directa con la dureza es que la cubierta sea lo mas nueva posible, lo ideal es que el año de fabricación sea menor al año de antiguedad.
Espero no haberte mareado con mis comentarios, jeje :D , pero a grandes rasgos este sería mi punto de vista.
ECOSPORT 4WD 2004
Avatar de Usuario
Pampa628
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 07, 2018 1:27 am
Ubicación: Ciudad de Mendoza

Re: Michelin xm2

Mensaje por Pampa628 »

Buen día Gabriel!!
Todo opinión sirve.. Yo tampoco se mucho sobre el tema cubiertas pero cada vez que he comprado busco que sean las más nuevas (fecha de fabricación).. igual esperare un poquito mas antes de comprar.. porque están muy caras..
Muchas gracias por responder!!
Saludos
Responder

Volver a “Ruedas”