Consulta por neumáticos

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Consulta por neumáticos

Mensaje por tincho1199 »

Hola Gente!! Tengo que cambiar los neumáticos de la Eco y como el presupuesto no es mucho las que mas me convienen son las GOODYEAR GPS3 SPORT (710$c/u), quisiera consultar si alguien las tiene o las tubo para saber que tal son y como se comportan en la Eco.-
Los precios que me pasaron son estos:

FATE 440: 802$
GOODYEAR EXCELLENC: 796$
GOODYEAR ASSURANCE: 796$
GOODYEAR GPS3: 710$
BRIGTONE POTENZA: 1026$
FIRESTONE DESTINATION: 860$
MICHELIN AGILIs: 963$


Gracias a todos!!!
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
Avatar de Usuario
Aero-Macao
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 03, 2011 6:35 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por Aero-Macao »

Hola amigo yo le coloque unas dumlop ml creo que es el modelo para la ciudad son de 10 me salieron 730 cada una
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por Chuluka »

Hola Tincho, en el otro auto tenemos Michelin, ya tienen 53000 kmts y aún se las ve muy bien. En el otro supe tener BF Goodrich y también me salieron buenas, aunque algo "duritas" para mi gusto.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por freda »

tincho1199 escribió:FATE 440: 802$
GOODYEAR EXCELLENC: 796$
GOODYEAR ASSURANCE: 796$
GOODYEAR GPS3: 710$
BRIGTONE POTENZA: 1026$
FIRESTONE DESTINATION: 860$
MICHELIN AGILIs: 963$


Gracias a todos!!!
Hola amigo
La Goodyear Excellenc...es para mi la mejor ,es super blanda y asimetrica (para cualquier estado del piso)

saludos.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por JLFECO »

MICHELLIN,PARA MI ENTENDER NO,PORQUE SON BRASILERAS Y NO HAY BUEN COMENTARIO SOBRE ESAS CUBIERTAS.JLFECO.
Imagen
Avatar de Usuario
yolaus
Ecosportero Medio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ene 06, 2011 1:29 am
Ubicación: Avellaneda

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por yolaus »

JLFECO escribió:MICHELLIN,PARA MI ENTENDER NO,PORQUE SON BRASILERAS Y NO HAY BUEN COMENTARIO SOBRE ESAS CUBIERTAS.JLFECO.
Toda La Eco es brasilera!!!! y no esta nada mal para la gama!!! :greetings-waveyellow:
Kinetic 2015 con Gnc, tubo de 60 en baúl .
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por tincho1199 »

GRACIAS a todos por su ayuda!!! Comentare cuando haga el cambio!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por JLFECO »

YOLAUS,YO TENGO UNA Y NO ME REFIERO A LA CHATA,SI,A LO QUE SE COMENTA SOBRE LAS CUBIERTAS,COMPARADAS CON LAS FRANCESAS O ESPAÑOLA,YA QUE EN NUESTRO PAIS NO HAY.UN ABRAZO !!!.JLFECO.
Imagen
Avatar de Usuario
loganmarcelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:15 am
Ubicación: Capital federal (Caballito)

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por loganmarcelo »

Hola buen dia, yo tuve la oportunidad de ponerle a mi auto anterior una bridgestone potenza son caritasss pero muy buenassss, mi cuenta fue total dividido lo que duran y la diferencia no es mucha.
saludos
Marcelo
XLS 2011
Avatar de Usuario
Fernando Vicente
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 am

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por Fernando Vicente »

Hola gente, estoy pensando en stockearme de a poco para, llegado el momento de cambiar, tener pagas por lo menos dos.
Tengo una agencia Pirelli al lado de mi casa y me han ofrecido las Scorpion ATR , 205/65 15 a $ 980, pero con tarjeta Nativa tenes 12 meses sin recargo y con el 10% de descuento.-( Otra opcion las P7 ciento veinte mangos menos)
¿Que me pueden decir de este tipo de gomas ? actualmente tengo en uso las Cinturato que vienen de fabrica...

SALUDOS y el deseo de un gran año para todos .....
Avatar de Usuario
marti
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 07, 2012 11:19 pm

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por marti »

hola soy de santa cruz y tengo una eco kiero cambiarles las yantas y los neumaticos keria saber cuanto me saldrian
desde ya gracias y espro su respuesta
Avatar de Usuario
carliburbu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:32 am
Ubicación: CLAYPOLE GRAN BS.AS SONA SUR

que goma me recomiendan

Mensaje por carliburbu »

hola amigos tengo una eco 2006 y le estoy por cambiar las ruedas obvio que continuo con 205/65/15 pero la verdad que tengo un quilombo de marcas ya que las pirelli no me dieron el resultado que esperaba quiero saber si alguno uso Michelin, goodyear o dunlop para tener una opinión de esas marcas. desde ya muchas gracias a todos saludos Carlos
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por carlosgh »

Hola si te sirve yo tengo las Yokohama A Drive y tienen un muy buena adherencia
Avatar de Usuario
Ric
Ecosportero Medio
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 08, 2014 5:14 pm
Ubicación: Martínez

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por Ric »

Con este bolonqui de las importaciones no sé si se consiguen, pero yo le puse a mi Scenic las Dunlop LM 702 japonesas y andan muy bien, tanto en ruta como en tránsito urbano. Vivo sobre calle empedrada y se agarran muy bien cuando está mojado.
Salu2.
rodrigo253
Ecosportero Medio
Mensajes: 153
Registrado: Dom Sep 02, 2012 3:30 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por rodrigo253 »

Yo tengo las P7, ando mucho en ruta y la verdad es que despues de los 20.000kms con lluvia no se la bancan mucho, en cuanto a duracion hoy ya les hice 50.000kms y calculo que 4000 mas le hago, pero voy a buscar otra alternativa.
En el focus tuve las potenza GIII son un caño, algo ruidosas pero muy buena goma en lo mojado, lastima que no las consegui para la Eco,
saludos,
Ecosport xls 2012 2.0L---Fiesta Titanium 2015
Avatar de Usuario
carliburbu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:32 am
Ubicación: CLAYPOLE GRAN BS.AS SONA SUR

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por carliburbu »

gracias por la data
Avatar de Usuario
carliburbu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:32 am
Ubicación: CLAYPOLE GRAN BS.AS SONA SUR

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por carliburbu »

gracias por la info a todos pero parece que no todos cambiaron gomas (están caritas) jajajajajaja
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por IP161314 »

:grin: yo me acabe unas Michelin hydroedge
Imagen

y ahora voy con unas Michelin Defender
Imagen

me gustan mas en comparacion de las Pirelli P6000 que tuve. a las hydroedge nunca les salio chipote por los pozos ni se dañaron por los banquetazos muy bunea rueda.. de las defender, van perfectas hasta ahora.... :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
carliburbu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:32 am
Ubicación: CLAYPOLE GRAN BS.AS SONA SUR

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por carliburbu »

Hola IP el problema que en argentina no hay la misma calidad que allá, las pirelli de acá a mi particularmente no me dieron resultados ahora me voy a comprar las Michelin Energy Xm2 - 205/65r15 94h me las recomendaron dicen que no son caras y que es una muy buena rueda espero tener mas suerte desde ya gracias por tu tiempo saludos Carlos
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por raulmac »

Las Pirelli no las aconsejo, se deforman. Las Michelín a mi entender son las mejorcitas pero ojo con el origen ya que tenemos brasileras (malas) y las made in germany (las mejores). Otras sobre las que he tenido muy buenos comentarios son las Yokohama pero no sé si se consiguen a igual que las Michelin, estamos mal con lo importado y si conseguís algo te matan con el precio. Suerte.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por IP161314 »

:grin: si si, creo que las hydroedge eran de USA y las Defender son de Canada...... el chiste que no son chinas ni brasileiras... :think: :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
carliburbu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:32 am
Ubicación: CLAYPOLE GRAN BS.AS SONA SUR

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por carliburbu »

Hola amigos hace 20 días pregunte que gomas me recomiendan para una eco 2006 205/65/15 y me recomendaron las hankook y las Yokohama busque precios por todos lados y les digo que desde 1700 hasta 2500 me pidieron por la misma goma con el mismo año de fabricación ose que por ser mas viejas no te las cobran mas barato tengan cuidado por que fui a mas de 50 gomerías y a casi todas las de mercado libre y muchas ya tienen neumáticos con 4 años de fabricación, hankook y las Yokohama no hay en el mercado todos te dicen me están por entrar pero nunca les llegan ahora, mi pregunta es esta ya que las pirellis , fate y firestone no son recomendables quiero saber si alguien puso o uso las Michelin xm2 de origen brasilero como andan si tienen buen agarre si son blandas, etc., ya que son las únicas que se consiguen a 1500 mangos y apagar en 6 cuotas sin intereses desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios saludos Carlos
Avatar de Usuario
COCOGNC
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por COCOGNC »

[
carliburbu escribió:ahora, mi pregunta es esta ya que las pirellis , fate y firestone no son recomendables ...."
A ver, A ver....quién dice que no son recomendables?...yo he alabado las Fate AR440, y otros usuarios las Firestone Destination, por ejemplo....todo depende de lo que podés o querès gastar y del uso que le vas a dar....he visto en Tierra del Fuego unas muy recomendables Michelin hechas pomadas en el ripio....relee y observà las caracterìsticas de cada una, tal vez no necesites gastar mas. Todas pueden servir, vos tenès que elegir la que mejor se adapte a tu uso y necesidades....A modo de ejemplo yo preferì Fate Ar 440 por que me servìa la relaciòn precio-prestaciones, no soy de andar muy fuerte en ruta, son apenas mas ruidosas que otras, pero en la eco ese no es un factor determinante, dado el ruido aerodinàmico, ando mas en asfalto que en ripio ( si no hubiese puesto las Firestone Destination ) y son mas fàciles de conseguir que otros modelos por aqui.....vos veràs que te sirve, pero yo no dirìa que hay marcas que no son recomendables......
Daniel
Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: que goma me recomiendan

Mensaje por Negro222 »

carliburbu escribió:Hola amigos hace 20 días pregunte que gomas me recomiendan para una eco 2006 205/65/15 y me recomendaron las hankook y las Yokohama busque precios por todos lados y les digo que desde 1700 hasta 2500 me pidieron por la misma goma con el mismo año de fabricación ose que por ser mas viejas no te las cobran mas barato tengan cuidado por que fui a mas de 50 gomerías y a casi todas las de mercado libre y muchas ya tienen neumáticos con 4 años de fabricación, hankook y las Yokohama no hay en el mercado todos te dicen me están por entrar pero nunca les llegan ahora, mi pregunta es esta ya que las pirellis , fate y firestone no son recomendables quiero saber si alguien puso o uso las Michelin xm2 de origen brasilero como andan si tienen buen agarre si son blandas, etc., ya que son las únicas que se consiguen a 1500 mangos y apagar en 6 cuotas sin intereses desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios saludos Carlos
Carlos, yo siempre uso pirelli y no he tenido problemas, te informo que tienen una pormocion de 3x4,y con algunos bancos te dan 6 cuotas y el 10% de descuento.
Carlos
Avatar de Usuario
lu9fyo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 20, 2015 3:11 am
Ubicación: Rosario

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por lu9fyo »

Buenas tardes!!! Alguien datos en la zona de rosario que cubiertas se estan consiguiendo y precios?? Yo busco alguna que sea blanda para tratar de minimizar transmision de ruidos al interios. Como lei mas arriba las michelin que me ofrecen son brasileras... alguna otra opcion buena que me recomienden???

Muchas gracias
Saludos
Adrian
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por raulmac »

Adrian, las Yokohama Ae-01 en 205-65-15. Saludos :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
lu9fyo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 20, 2015 3:11 am
Ubicación: Rosario

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por lu9fyo »

Hola raulmac, recién estuve mirando por internet las yoko. Se ven muy lindas!! Voy a averiguar si se consiguen en rosario y a que o precio. Gracias!!
Saludos
Adrian
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por raulmac »

lu9fyo escribió:Hola raulmac, recién estuve mirando por internet las yoko. Se ven muy lindas!! Voy a averiguar si se consiguen en rosario y a que o precio. Gracias!!
Saludos
Adrian
Por aquí $ 1.810.- cada una de contado efectivo. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
lu9fyo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 20, 2015 3:11 am
Ubicación: Rosario

Re: Coloqué 4 Dunlop LM704

Mensaje por lu9fyo »

Imagen

En el foro esta todo!! hay que leer!!!! jaja!! y aprender....
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Yokohama AE01 (Blue Earth) 205-65-15

Mensaje por raulmac »

Hola gente. Les cuento que ya coloqué hace muy pocos días las patas nuevas a la Eco y recién la pude andar en el fin de semana como corresponde, por ahora en ciudad. Gracias al consejo del amigo Chuluka :text-bravo: la negrita tiene un andar delicioso, muy suave con las Yokohama Ae01 (Blu Earth) 205-65-15. Aquí les dejo mi experiencia para el que le pueda interesar. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
lu9fyo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 20, 2015 3:11 am
Ubicación: Rosario

Re: Yokohama AE01 (Blue Earth) 205-65-15

Mensaje por lu9fyo »

Buenisimo Raul !!! Felicitaciones por la compra!!

Un ABrazo
Adrian
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Yokohama AE01 (Blue Earth) 205-65-15

Mensaje por raulmac »

lu9fyo escribió:Buenisimo Raul !!! Felicitaciones por la compra!!

Un ABrazo
Adrian
Muchas Gracias Adrián. Un abrazo. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
pedro ariel
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:55 pm
Ubicación: tres arroyos

Colocación de cubiertas, que sugieren?

Mensaje por pedro ariel »

HOLA AMIGOS M,I NOMBRE ES PEDRO ,SOY NUEVO EN EL GRUPO ,ACABO DE COMPRAR UN ECO 2011 XLS 1.6 CON 44 MIL KM ,ESTOY FASCINADO ,ANTERIORMENTE TENIA UN FOCUS AMBIENTE Y ME DECIDÍ POR LA ECO ,LES PREGUNTO TENGO QUE PONERLE CUBIERTAS NUEVAS ,YA QUE TIENE LAS DE FABRICAS Y NO SIRVEN MAS . QUE ME SUGIEREN... EN BREVE SUBO FOTOS ..SALUDOS PEDRO
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: colocacion de cubiertas

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pedro de donde?bienvenido, y felicitaciones por la compra, te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos, asi queda para otros temas, y hagas tu ingreso por presentaciones, y por alli te recibiran todos.
Si tu eco es XLT 2.0 trae las Pirelli Escorpion, y si es XLS o XLplus, vienen con las Pirelli P4 y la medida es la misma.
Te esperamos por presentaciones, asi te podemos invitar a los encuentros. :banana-wrench: :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
COCOGNC
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Re: Colocación de cubiertas, que sugieren?

Mensaje por COCOGNC »

podes empezar por aca:

viewtopic.php?f=35&t=19862

o aca:

viewtopic.php?f=35&t=15354

y hay mucho para leer en la seccion "ruedas"

Bienvenido!

saludos!
Daniel
Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Colocación de cubiertas, que sugieren?

Mensaje por Memeto »

Estaría bueno que indiques que uso le vas a dar a la Eco (Ciudad-autopista-ruta-ripio-barro- arena-etc) :auto-camptrailer:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Colocación de cubiertas, que sugieren?

Mensaje por raulmac »

No sirven más las cubiertas con 44.000 km....? :shock:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colocación de cubiertas, que sugieren?

Mensaje por Chuluka »

pedro ariel escribió:...QUE ME SUGIEREN...
Hola Pedro, en principio, agrega de donde sos y luego pasa por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
cpngomez
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 25, 2014 5:49 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por cpngomez »

Que cosa esto de cambiar los neumáticos.. Ya navegue por todos lados, leí y releí el foro, y no me decido.. Les aclaro que no hay gran diferencia de precio, pero si vale la pena, prefiero ahorrar..
Entre las siguientes opciones cual pongo:

Bridgestone Potenza g3
Pirelli p7 .
Yokohama blues earth
Goodyear assurance
Goodyear efficientgrip
Pirelli cinturatto p4.

Entre la mas cara y la mas barata hay $300 x cu que a estas alturas no hace la diferencia!!!


Que opinan?

Pd: las promos terminan en 3 días... Maldita inflación.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por raulmac »

cpngomez escribió:Que cosa esto de cambiar los neumáticos.. Ya navegue por todos lados, leí y releí el foro, y no me decido.. Les aclaro que no hay gran diferencia de precio, pero si vale la pena, prefiero ahorrar..
Entre las siguientes opciones cual pongo:

Bridgestone Potenza g3
Pirelli p7 .
Yokohama blues earth
Goodyear assurance
Goodyear efficientgrip
Pirelli cinturatto p4.

Entre la mas cara y la mas barata hay $300 x cu que a estas alturas no hace la diferencia!!!


Que opinan?


Pd: las promos terminan en 3 días... Maldita inflación.
Hola Julián. Acabo de cambiar las cubiertas a la Eco este año, es una 2006 1.6 rocam, ya las de fábrica decían basta, eran Pirelli Cinturato p4, no las volvería a comprar ya que son muy duras, ojo con las P7 porque se deforman, y terminé colocando por consejo de varios las Yokohama Blue earth 205/65/15, aproveché una buena promoción, a mi entender son una maravilla, blandas, buen agarre, no transmiten ruidos al interior, cambió el andar notablemente. Saludos, espero te sirva. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por piterrzn »

cpngomez escribió:Que cosa esto de cambiar los neumáticos.. Ya navegue por todos lados, leí y releí el foro, y no me decido.. Les aclaro que no hay gran diferencia de precio, pero si vale la pena, prefiero ahorrar..
Entre las siguientes opciones cual pongo:

Bridgestone Potenza g3
Pirelli p7 .
Yokohama blues earth
Goodyear assurance
Goodyear efficientgrip
Pirelli cinturatto p4.

Entre la mas cara y la mas barata hay $300 x cu que a estas alturas no hace la diferencia!!!


Que opinan?

Pd: las promos terminan en 3 días... Maldita inflación.
Yo tengo las p7 hace mas de 2 años,ya con muchos km y ni un problema,compra si podes las p7 no te vas a arrepentir,saludos.
Avatar de Usuario
lu9fyo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 20, 2015 3:11 am
Ubicación: Rosario

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por lu9fyo »

Hola cpngomez. Mi experiencia de confort con cubiertas blandas me hacen recomendarte de las opciones que diste las yokohama. Yo en rosario no consegui. Puse dunlop. Muy buenas!!

Saludos
Adrian
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por raulmac »

lu9fyo escribió:Hola cpngomez. Mi experiencia de confort con cubiertas blandas me hacen recomendarte de las opciones que diste las yokohama. Yo en rosario no consegui. Puse dunlop. Muy buenas!!

Saludos
Adrian
Bien por Yokohama, más de uno en este foro y amigos que las tienen las aconsejan :text-bravo:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
cpngomez
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 25, 2014 5:49 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por cpngomez »

Bueno, parece que las yokohama vienen muy bien recomendadas. Ya el lunes por la mañana (ultimo día del mes con primo) colocare las que mas me recomienden.

Gracias por ayudar!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por piterrzn »

cpngomez escribió:Bueno, parece que las yokohama vienen muy bien recomendadas. Ya el lunes por la mañana (ultimo día del mes con primo) colocare las que mas me recomienden.

Gracias por ayudar!
Las yokohama son muy buenas ,pero no duran muchos km ,yo tube y justo un amigo tiene una eco con esa cubiertas puestas un tiempo despues de que yo puse las p7 y similares km y ya estan para el cambio las 4 ,saludos.
Avatar de Usuario
cpngomez
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 25, 2014 5:49 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por cpngomez »

Ese era el otro dilema!. Pero de cuantos km estamos hablando? Una cosa es que unos duren 50.000 y otros 60.000.... Y otra cosa es que los "blandos" duren 30.000. Uds que experiencia tuvieron?
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por raulmac »

cpngomez escribió:Ese era el otro dilema!. Pero de cuantos km estamos hablando? Una cosa es que unos duren 50.000 y otros 60.000.... Y otra cosa es que los "blandos" duren 30.000. Uds que experiencia tuvieron?

Las Yokohama te van a durar 50.000 km., las Pirelli (mas duras) a mi me duraron 60.000 km. pero por 10.000 km. de diferencia te tenés que bancar un garrote andando y terminás desarmando la Eco. Lo digo por experiencia, además como antes lo comenté hasta conocí casos en que las Pirelli P7 con pocos km. se les deformaron :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por piterrzn »

cpngomez escribió:Ese era el otro dilema!. Pero de cuantos km estamos hablando? Una cosa es que unos duren 50.000 y otros 60.000.... Y otra cosa es que los "blandos" duren 30.000. Uds que experiencia tuvieron?
Yo tengo las p7 hace mas de 2 años y no tube que hacer nada de ten delantero y andan muy bien,es mas ya hice 2 veces las vtv y cero problemas,en cambio mi amigo que tiene las yokohama ya tubo que hacer tren delantero ,casoleta ,bialetas,y demas,aparte de ya cambiar las cubiertas que no dan mas,yo por experiencia mil veces las p7 son otra cosa y no son duras para nada,compra las que mas te gusten eso esta en cada uno obvio,saludos.
Avatar de Usuario
lu9fyo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 20, 2015 3:11 am
Ubicación: Rosario

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por lu9fyo »

Comparto tal cual el comentario de raulmac. No es que sean malas las pirelli u otras. Hay mucha diferencia de confort ( ruido y zumbido) con cubirtas duras que con blandas. Que por mas que sean blandas duran seguro 50000 y mas respetando rotacion y balanceo cada 10000 km. Yo compre la eco con 30 000 km tenia de fabrica goodyear gps3 q son muy buenas pero cuando sali a la ruta me queria morir. Te aturdia adentro!!! Y despues ee consultar y consultar cambie la cubiertas por blandas y santo remedio

Saludos Adrian
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por raulmac »

lu9fyo escribió:Comparto tal cual el comentario de raulmac. No es que sean malas las pirelli u otras. Hay mucha diferencia de confort ( ruido y zumbido) con cubirtas duras que con blandas. Que por mas que sean blandas duran seguro 50000 y mas respetando rotacion y balanceo cada 10000 km. Yo compre la eco con 30 000 km tenia de fabrica goodyear gps3 q son muy buenas pero cuando sali a la ruta me queria morir. Te aturdia adentro!!! Y despues ee consultar y consultar cambie la cubiertas por blandas y santo remedio

Saludos Adrian
Ok lu9fyo :text-bravo: cada uno que haga lo que quiera y es dueño de gastar la guita como le parece, y sin entrar en polémicas bizarras con determinada gente, te digo además que a quien se las compré (representante oficial Yokohama en La Plata) siempre las usó en todos sus autos de alta gama, por algo lo hace , comparar una Pirelli con una Yokohama es como comparar a un fitito con un Audi 4, pero bueno como antes dije, cada uno la gasta como quiere. Saludos. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “Ruedas”