Consulta por neumáticos

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por piterrzn »

Las Yokohama son cubiertas buenas eso esta mas que claro,pero sin dudas duran muy poco,no mas de 30000 km y es una moneda,esta en cada uno como la gasta a su plata,que duran poco seguro y que las p7 duran mas tambien,no voy a entran en una polemica sin sentido,saludos.
Avatar de Usuario
juanhoracio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 30, 2015 3:02 am
Ubicación: Villa Elisa - Pcia. Bs As.

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por juanhoracio »

piterrzn escribió:Las Yokohama son cubiertas buenas eso esta mas que claro,pero sin dudas duran muy poco,no mas de 30000 km y es una moneda,esta en cada uno como la gasta a su plata,que duran poco seguro y que las p7 duran mas tambien,no voy a entran en una polemica sin sentido,saludos.
Hola, mirá yo las tuve las Yokohama y las anduve 59.000 km. sin ningún problema, son blandas, coincido con la opinión de raulmac.
Avatar de Usuario
lu9fyo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 20, 2015 3:11 am
Ubicación: Rosario

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por lu9fyo »

Si. Tal cual. Yo siempre use bf goodbridg,michelin,yoko y ahora dunlop. Si las rotas no mas de 10000 km duran bien!!!
Avatar de Usuario
juanhoracio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 30, 2015 3:02 am
Ubicación: Villa Elisa - Pcia. Bs As.

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por juanhoracio »

lu9fyo escribió:Si. Tal cual. Yo siempre use bf goodbridg,michelin,yoko y ahora dunlop. Si las rotas no mas de 10000 km duran bien!!!
Así es lu9fyo, soy muy ciudadoso con eso, hago alineación, balanceo y rotación cada 10.000 km, aclaro que nunca ando en ripio ni nada que se le parezca, y me duraron las yoko. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
cpngomez
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 25, 2014 5:49 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por cpngomez »

Bue, ya coloque las Yokohama Blue earth, fecha de fabricación enero, con alineación, balanceo y a que estaba cambio de pastillas de freno, que también estaban medio malas.... (total $ 1630 c/u mas alineación y balanceo, y cambo de pastillas me fui a $7960 cash).
De momento, en las primeras 20 cuadras, podría decir que son mas "gomosas" o sea blandas... no se sienten tanto los desperfectos de la calle, este finde hare un viajecito corto y las probare en ruta y les cuento.
Gracias a todos por las opiniones, ya de ultimas estaba entre las yoko y las P7, pero me incline por estas, porque me pareció que los 50.000 km de duración eran mas que suficiente.

En breves les estaré contando mi experiencia.

Saludos,
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por raulmac »

cpngomez escribió:Bue, ya coloque las Yokohama Blue earth, fecha de fabricación enero, con alineación, balanceo y a que estaba cambio de pastillas de freno, que también estaban medio malas.... (total $ 1630 c/u mas alineación y balanceo, y cambo de pastillas me fui a $7960 cash).
De momento, en las primeras 20 cuadras, podría decir que son mas "gomosas" o sea blandas... no se sienten tanto los desperfectos de la calle, este finde hare un viajecito corto y las probare en ruta y les cuento.
Gracias a todos por las opiniones, ya de ultimas estaba entre las yoko y las P7, pero me incline por estas, porque me pareció que los 50.000 km de duración eran mas que suficiente.

En breves les estaré contando mi experiencia.

Saludos,
:clap: :clap: :text-bravo: a disfrutarlas... :dance:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
darioalex
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 27, 2013 3:46 am
Ubicación: Claypole - Zona Sur

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por darioalex »

Hola chicos.... mi pequeña experiencia es que pronto hara 2 años que tengo la eco. y en ese momento tuve que viajar asi que le compre 2 cubiertas continental. Hasta el momento aun están adelante y el resultado es muy bueno.... no es tan dura anda bien en pavimento seco y mojado. ahora estoy viendo para comprar otras 2 mas para hacer otro viajecito je. Gracias un abrazo para todos...
dcrodriguezsoy
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 25, 2015 1:32 am
Ubicación: Argentina Capital Federal-lugano

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por dcrodriguezsoy »

Hola gente. Una consulta quisiera cambiar la pisada y la altura de la cubierta.manteniendo la medida estandar rodado 15. Hasta cuanto podria poner en la eco? Me gustaria colocarle la medida 215/75/15 pero no se si entra . Alguien sabe bien? gracias.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consulta por neumáticos

Mensaje por Chuluka »

dcrodriguezsoy escribió:Hola gente. Una consulta quisiera cambiar la pisada y la altura de la cubierta.manteniendo la medida estandar rodado 15. Hasta cuanto podria poner en la eco? Me gustaria colocarle la medida 215/75/15 pero no se si entra . Alguien sabe bien? gracias.
Hola Amigo!!
Te esperamos en el foro de PRESENTACIONES.

Por tu consulta, revisa esta comparación: http://www.1010tires.com/Tools/Tire-Siz ... /215-75R15
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Ruedas”