Cuántas libras en cubiertas KD SE?

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
omar gimenez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 25, 2014 8:54 pm
Ubicación: Rosario- Sta. Fe

Cuántas libras en cubiertas KD SE?

Mensaje por omar gimenez »

Buenas tardes, como voy a salir de viaje estoy revisando en el manual cuantas libras llevan las cubiertas. Carga máxima dice 35 adelante y 40 atrás, mientras que lleva 30 en la cuatro sin carga. Somos cinco más los equipajes y les quería consultar si es correcto lo del manual. saludos.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Cubiertas KD SE

Mensaje por raulmac »

omar gimenez escribió:Buenas tardes, como voy a salir de viaje estoy revisando en el manual cuantas libras llevan las cubiertas. Carga máxima dice 35 adelante y 40 atrás, mientras que lleva 30 en la cuatro sin carga. Somos cinco más los equipajes y les quería consultar si es correcto lo del manual. saludos.
Mi manual no indica esos valores para la ecosport. Si la medida de tus cubiertas es 205/65/15", es decir medida original, la presión es de 30 libras adelante y 35 atrás con carga mayor a dos personas. Con carga hasta dos personas la presión debe ser de 30 lbrs. tanto adelante como atrás. Tené en cuenta que la presión se mide en fío. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
omar gimenez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 25, 2014 8:54 pm
Ubicación: Rosario- Sta. Fe

Re: Cubiertas KD SE

Mensaje por omar gimenez »

Voy a buscar el manual nuevamente y confirmo. gracias.
Avatar de Usuario
omar gimenez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 25, 2014 8:54 pm
Ubicación: Rosario- Sta. Fe

Re: Cubiertas KD SE

Mensaje por omar gimenez »

Tengo el manual delante mío y en la página 160 dice que tanto para 205/65 R15 como para 205/60 R16 lleva 30 adelante y atrás con Carga Normal, y 35 adelante y 40 atrás con Carga Máxima. saludos
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Cubiertas KD SE

Mensaje por raulmac »

omar gimenez escribió:Tengo el manual delante mío y en la página 160 dice que tanto para 205/65 R15 como para 205/60 R16 lleva 30 adelante y atrás con Carga Normal, y 35 adelante y 40 atrás con Carga Máxima. saludos
No hay duda que son manuales diferentes. Saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cubiertas KD SE

Mensaje por Chuluka »

omar gimenez escribió:Tengo el manual delante mío y en la página 160 dice que tanto para 205/65 R15 como para 205/60 R16 lleva 30 adelante y atrás con Carga Normal, y 35 adelante y 40 atrás con Carga Máxima. saludos
Entonces, hacer caso al manual...
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Cubiertas KD SE

Mensaje por freda »

Chuluka escribió:
omar gimenez escribió:Tengo el manual delante mío y en la página 160 dice que tanto para 205/65 R15 como para 205/60 R16 lleva 30 adelante y atrás con Carga Normal, y 35 adelante y 40 atrás con Carga Máxima. saludos
Entonces, hacer caso al manual...
:text-bravo:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Ruedas”