Pirelli P7 en arena me quedo??

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
kiyu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 25, 2014 4:40 am
Ubicación: capital federal :)

Pirelli P7 en arena me quedo??

Mensaje por kiyu »

Hola Gente!

Tengo la eco hace 1 mes 4WD! = ) es una 2011 ... pero el dueño anterior la tenia con 0 cariño muyyy descuidada pobre.. ahora ya le inverti unos buenos pesos... el tema es que tiene una pirelli p7 a un 80% en BUen estado estan muy bien, tienen unos 10.000km pero como me quiero ir al mar a la arena... no se que onda..

se la aguantaran si las bajo a 16 lb o mejor las cambio por una AT Destination?? vale la pena el cambio?
yo no voy a hacer medanos ni nada raro... solo entrar andar un rato y lo principal PESCAR! jaajaj

Muchas gracias!!
saludos!!!
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Pirelli P7 en arena me quedo??

Mensaje por Diego4wd »

Cuando y por donde vas a andar??
No vas a tener a tener inconvenientes, yo entre con 4 P3000...solo te recomendaría que bajes las libras a 15 o menos, eso lo vas a notar vos cuando te metas.
Saludos y que la disfrutes. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Pirelli P7 en arena me quedo??

Mensaje por Memeto »

En la arena la Eco se siente bien, no entras con lo justo, asi q si solo es entrar a la playa y subir uno q otro medano no vas a tener ningún problemas, eso si...
- Baja la presión. 15 en las 4
- No aceleres bruscamente
- Si paras hacelo en Pendiente a favor, por mas pequeña que sea
- frena con el motor o suavemente
- mantenerla arriba de las 3000 revoluciones (el mayor torque lo tiene a las 4000)

Suerte!!!
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
kiyu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 25, 2014 4:40 am
Ubicación: capital federal :)

Re: Pirelli P7 en arena me quedo??

Mensaje por kiyu »

Gracias Chicos!
si tengo visto en ML un compresor de doble piston para bajar las ruedas y despues para subirlas la idea era 15, 16 lb..
muchas gracias por los consejos!!

por cierto aclarar que no voy a hacer nada loco ni lomas nada, menos que tengo 0 experiencia.. eso de 3000 vuelvas me va a costar porque siento que la estoy sobreexigiendo.. igual 3000 vueltas no es tantoooo pero.. bue lo tengo que tener presente

saludos!!
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Pirelli P7 en arena me quedo??

Mensaje por Memeto »

Si se te pone pesada la arena vas a buscar solito las 4000. Suerte!!!
El mayor torque lo tiene a las 4.250 (187 Nm). Por lo menos así en la KD, tengo entendido que en la anterior es =.
Cuando estes en esas revoluciones estaras en 2da o 1ra en los casos mas complicados.
Yo entre muuuuchas veces a la playa, anduve un par de veces con los Dusteros haciendo travesias en Gesell y siempre que me quede no tuve que bajar del auto para seguir. No tengas miedo, es cuestión de animarte, la Eco se porta muyyyyyy bien en la arena, pero no te confies en exceso. Mi mayor consejo es que nunca tomes una subida o bajada (por mas chica que parezca) que no sea en forma perpendicular al desnivel, por los vuelcos, es facil, pero no solo de la Eco sino de cualquier 4x4. Si bien la teoria la se un par de veces me di un susto porque en el momento reaccione mal (Ej, en una me aparecio una comioneta de frente en una curva y baje en diagonal un desnivel cuando debi haber frenado, otra me quede en una subida y cuando intente bajar se me ponia de costado por salirme de mi huella).

Despues contanos y subi muchas fotos!!!!!
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Pirelli P7 en arena me quedo??

Mensaje por Diego4wd »

Cuando vas y por donde vas a andar??
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Responder

Volver a “Ruedas”