Opiniones sobre neumáticos. Compré Yokohama Blue Earth

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
Pablo.Carnelutto
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 22, 2015 12:15 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Opiniones sobre neumáticos. Compré Yokohama Blue Earth

Mensaje por Pablo.Carnelutto »

Buenas Gente abro un nuevo tema porque hay muchos ya y lei todo lo que pude pero no concluyo nada.
Tengo que cambiarle las cubiertas a mi Eco, es modelo 2011 con motor 2.0, Vivo en Comodoro Rivadavia, no piso mucho el ripio pero las veces que lo hago acá es medio heavy, hay que sumarle ademas ahora el invierno, el hielo, escarcha ( a veces... nieve.. muy de vez en cuando).
De lo que leí en el foro parece que la yokohama anda muy bien en la pagina de la empresa me ofrecen la "A.drive" no la conozco. por eso quiero escuchar opiniones. la Otra opción que pienso son las famosas Pirelli Scorpion ATR me gustan esas.. pero no quisiera que le saque buen andar a la camioneta.
Ahora tengo las de fábrica que son las Good Year GPS3 y andan lindo pero en mi ignorante opinión son muy de pavimento, capaz me equivoco pero les miro el dibujo y me da la sensación que no se agarran a nada.
Les agradezco sus opiniones,
Gracias

Pablo
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Opiniones sobre neumáticos. Compré Yokohama Blue Earth

Mensaje por raulmac »

Hola Pablo. Mi consejo es poner las Yokohama, las tengo desde hace dos meses y me resultaron excelentes, son las Blue Ae01, medida original, muy confortable el andar, no se transmiten ruidos al habitáculo, no le pondría ninguna Pirelli :naughty: ya que son muy duras e incluso a algunos conocidos se les deformaron a los 12.000 km. y decí alpiste porque nadie te reconoce nada :angry-banghead: saludos y después contá. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Opiniones sobre neumáticos. Compré Yokohama Blue Earth

Mensaje por raulmac »

El modelo exactamente se llama Blue Earth AE 01 :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Tugón
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:27 pm
Ubicación: Río Tercero, Córdoba.

Re: Opiniones sobre neumáticos. Compré Yokohama Blue Earth

Mensaje por Tugón »

Hola, yo estoy en la misma que vos Pablo, y para el mismo uso, sin la variante hielo/nieve. Acá por ahora, me ofrecieron las fate ar440 a $1.350, la Pirelli P7 a $1.500 y las Hankook K415 a $1.750.
Le hablé al de las Hankook del modelo que decís vos Raúl, pero no tenía idea, dice que el que viene es ese y que es muy buena ¿la conocen?
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Opiniones sobre neumáticos. Compré Yokohama Blue Earth

Mensaje por raulmac »

Las que digo yo son las YOKOHAMA (japonesas o filipinas) :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: Opiniones sobre neumáticos. Compré Yokohama Blue Earth

Mensaje por frio2 »

Tugón escribió:Hola, yo estoy en la misma que vos Pablo, y para el mismo uso, sin la variante hielo/nieve. Acá por ahora, me ofrecieron las fate ar440 a $1.350, la Pirelli P7 a $1.500 y las Hankook K415 a $1.750.
Le hablé al de las Hankook del modelo que decís vos Raúl, pero no tenía idea, dice que el que viene es ese y que es muy buena ¿la conocen?
Es una excelente cubierta de fabricación coreana.
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
Tugón
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:27 pm
Ubicación: Río Tercero, Córdoba.

Re: Opiniones sobre neumáticos. Compré Yokohama Blue Earth

Mensaje por Tugón »

Aaaah, el que no tenía idea era yo.
Gracias por el dato frio2.
También tienen acá las Firestone Destination a $1.400 y las Bridgestone Potenza GIII a $1.600.

Por lo que leí, entre todas éstas por precio y calidad estarían conviniendo las Bridgestone Potenza, según el vendedor en ripio no tienen el mejor desempeño pero se rompen, que era mi duda, ante eventuales salidas a las sierras, donde aparecen florecimientos de rocas y piedra volcánica filosa.
Avatar de Usuario
Pablo.Carnelutto
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 22, 2015 12:15 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Opiniones sobre neumáticos. Compré Yokohama Blue Earth

Mensaje por Pablo.Carnelutto »

BUENO GENTE!! COMPRÉ LA YOKOHAMA BLUE EARTH.. LAS DOS DE ADELANTE ERAN LAS ULTIMAS DOS CUBIERTAS DE LA ÚNICA YOKOHAMA DE COMODORO ASI QUE SE LAS PUSE Y SE SIENTEN FANTÁSTICAS!! EN ESTE MOMENTO ESTA NEVANDO Y PROBÉ SACARLA ARANDO Y CLAVAR LOS FRENOS CAMBIÓ MUCHISIMO. ADEMAS EL VENDEDOR QUE ME PARECIÓ MUY BUEN TIPO ME DIJO QUE PARA EL HIELO, NIEVE Y LLUVIA ES LO MEJOR QUE HAY!! QUE LE PONGA CADENA LIQUIDA CUANDO RESBALE QUE SOLO SIRVE 100 METROS LA CADENA LIQUIDA SI EMPEZAS A PATINAR DE NUEVO HAY QUE BAJARSE Y VOLVER A PONERLE.
EL MIÉRCOLES SALGO PARA PUERTO MADRYN Y LES CUENTO COMO ME VA. HASTA GARAYALDE SEGURO QUE VA A ESTAR BRAVO, DESPUÉS NO ES TANTO
GRACIAS POR SER TAN ATENTOS!! RESPONDER Y ACONSEJARME!

SALUDOS! :clap: :clap: :clap:

pd: GASTE 2100 PESOS POR CUBIERTA CON COLOCACIÓN ALINEACIÓN Y BALANCEO
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Opiniones sobre neumáticos. Compré Yokohama Blue Earth

Mensaje por raulmac »

Pablo.Carnelutto escribió:BUENO GENTE!! COMPRÉ LA YOKOHAMA BLUE EARTH.. LAS DOS DE ADELANTE ERAN LAS ULTIMAS DOS CUBIERTAS DE LA ÚNICA YOKOHAMA DE COMODORO ASI QUE SE LAS PUSE Y SE SIENTEN FANTÁSTICAS!! EN ESTE MOMENTO ESTA NEVANDO Y PROBÉ SACARLA ARANDO Y CLAVAR LOS FRENOS CAMBIÓ MUCHISIMO. ADEMAS EL VENDEDOR QUE ME PARECIÓ MUY BUEN TIPO ME DIJO QUE PARA EL HIELO, NIEVE Y LLUVIA ES LO MEJOR QUE HAY!! QUE LE PONGA CADENA LIQUIDA CUANDO RESBALE QUE SOLO SIRVE 100 METROS LA CADENA LIQUIDA SI EMPEZAS A PATINAR DE NUEVO HAY QUE BAJARSE Y VOLVER A PONERLE.
EL MIÉRCOLES SALGO PARA PUERTO MADRYN Y LES CUENTO COMO ME VA. HASTA GARAYALDE SEGURO QUE VA A ESTAR BRAVO, DESPUÉS NO ES TANTO
GRACIAS POR SER TAN ATENTOS!! RESPONDER Y ACONSEJARME!

SALUDOS! :clap: :clap: :clap:

pd: GASTE 2100 PESOS POR CUBIERTA CON COLOCACIÓN ALINEACIÓN Y BALANCEO
Bueno Pablo, me alegro y te felicito :text-bravo: Yo tengo desde hace dos meses las Yokohama y el mismo modelo de cubiertas y hasta ahora me resultaron excelentes, el andar super suave, no transmite vibraciones al habitáculo, de buena tenida, estoy muy contento, fue una muy buena inversión te lo aseguro, buen viaje y que las disfrutes. :clap: :clap: :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Pablo.Carnelutto
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 22, 2015 12:15 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Opiniones sobre neumáticos. Compré Yokohama Blue Earth

Mensaje por Pablo.Carnelutto »

Impecables en ruta, salimos con sol pero con la ruta mojada por el deshielo, obviamente a velocidad prudente despues durante el dia no hubo factores climáticos. En madryn fuimos a hacer avistaje de ballenas en ripio se sintio muy estable (a pesar que solo tengo las delanteras esta semana me llegan las traseras!)
Tambien aprobeche que mi viejo compro la nueva kinetic y tiene cubiertas continental, vi que el dibujo es similar a las yokohama y que esa marca tambien las usa las Jeep, parecen estar buenas también hay que ver la tecnología que tienen (bandas, materiales, caracteristicas...)
Responder

Volver a “Ruedas”